Se busca retra para el Himno de España.

VAMOS, QUE ESTA DE PUTA MADRE GASTARSE LOS CUARTOS EN LA RIDICULISIMA SELECCION ESPAÑOLA, PERO NO EN LAS QUE DE VERDAD SE SIENTEN COMO PROPIAS, COMO LA CATALANA O LA VASCA.

Os recuerdo que el partido entre Catalunya y Euskadi reuio a mas gente que el partido que ese mismo fin de semana jugaba la seleccion española.

Ya es follada hora de que os deis cuenta de que no osis los unicos que vivis en "la piel de toro"

Cojones!
 
el ojo rebuznó:
Si eso esta claro ritxi, pero para tener seleccion propia hay que tener competicion oficial propia y diferenciada y eso no existe ahora mismo.

Eso es falso, a la par de necio. Ambos calificativos inherentemente unidos a tus posts. ¿A quien le extraña?

_976548_stevie150.jpg

A mi no me miren

el ojo rebuznó:
Si se quiere seleccion de euskadi real y athletic fuera de la liga....bueno, ya casi lo estan.
:twisted:
Ahi lo tienes, casi en segunda, y no se nos acaba el mundo. La liga nos da por culo, es mas importante la seleccion vasca. Porque es la de todos.
 
Ritxi rebuznó:
el ojo rebuznó:
Si eso esta claro ritxi, pero para tener seleccion propia hay que tener competicion oficial propia y diferenciada y eso no existe ahora mismo.

Eso es falso, a la par de necio. Ambos calificativos inherentemente unidos a tus posts. ¿A quien le extraña?
¿Cómo que es falso? Pruebas u owneo en curso, usted elige.
 
Ritxi rebuznó:
VAMOS, QUE ESTA DE PUTA MADRE GASTARSE LOS CUARTOS EN LA RIDICULISIMA SELECCION ESPAÑOLA, PERO NO EN LAS QUE DE VERDAD SE SIENTEN COMO PROPIAS, COMO LA CATALANA O LA VASCA.

Os recuerdo que el partido entre Catalunya y Euskadi reuio a mas gente que el partido que ese mismo fin de semana jugaba la seleccion española.

Ya es follada hora de que os deis cuenta de que no osis los unicos que vivis en "la piel de toro"

Cojones!

Es que me da asco igualmente, sólo se mueven para salir en la foto.

Es verdad que lo de Cat-Eus reunió a mucha gente, pero ten en cuenta que era la novedad y que había levantado mucha polémica, es como si te dicen que ibarreche se ha operado de sexo y lo va a hacer público en un mítin, aunque el PNV te la sople miras el mitin por la tele.
 
Si si por la tele igual si, pero no vas al campo a dejarte los euros y codearte con banderas independentistas.

Que no coño, el sentimiento esta ahi, el ignorarlo o despreciarlo solo acarreara mas y mas problemas.
 
Ritxi rebuznó:
el ojo rebuznó:
Ahi lo tienes, casi en segunda, y no se nos acaba el mundo. La liga nos da por culo, es mas importante la seleccion vasca. Porque es la de todos.

Yo pensaba que la selección española era la de todos, que te identifiques o no es otra cosa. La vasca no es la de todos, mira que a yo respeto las culturas autóctonas de la península y que me gusta el vasco, pero no me veo identificado con la vasca.

Quizás si se hiciesen varias selecciones se acabaría con el mamoneo de la española... para caer en el mamoneo de las locales.

Sobre gustos no hay nada escrito.
 
Ritxi rebuznó:
Si si por la tele igual si, pero no vas al campo a dejarte los euros y codearte con banderas independentistas.

Que no coño, el sentimiento esta ahi, el ignorarlo o despreciarlo solo acarreara mas y mas problemas.


Esto me recuerda a lo de sentirse español = facha.

No te niego lo de los sentimientos e identificarte con la selecc de tu CCAA, tu tierra o como lo quieras llamar, pero se supone que la española aunaría a todas, o se crea una selección por comunidad o la puta al río. Si sólo se crean una vasca y una catalana, se volverá a politizar el deporte, y ya jode que, en caso que te guste la selecc de tu CCAA pero no seas nacionalista, te acaben tachando de independentista o lo que sea.
 
Frikatxu rebuznó:
Ritxi rebuznó:
el ojo rebuznó:
Ahi lo tienes, casi en segunda, y no se nos acaba el mundo. La liga nos da por culo, es mas importante la seleccion vasca. Porque es la de todos.

Yo pensaba que la selección española era la de todos, que te identifiques o no es otra cosa. La vasca no es la de todos, mira que a yo respeto las culturas autóctonas de la península y que me gusta el vasco, pero no me veo identificado con la vasca.

Quizás si se hiciesen varias selecciones se acabaría con el mamoneo de la española... para caer en el mamoneo de las locales.

Sobre gustos no hay nada escrito.

La de todos los vascos, mameluco. Hay menos gente en euskadi que no se sienta vasca, que gente en españa que no se sienta española. Es un hecho. Aceptarlo es ya otro cantar.
 
Frikatxu rebuznó:
Por cierto, hablando de escocia (no sé si se hizo algún hilo) cómo está eso de la independencia que salía hace unos días en las notícias? (o es que lo he soñado viendo breif jart?)

Sólo un tercio de los escoceses se declaran independentistas, aunque un 80% de ellos se muestra partidario de que Londres les reconozca el derecho a la autodeterminación. Vamos, que la inmensa mayoría de los escoceses veria con buenos ojos que se pudiera convocar un referendum sobre la independencia, aunque paradojicamente, la mayoría votaria No en ese referendum.

Y quiza, el problema mas gordo para la integridad del Reino Unido, no es ni el nacionalismo escocés, ni el Ulster...sino el nacionalismo inglés. En Inglaterra aumentan los partidarios de mandar a paseo a Escocia ya que es el pais mas pobre del Reino Unido, y recibe una enorme cantidad de fondos de Londres cada año.
 
Ritxi rebuznó:
La de todos los vascos, mameluco. Hay menos gente en euskadi que no se sienta vasca, que gente en españa que no se sienta española. Es un hecho. Aceptarlo es ya otro cantar.

Entonces no es la de todos los vascos. O es que a los que no se sienten vascos o no comulgan con tus ideas no los consideras vascos?

Por cierto, yo me siento gallego pero no considero una hipotética selección gallega como propia. Y por otro lado no me siento español en general y en cambio los partidos de la selección son los únicos que miro (tampoco soy muy forofo del futbol, pero se supone que los vascos, madrileños, catalanes, riojanos y etc que juegan en esa selección nos repesentan a todos, o sólo la tendría que considerar propia cuando haya un % de jugadores elevado de la CCAA que me interesa?).
 
Siegfried rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Por cierto, hablando de escocia (no sé si se hizo algún hilo) cómo está eso de la independencia que salía hace unos días en las notícias? (o es que lo he soñado viendo breif jart?)

Sólo un tercio de los escoceses se declaran independentistas, aunque un 80% de ellos se muestra partidario de que Londres les reconozca el derecho a la autodeterminación. Vamos, que la inmensa mayoría de los escoceses veria con buenos ojos que se pudiera convocar un referendum sobre la independencia, aunque paradojicamente, la mayoría votaria No en ese referendum.

Bueno, no lo veo tan paradójico, simplemente ofrecen la posibilidad a quien quiera tener la indep en cuenta, gente abierta de miras, aquí sería más jodido hallar el mismo sentimiento.

Y quiza, el problema mas gordo para la integridad del Reino Unido, no es ni el nacionalismo escocés, ni el Ulster...sino el nacionalismo inglés. En Inglaterra aumentan los partidarios de mandar a paseo a Escocia ya que es el pais mas pobre del Reino Unido, y recibe una enorme cantidad de fondos de Londres cada año.

Si Escocia recibe tanto, entonces sí que es paradójico que haya tantos partidarios del referendum.
 
Frikatxu rebuznó:
Ritxi rebuznó:
La de todos los vascos, mameluco. Hay menos gente en euskadi que no se sienta vasca, que gente en españa que no se sienta española. Es un hecho. Aceptarlo es ya otro cantar.

Entonces no es la de todos los vascos. O es que a los que no se sienten vascos o no comulgan con tus ideas no los consideras vascos?

Si es la de todos los vascos. Has metido comulgar con mis dieas para manipular. Well done, son of Losantos.

No es de mi consideracion, si ellos no se sienten vascos...¿quien soy yo para decriles que lo son? La seleccion vasca es de todos aquellos que se sientan vascos. Y porcentualmente, en Euskadi hay mas vascos que españoles en españa.

This simple.
 
Ritxi rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Ritxi rebuznó:
La de todos los vascos, mameluco. Hay menos gente en euskadi que no se sienta vasca, que gente en españa que no se sienta española. Es un hecho. Aceptarlo es ya otro cantar.

Entonces no es la de todos los vascos. O es que a los que no se sienten vascos o no comulgan con tus ideas no los consideras vascos?

Si es la de todos los vascos. Has metido comulgar con mis dieas para manipular. Well done, son of Losantos.

No es de mi consideracion, si ellos no se sienten vascos...¿quien soy yo para decriles que lo son? La seleccion vasca es de todos aquellos que se sientan vascos. Y porcentualmente, en Euskadi hay mas vascos que españoles en españa.

This simple.

Pues eso es de todos los que se sienten vascos, no de todos los que han nacido y viven en el país vasco y por definición también entran dentro de la definición de vasco. A mí en mi pueblo me llaman catalán por haber nacido y vivido en cataluña, y no me siento catalán. Véase lo que añadí antes sobre la selección gallega, española y demás.
 
Frikatxu rebuznó:
Pues eso es de todos los que se sienten vascos, no de todos los que han nacido y viven en el país vasco y por definición también entran dentro de la definición de vasco. A mí en mi pueblo me llaman catalán por haber nacido y vivido en cataluña, y no me siento catalán. Véase lo que añadí antes sobre la selección gallega, española y demás.

Pero mira que eres cabezon joder. La seleccion vasca la sentiran los que se sientan vascos, me estas hablando sobre "los vascos por definicion" ¿que me estas contando? ¿Que es un vasco? ¿y un español? Vamos no me jodas. Eres tu el que parece decidir quien es vasco y quien no, o quien es español y quien no.

Lo unico que digo es que el porcentaje de poblacion vasca (censal) que apoyaria a la seleccion vasca es mayor que la poblacion española (censal again) que apoya a la española.

Y eso es un hecho. Y me imagino que los "vascos" nacidos en euskadi pero mamando cultura española y que no se sienten vascos ni sienten la seleccion vasca (quiza sientan asco) no creo que les preocupe que no cuente con ellos para ser la aficion de la seleccion avsca, porque son los primeros en excluirse.

A ver si ahora lo has entendido.
 
Ritxi rebuznó:
Lo unico que digo es que el porcentaje de poblacion vasca (censal) que apoyaria a la seleccion vasca es mayor que la poblacion española (censal again) que apoya a la española.

El porcentaje de población murciana que apoyaría la repoblación de anchoas del Guadalquivir es mayor que la población alicantina que apoyaría la lapidación de mujeres finlandesas preñadas.

Que facil es inventar encuestas.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Lo unico que digo es que el porcentaje de poblacion vasca (censal) que apoyaria a la seleccion vasca es mayor que la poblacion española (censal again) que apoya a la española.

El porcentaje de población murciana que apoyaría la repoblación de anchoas del Guadalquivir es mayor que la población alicantina que apoyaría la lapidación de mujeres finlandesas preñadas.

Que facil es inventar encuestas.

A los hechos me he remitido.

Las selecciones vasca y catalana se enfrentaban entre si. la española jugaba contra no se quien en valencia, o por ahi cerca.

HUbo casi el doble de asistencia al partido de las selecciones vasca y catalana que al otro. la seleccion española no tira, la vasca y catalana si.
 
Ritxi rebuznó:
Sapo empalmao rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Lo unico que digo es que el porcentaje de poblacion vasca (censal) que apoyaria a la seleccion vasca es mayor que la poblacion española (censal again) que apoya a la española.

El porcentaje de población murciana que apoyaría la repoblación de anchoas del Guadalquivir es mayor que la población alicantina que apoyaría la lapidación de mujeres finlandesas preñadas.

Que facil es inventar encuestas.

A los hechos me he remitido.

Las selecciones vasca y catalana se enfrentaban entre si. la española jugaba contra no se quien en valencia, o por ahi cerca.

HUbo casi el doble de asistencia al partido de las selecciones vasca y catalana que al otro. la seleccion española no tira, la vasca y catalana si.

Selección vasca y catalana: la primera vez que se enfrentan, causó revuelo y expectación la publicidad y los debates sobre el tema en sí.
Selección española: ha jugado (por llamarlo de alguna manera) muchos partidos.

Que sí, que puede que llame más la atención una selección de tu comunidad que la nacional, entre otras cosas porque está muy vista y quizás también se lo curren más jugando por murcia o cantabria (por no repetir euskadi y cataluña) que por todo el país.
 
Perdona, simepre que la seleccion de euskadi ha jugado en euskadi hemos llenado. La que no juega aqui nunca es la española. ¿por que sera?

LOL
 
Ritxi rebuznó:
Sapo empalmao rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Lo unico que digo es que el porcentaje de poblacion vasca (censal) que apoyaria a la seleccion vasca es mayor que la poblacion española (censal again) que apoya a la española.

El porcentaje de población murciana que apoyaría la repoblación de anchoas del Guadalquivir es mayor que la población alicantina que apoyaría la lapidación de mujeres finlandesas preñadas.

Que facil es inventar encuestas.

A los hechos me he remitido.

Las selecciones vasca y catalana se enfrentaban entre si. la española jugaba contra no se quien en valencia, o por ahi cerca.

HUbo casi el doble de asistencia al partido de las selecciones vasca y catalana que al otro. la seleccion española no tira, la vasca y catalana si.

Normal, el partido Euskadi VS Catalunya era gratis (y aun asi no consiguieron llenar el estadio).

La selección española siempre tiene suficiente afición que la sigue allí donde vaya, dentro de España siempre llena estadios cuando juega partidos oficiales, otra cosa son los partidos amistosos que no le interesan ni a Manolo el del bombo.
 
Ya vereis cuando saquen el himno, luego empezaran los debates de que si Xavi no cantaba el himno, que si Puyol lo cantaba con pocas ganas...

Envidia (de la buena) me ha entrado con el video que han puesto antes con el himno irlandes e ingles. snifff

Puto pais de la pandereta
 
Es evidente que el autentico impulsor de ponerle letra al himno fue mia. Para que os vayais dando cuenta de con quien hablais.
 
Ritxi rebuznó:
Champo rebuznó:
Puto pais de la pandereta

Poco a poco vais tomando conciencia.

Im proud.

Cuando digo pais de la pandereta me refiero a España, no a tu division territorial particular.
Porque no se que es mas pandereto que un trozo de tierra donde la lengua, que sirve de argumento, no es hablada por mas del 40% de la poblacion y que regozan de diferenciarse por levantar piedras.
Si el sur es pandereto, tu tierra es generadora de odio. No se que es peor.
 
Champo rebuznó:
Cuando digo pais de la pandereta me refiero a España, no a tu division territorial particular.

Vale. Yo a lo mio.

Champo rebuznó:
Porque no se que es mas pandereto que un trozo de tierra donde la lengua, que sirve de argumento, no es hablada por mas del 40% de la poblacion y que regozan de diferenciarse por levantar piedras..

Brillante arguemnto, ensombrecido por el nimio hecho de ser falso, con lo que pasamos de brillante a hez en una sola frase.

Champo rebuznó:
Si el sur es pandereto, tu tierra es generadora de odio. No se que es peor.

El odio es generado por los unionistas ultranacionalistas españoles que impiden el desarrollo de la democracia en mi tierrra permitiendo un referendum sobre nuestro estatuto de autonomia.

Asi que, ademas de toda la apnderettada archiconocida, podeis añadir eso de "generadores de odio". Unas folladas joyicas, vamos.
 
Arriba Pie