Se buscan post desaparecidos. Razon, aqui.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LbRt911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A que huele tu balleta de cocina?

• a caca

Votos: 0 0,0%
  • a pipi

• a vomito

• a coca cola

• a flujos vaginales o seminales

• no pienso olerla

• Votantes totales
    0

LbRt911

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2003
Reacciones
0
Pues eso, que han desaparecido post misteriosamente, quiza sea por el estreno de esa nueva serie en telecinco 5, buscados creo que se llama. En fin que si alguien tiene noticias de donde estan porfavor comuniquenlo aqui, el CSI esta en camino y Neo_Bcn también. Espero que este post no desaparezca. Recemos por los post caidos... amén

como ya he dicho en otro post
se ha cambiado el servidor a fin de mejorar el funcionamiento del foro
algunos post se han "perdido" por el camino de mudanza

NaKo rebuznó:
como ya he dicho en otro post
se ha cambiado el servidor a fin de mejorar el funcionamiento del foro
algunos post se han "perdido" por el camino de mudanza
Pues yo creo que se los han llevado los ovnis... si si, vi un hombre con gran cabeza y ojos rasgados entre post y post, les van a abducir!!!! no!!!! ya no volveran a ser los mismos. Recemos por sus almas....

Es una conspiracion, no es la primera vez que ocurre, la felpa verde quiere evitar que llegue a los 4000 post y me convierta en el master del universo

Veis veis!!! tenia yo razon... Las bolas de fuego que calleron no eran simplas bolas de fuego... llebaban unos microorganismos en su interior, que minuto a minuto, hora a hora, dia a dia crecen a velocidad alarmante, la unica forma de evitar que borren los post, es la de meterte un lapiz del 2B por el culo mientras cantas la jota de la palomica y te comes un polvoron de chocolate con los ojos cerrados, pero sin soltar el lapiz que te veo cabron!!!! ahora grita: fuera entes extraterrestres!!! fuera!!! va, ya vale k m rayo, xao

Hostia... ya decía yo que era muy joven como para chochear :lol:

A mi me han borrado varias respuestas en el post de dejar de fumar, supongo q sera por loq he dicho del emule, me da igual q los borreis pero por lo menos avisadme, o me lo decis y edito los mensajes, no los borreis asi sin ton ni son y sin avisar x lo menos.

ToNi no es por eso, lee mi anterior respuesta

Ok NaKo, es q lo mio como han sido solo unas respuestas y tu t referias a post enteros, pensaba q no tenia nada q ver

Atrás
Arriba Pie