se buscan testigos que hayan participado en las escenas de torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema InvestigacionOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@InvestigacionOnline yo te sugiero buscar a los individuos que salen en esta foto y mandarles tu email . Ellos son testigos directos de todos los atropellos y abusos de los que hablas, y tienes toda mi garantía de que serán dignos colaboradores de la justicia.

img_8718.webp
 
Yo llegué tarde a una prueba de selección de bukkareros, siento no poder ayudarte mucho pana @InvestigacionOnline

Pero te puedo dar una pista:
Mi estimado @general bastardo vio una vez a Ozito y nos lo contó. Quizá este conforero te pueda dar más información sensible.

K♂rma y espero averte sido de halluda.
 
Yo llegué tarde a una prueba de selección de bukkareros, siento no poder ayudarte mucho pana @InvestigacionOnline

Pero te puedo dar una pista:
Mi estimado @general bastardo vio una vez a Ozito y nos lo contó. Quizá este conforero te pueda dar más información sensible.

K♂rma y espero averte sido de halluda.

@InvestigacionOnline asi es. Yo aparte de poseedor de una flamante ebike de nueva hornada con batería integrada en el cuadro que permite una geometría revolucionaria también coincidí con ozito en un centro Game y pude departir con él sobre los bukkakes. Yo creo que les da un bocata y las gracias como los que donan sangre, ya han tenido una hembra desnuda y buen ver que ha interactuado sexualmente con ellos, y en el caso de este hombre que no hubiera sido posible si no es por esta vía de la escena, así que con eso ya se puede dar por pagado en si mismo

Fíjate si es roñas big poppa manateeeee turbo child molester 2K zero zero party over ops out of time invest partners que le tenia en lleno 2013 jugando a una PS2 no digo una PS4 pero joder cómprame al chaval una PS3 de Segunda mano joder que es tu actor fetiche!

Un saludo nos vemos en el McDonalds de Rivas
 
Por 'testigos', ¿se entiende solo a los que eyacularon?
 
Pero dejaz descansar el cuerpo de Dolze de una vez.
 
@InvestigacionOnline, yo fui testigo de un bukkake en ca Turbo. @mundele estaba conmigo.

Hubo momentos de muchísimo acojone y presenciamos escenas perturbadoras. Aún recuerdo, en sueños que me hacen despertar por la noche, algunos de esos momentos, y lo que vi allí no lo he podido desver, no lo he podido olvidar. Esas imágenes siguen en mis retinas y me perseguirán hasta el fin de mis días.

Para mí es muy duro rememorar esto. En alguna ocasión lo he contado. Quizá alguien se acuerde de ello. Yo quisiera no hacerlo.
Casi os lefan los abrigos, yo declararía en un biombo y que se haga justicia.

Espeluznante, no se puede tildar de otra forma.

Estar hablando distendidamente en una habitación, cuando de repente nos suelta que se va a habé un bukkake en la habitación contigua. Todavía despierto a día de hoy cubierto de sudor, recordando nuestros abrigos allí, sobre aquel sofá, incapaces por sí mismos de resguardarse del inminente fusilamiento al que iban a someter a una ilusionada joven aquel bosque animado de anormales.

Al ir a buscar los abrigos Ozito me rozó con su hombro, joder, ¿cómo voy a olvidar aquello? Por más que lo intente es imposible pasar página :face:
 
@InvestigacionOnline, yo fui testigo de un bukkake en ca Turbo. @mundele estaba conmigo.

Hubo momentos de muchísimo acojone y presenciamos escenas perturbadoras. Aún recuerdo, en sueños que me hacen despertar por la noche, algunos de esos momentos, y lo que vi allí no lo he podido desver, no lo he podido olvidar. Esas imágenes siguen en mis retinas y me perseguirán hasta el fin de mis días.

Para mí es muy duro rememorar esto. En alguna ocasión lo he contado. Quizá alguien se acuerde de ello. Yo quisiera no hacerlo.
Espeluznante, no se puede tildar de otra forma.

Estar hablando distendidamente en una habitación, cuando de repente nos suelta que se va a habé un bukkake en la habitación contigua. Todavía despierto a día de hoy cubierto de sudor, recordando nuestros abrigos allí, sobre aquel sofá, incapaces por sí mismos de resguardarse del inminente fusilamiento al que iban a someter a una ilusionada joven aquel bosque animado de anormales.

Al ir a buscar los abrigos Ozito me rozó con su hombro, joder, ¿cómo voy a olvidar aquello? Por más que lo intente es imposible pasar página :face:

o5wuoa1m.webp
 
Espeluznante, no se puede tildar de otra forma.

Estar hablando distendidamente en una habitación, cuando de repente nos suelta que se va a habé un bukkake en la habitación contigua. Todavía despierto a día de hoy cubierto de sudor, recordando nuestros abrigos allí, sobre aquel sofá, incapaces por sí mismos de resguardarse del inminente fusilamiento al que iban a someter a una ilusionada joven aquel bosque animado de anormales.

Al ir a buscar los abrigos Ozito me rozó con su hombro, joder, ¿cómo voy a olvidar aquello? Por más que lo intente es imposible pasar página :face:
Pero cuente cómo batimos el récord del pasillo: nadie jamás lo cruzó nunca, ni lo ha vuelto a cruzar, a tal velocidad. Yo alcancé MACH 2, y usted me adelantó por la derecha.

Y cómo nos miramos usted y yo cuando nuestros cerebros, sincrónicamente, hilvanaron una frase con las palabras bukkake, abrigo, sofá. Qué escalofrío.

Mañana podría ser cualquiera. Terrorífico.
 
Pero cuente cómo batimos el récord del pasillo: nadie jamás lo cruzó nunca, ni lo ha vuelto a cruzar, a tal velocidad. Yo alcancé MACH 2, y usted me adelantó por la derecha.

Y cómo nos miramos usted y yo cuando nuestros cerebros, sincrónicamente, hilvanaron una frase con las palabras bukkake, abrigo, sofá. Qué escalofrío.

Mañana podría ser cualquiera. Terrorífico.

Qué espanto, cuando nos levantamos a tempo como resortes esperando ver nuestros impolutos abrigos tiroteados a lefarropa... afortunadamente estaban todos sacudiéndose la sardina todavía, momento en que aprovechamos nosotros para cruzar como el mismísimo The Flash.

Edito: Jasquelarc lo ha plasmado estupendamente bien, horribles recuerdos me atormentan al verlo.
 
Última edición:
Al ir a buscar los abrigos Ozito me rozó con su hombro, joder, ¿cómo voy a olvidar aquello? Por más que lo intente es imposible pasar página :face:

No me diga que vd también a coincidido con el SER!

Al que vi hace poco en el autobús fue al otro oligofrenico que iba con el en aquella ocasión. El notas estaba sentado al lado del conductor como buen viejo o torpe que no sabe cuándo y dónde tiene que bajarse y el chofer tiene que decirle un “venga majo aquí es” . Iba con la boca abierta y mirada perdida al frente, completamente catatonico. No, no iba sesteando, no iba flipando creyéndose que conducía el autobuses telepaticamente (aunque esto último puede ser que lo pensara en algún momento) ...no, el tío iba con la boca abierta con la mirada perdida al frente catatonico perdido. Y estos son los amigos de los amigos de torbe
 
Última edición:
Ahora no caigo, ¿Quién es ese elemento? Fotos queremos, aunque sean de archivo bukkakero.
 
Ahora no caigo, ¿Quién es ese elemento? Fotos queremos, aunque sean de archivo bukkakero.

Un amigo de ozito que ya el día que le vi en el GAME con el susodicho me percaté que no estaba bien de la cabeza. Yo hablaba con OZITO al cual me dirigí por ese nombre. El muchacho no parecía avergonzado pero me dijo así en plan sottovoce que el otro no sabía nada del tema. Mientras le intentaba convencer para que me mandara un saludo en él próximo bukkake el otro se me acercaba de cuando en cuando con un juego ps2 de segunda mano entre las manos como un niño y me preguntaba “este que tal está?”

Luego estaban sus atuendos, parecían que se habían escapado del instituto en 1992. Fue supremamente surreal todo aquello.

Fotos colgué de OZITO en plan cámara oculta para dar fe del encuentro en la 3 fase no se si el amigo saldrá en alguna. Pero créame, casi mejor que no
 
Última edición:
Por Dios santo :lol::lol::lol: Claro, si tenemos que imaginarnos un muy mejor hamijo de Ozito, alguien que decida voluntariamente salir a la calle e ir a algún sitio con él, tiene que ser forzosamente un amiwito especial. Y con especial no me refiero con a derecho a roce, sino de esos que al encontrarse le da un abracito y seguidamente le ofrece la mano para ir a donde sea sin perderse y cruzar las calles con seguridad, como los tienen educados. Pero mire como Natura es sabia y los junta en escenarios propicios para ellos donde, dicho sea de paso, también se hallaba ustec :lol:
 
Arriba Pie