Se buscan esclavos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mastix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mastix

Guest
No pregunteis como he llegado hasta aqui.
La cosa es que he descubierto la pagina PutaLocura junto con su foro.
Anoche estuve un rato leyendo y actualizandome de como va el foro.
Veo que hay muchos candidatos a ser mis esclavos.

Regla Nº1

Cuando no se te pida no hables. Te quiero todo el tiempo callado. Tampoco quiero lloriqueos. Tu sencillamente dedicate a estarte quietecito.

Regla Nº2

Siempre que se me antoje estaras alli para mi. Nunca acerptare un NO como respuesta.

Regla Nº3

Cuando no estes obedeciendo ordenes estaras amarrado a la pata de la cama como un perro. Jamas se te ocurra pedirme nada, ni comida ni hostias. Tu estaras amarrado la mayoria del tiempo sin pedir nada.

Regla Nº4

Si me aburro y se me ocurre llamar a alguna amiga para que te humille, ten por seguro que lo hare. Tu, como siempre, calladito obedeciendo lo que te ordenen mis amigas, ya que tu AMA asi lo ha deseado.

Regla Nº5

Podre mearte y cagarte encima cuando desee. De mas esta decirte que aceptaras mis caprichos agradecido de tragar los liquidos y desechos que mi cuerpo expulsen, y que pasaran a ser parte de ti.



Sere benevola y dejare solo estas 5 reglas por los momentos.
Mis esclavos suelen ser muy rebeldes con la ultima regla. Pero eso tiene siempre solucion. Les doy muy duro con mi fusta y les piso los huevos con el tacon de mi zapato. Asi que ya sabes, mas te vale comportarte y obedecer. Tampoco vale llorar como suelen hacer muchos, que si no duplico el castigo.


Aqui habla el que yo diga. Asi son mis reglas.

Puedes presentarte.
 
Te comento por donde me paso esas sandeces o lo intuyes por ti mismo?
 
Espera que busco a Paquirri para que te meta la espada de kendo por el recto
 
tm245.jpg
 
JODIA ZORRA, VUELVE A TU CELDA
lo siento señores, no se como coño se me ha escapado
SIT SIT
que despues no te doy a comer polla
 
Yo por un modico precio soy capaz de hacer eso y mucho mas, vamos hombre con chiquilladas a mi.

Eso si, si nos liamos a ostias te vas a chinar
 
Joder, si esta guarra fuera la de su avatar le metia dos clekas me la beneficiaba
 
La idea de tener esclavos no me seduce nada. En cambio con lo que si fantaseo de vez en cuando es con el papel de esclava.
Debe molar que te den ordenes y te follen cuando quieran sin tu poder replicar. Y eso que dices de prestar a tus amigas tambien debe estar bien, en mi caso seria para con el genero masculino. Tener un amo que te preste a sus amigos para que te follen. Mola.
Y que te amarren y te den de hostias y te la metan por todos lados sin tu poder hacer algo para evitarlo.
Ese papel me parece mas divertido que tener a un hombre de esclavo cual mariconson.
 
no, si ya decia yo que la satania era una putaza de campeonato jajaja
como le gusta a esta cerdilla que la hagan guarradas en su cuerpo de leona disparada

satania, comeme el apendice jaja
 
SATANIA rebuznó:
La idea de tener esclavos no me seduce nada. En cambio con lo que si fantaseo de vez en cuando es con el papel de esclava.
Debe molar que te den ordenes y te follen cuando quieran sin tu poder replicar. Y eso que dices de prestar a tus amigas tambien debe estar bien, en mi caso seria para con el genero masculino. Tener un amo que te preste a sus amigos para que te follen. Mola.
Y que te amarren y te den de hostias y te la metan por todos lados sin tu poder hacer algo para evitarlo.
Ese papel me parece mas divertido que tener a un hombre de esclavo cual mariconson.

Apoco tambien te molaria que te cagaran y mearan, haci como dice ella?
 
SATANIA rebuznó:
La idea de tener esclavos no me seduce nada. En cambio con lo que si fantaseo de vez en cuando es con el papel de esclava.
Debe molar que te den ordenes y te follen cuando quieran sin tu poder replicar. Y eso que dices de prestar a tus amigas tambien debe estar bien, en mi caso seria para con el genero masculino. Tener un amo que te preste a sus amigos para que te follen. Mola.
Y que te amarren y te den de hostias y te la metan por todos lados sin tu poder hacer algo para evitarlo.
Ese papel me parece mas divertido que tener a un hombre de esclavo cual mariconson.

Ahora ya se como te ganaste la estadia en la mansion torbellinesca.
 
BERNARDINO rebuznó:
DeathWish rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Apoco tambien te molaria que te cagaran y mearan, haci como dice ella?

vas borracho o no sabes escribir?


Que cosa esta mal escrita pinche corrector de mierda del word.

supongo q en tu país estará bien dicho, pero "apoco tambien" no es una expresión muy común
y con "haci" no se si quieres decir "así" o que
 
DeathWish rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
DeathWish rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Apoco tambien te molaria que te cagaran y mearan, haci como dice ella?

vas borracho o no sabes escribir?






Que cosa esta mal escrita pinche corrector de mierda del word.

supongo q en tu país estará bien dicho, pero "apoco tambien" no es una expresión muy común
y con "haci" no se si quieres decir "así" o que


Aqui donde vivo si es comun y me equivoque con los segundo, ya pues. :x
 
jo jo so cerda cagame en la polla y luego te pinto un cuadro en blanco y negro en toa la cara, qué gustazo te lo haria a mansalva gracias.
 
Ke asko ke me dan estos degenerados de mierda, solo espero ke esto solo lo digan de broma pork si nos seria muy grave, kon lo bonito ke es hacer el amor kon tu xiki... a esta gente lo ke le pasa es ke no sabe amar, ke desagradable dios mi ke los baneen ya joder. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ke os jodan depravados!!! :-o :-o :-o
Y los demas coleguis ke se cuiden!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
 
YA REGRESO ESTE PENDEJO DE MIERDA CON SU PUTA XIKI, A CHINGAR A TU MADRE JUNTO CON TU VIEJA MAMON.

QUE TE DEN. . . . :-o :-o :-o :-o :-o
 
Arriba Pie