Massimo Demiani se nos va.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de si yo los pongo de moda o no, cabezabuque.
venga besame este
giphy.webp

cuanto cuentan los dislikes porque igual flipais
Pues, te lo digo de cabeza porque no lo he mirado, creo que 3 dracmas.
Con eso te puedes comprar varias esquimales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo a estas 3 o 4 momias intercambiando insultos de prescolar y recuerdo a nuestro ILG, es que no aprendisteis nada de él, de su clase, de su presencia, su carisma, el donaire, la su tonsura, de la belleza de sus palabras milimétricamente seleccionadas, y depositadas una a una en nuestras pantallas, no os hizo querer ser mejores?

Pues, te lo digo de cabeza porque no lo he mirado, creo que 3 dracmas.
Con eso te puedes comprar varias esquimales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

claro, me dejo yo la pasta en gas calentando mi casa para que me la enfrie una esquimal
por que no una orca, congelada ya puestos?

Veo a estas 3 o 4 momias intercambiando insultos de prescolar y recuerdo a nuestro ILG, es que no aprendisteis nada de él, de su clase, de su presencia, su carisma, el donaire, la su tonsura, de la belleza de sus palabras milimétricamente seleccionadas, y depositadas una a una en nuestras pantallas, no os hizo querer ser mejores?

La tonsura, dice.
En una foto sí se le veía corinilla.

Hostias, pues el chino de Orca sube bastante, es la perdisión tio, la ruina total.

"no echa de menos que hable de algo y le den una lección"

de cuanto va a ser el ban?

Desde que no esta el subnormal de @naxo se me habia olvidado lo que era eso. Pero que si me lo merezco pues que caiga en mi el peso de la justicia.

Aunque ojo, ojete: en esta Santa Casa el que pide un ban para otra persona se lleva doble.

Atrás
Arriba Pie