Se buscan jugadores para jugar al NeverWinter Nights Online

NeNeTaRo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
205
Reacciones
0
Pos eso, busco a peña para jugar online al nwn.
De momento somos dos, yo y Helenita.

Recordad que para jugar online hay que tener el serial del juego original, de lo contrario no se puede.

Espero repuestas.
 
Me encantaría jugar con vosotros, pero si hay q tener el juego original, no pienso pagar pa tenerlo (lo siento, estoy acostumbrado a piratearlos :wink: ). ¿Existe alguna manera d jugar sin comprar el original?
 
PIXABRAVA rebuznó:
Me encantaría jugar con vosotros, pero si hay q tener el juego original, no pienso pagar pa tenerlo (lo siento, estoy acostumbrado a piratearlos :wink: ). ¿Existe alguna manera d jugar sin comprar el original?

tsk, tsk, tsk.....
menudo ejemplo para los niños..... :twisted:
 
NaKo rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Me encantaría jugar con vosotros, pero si hay q tener el juego original, no pienso pagar pa tenerlo (lo siento, estoy acostumbrado a piratearlos :wink: ). ¿Existe alguna manera d jugar sin comprar el original?

tsk, tsk, tsk.....
menudo ejemplo para los niños..... :twisted:

Jajaja... ¡pero q dices!?? si esto lo he aprendido yo de los niños!!! XDDDDD
 
Tengo el juego piratilla, pero sino se pué jugar sin el serial, pues na de na....y naturalmente, como pixi, no me lo voy a comprar..... 8)


Ta luego
 
Pues parece ser queno, necesita el serial original que te trae al comprarlo.
Si utilizas uno cualquiera solamente te deja jugar en modo de 1 jugador.
Es como el serial del diablo 2, si no es original no deja jugar por battlenet.
De todas formas seria cuestión de probar...
 
Si no tenemos el serial, seguramente se pueda jugar por IP.
Por cierto, yo quiero jugar desesperadamente, pero el puto juego no me va. Sólo se ve decentemente a 800x600, pero a esta resolución tiene un lag de cojones, vamos, que desde que pincho un botón hasta que oigo el "click" pasan fácil 2 ó 3 segundos.
Por otro lado, a 1024 me va sin ningún retraso, pero el refresco de la pantalla se vuelve loco y se pone a parpadear que te dan ataques si lo miras.
Conoceis este problema o sabeis como solucionarlo?
QUIERO JUGAR OSTIAAAASSSSSS.....
 
juasjuasjuas

Para empezar decirte que no se puede jugar por ip sin el serial original.

Los problemas que tienes con el juego te ayudaré a solucionarlos si me dices el equipo que tienes, procesador, tarjeta gráfica, etc...

Espero tu respuesta
 
Mi equipo es el siguiente:

P4 1.70
Tarjeta vídeo NVIDIA GeFORCE4 Ti 128MBs DDR

No se que más datos necesitarás, ahí te dejo lo principal, porque supongo que es problema de video.
Por cierto, no me digas por favor que actualice los drivers de la tarjeta ni que instale directx modernas, etc... Lo he probado todo con todas las combinaciones y no es problema de drivers ni de OpenGL chungo ni nada.

Una solución quiero :roll:
 
La verdad es que tu tema es bastante extraño, pues yo tengo un equipo bastante parecido al tuyo y me va de pm, poniendo to al máximo.

Lo que te iba a decir es que actualizaras los drivers de tu tarjeta de video y el directx.

Yo tengo la geforce 4 agp 64 ddr, un p4 a 2.6 y 256 de ram ddr, y en serio, se me ve de fábula.

Prueba el juego, por decir algo, sin tener abierto nada mas. Ni de coña tengas el emule ni el kazaa ni el messenger ni na por el estilo.

Vete a la configuracion del juego y baja el detalle grafico, usease, el de las sombras y tal, porque normalmente por defecto te pone to al maximo al localizar la tarjeta de video, cuando realmente la tarjeta no puede llegar a dar lo que automátikamente te pone por defecto.

Haz pruebas y dime si lo arreglas, si no buscaré otras alternativas.
 
Nada macho, no hay manera de sacarlo de esos dos estados. Pero creo que no he explicado el problema suficientemente bien. Lo que quiero decir no es que me vaya a saltos, como cuando te falta potencia para mover todos los gráficos. Es decir, es curioso ver como el puntero se mueve a las mil maravillas cual si fuera el de windows, pero todo lo demás no.
Si me pasara algo con la parte gráfica me iría con retraso y a saltos, pero le pasaría a todo, puntero inclusive.
Yo sospecho que tiene algo que ver con el refresco de mi monitor, que es un Fujitsu de 15" con tres o cuatro años y me lo vendieron con un equipo que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Honradamente, no se lo que pasa, pero gracias de todas maneras.
 
Dudo, es mas, me parece imposible que sea cosa del monitor.
Lo que realmente importa es la salida de video en estos casos, y te dire una cosa mas, si fuera cosa del monitor, hasta el puntero te iria a una vlocidad parecida a la que te va la imagen.

Si kieres, me informo mas a fondo sobre el tema y te busco la solución, tu dirás.
 
Pues si encontraras la solución serías mi aguja del pajar tío, porque ni en los foros más masivos y dedicados he encontrado nada.
Gracias por adelantado.
 
A la solución de tu problema me pondré ahora mismo con tal de contar con un alma aventurera en mi equipo en busca de las mas extrañas aventuras que nos esperan, cuenta conmigo macho, en breve espero darte la solución a tu problema!!!

jejejejeje
 
Yo a ver si me pongo a jugar un poco para aprender como va el juego y si quereis me uno al grupo como "El Iniciado" jjajajaja, voy a instalarlo...
 
Hombre, de momento reunamonos unos cuantos, luego ya discutiremos en que server se juega, ok?

De momento somos : Yo, Helena y Hyuga. Gente animaros y apuntarse massss
 
El plazo para jugadores se cierra en nas, animaros lesñesssssss.

P.D- Recordaros que para jugar online se necesita el serial original del juego, amos, que teneis que comprar el jueguesillo original, con su respectivo cd-key.

AnimarossSsss
 
Estoy a la espera "aún", de que un bravuko aventurero nos acompañe en una gesta para recordar en este maravilloso juego, y sigo esperando....
 
Atrás
Arriba Pie