- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.556
Un año de Ban por cada foto de cuca subida
Con la cuca no te metas que está ya mocita y tiene una personalidad muy sensible y rica en matices.
Teres un poco?
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un año de Ban por cada foto de cuca subida
Ay ay ay, no descuidamos al príncipe gitanoOs parece poco mi regreso que aún queréis más. Daos con un canto en los dientes.
Tú eres escoria, historia pasada.Os parece poco mi regreso que aún queréis más. Daos con un canto en los dientes.
un año por cada centimetro de cuca.Un año de Ban por cada foto de cuca subida
cuanto cuentan los dislikes porque igual flipaisTener muchos likenes solo molaba cuando lo pusieron y era el juguete nuevo del foro, ahora ya está desvirgada y ajada, pa ti toa.
Como las chinas de mierda que te follas.ahora ya está desvirgada y ajada, pa ti toa.
venga besame esteDepende de si yo los pongo de moda o no, cabezabuque.
Pues, te lo digo de cabeza porque no lo he mirado, creo que 3 dracmas.cuanto cuentan los dislikes porque igual flipais
Pues, te lo digo de cabeza porque no lo he mirado, creo que 3 dracmas.
Con eso te puedes comprar varias esquimales.
Veo a estas 3 o 4 momias intercambiando insultos de prescolar y recuerdo a nuestro ILG, es que no aprendisteis nada de él, de su clase, de su presencia, su carisma, el donaire, la su tonsura, de la belleza de sus palabras milimétricamente seleccionadas, y depositadas una a una en nuestras pantallas, no os hizo querer ser mejores?
por que no una orca, congelada ya puestos?
¿ Ha pasado ya el año sin postear de @ilovegintonic ? Igual esta vez se hace el interesante y espera dos.
iba a hacer el pedido 6442 kilos una orca ya destripada![]()
Tampoco te vas a arruinar, cómprala en lonchas y métela en el congelador.
Sería una muestra de elegancia por su parte
si quieres te doy una pista.¿No echas de menos que hables de cualquier cosa y vengan a darte una leccion?
si quieres te doy una pista.
"no echa de menos que hable de algo y le den una lección"Démela caballero.
Voy a hacer un sacrificio por el foroc.
Si vuelve @Max_Demian, me ofrezco para Ban de 5 días.
Si vuelve @ilovegintonic, otros 5 días.
Son acumulables.
No sé vale admins graciosos suplantando.
"no echa de menos que hable de algo y le den una lección"
de cuanto va a ser el ban?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.