SE DEJAN FOTOGRAFIAR LAS LUMIS??

el_comecoños

RangoAsiduo
Registro
1 Dic 2006
Mensajes
772
Reacciones
0
Una xosa que siempre he querido tener es una coleccion de las caras de las Lumis, ahora que hay moviles que sacan foos de bastante calidad debiera de ser posible, pero 2 vces que lo he intentado me han mandado al carajo y me han puesto muy mala jeta.

Deben pensarse que era de la policia o algo asi...ya se que es una chorrada pero tener una colecciond e caritas o cuerpos de lumi seria como el que colecciona pelos de coño, una especie de trofeo.

¿Os han dejado a vosotros retratarlas o tambien se han mosqueado?.
 
Ten en cuenta que las chicas tienen su intimidad y no saben para qué quieres las fotos. Lo mismo las pones en internet, que en prensa etc. Piensa que hay muchas que no quieren que sus familias se enteren de su trabajo, o sus vecinos, amigos, etc.
 
el_comecoños rebuznó:
Una xosa que siempre he querido tener es una coleccion de las caras de las Lumis, ahora que hay moviles que sacan foos de bastante calidad debiera de ser posible, pero 2 vces que lo he intentado me han mandado al carajo y me han puesto muy mala jeta.

Tú lo has dicho...
 
y en video?

pues yo voy poco de lumis ultimamente, pero pienso preguntarle alas proximas si me dejarian llevarme la camara de video para ver de grabar algo. Eso si, siempre sin que se vean las caras, solo primeros planos de los cuerpos y de las zonas pubicas, eso lo tengo muy claro, y seguro que no lo conseguire a la primera ni a la segunda.
lo mas probable es que se piensen que es para colgarlo en internet.
hay que convencerlas de que es por guardar un recuerdo de tan placentero momento.
un saludo
 
Pues si no aceptan a la primera, diles que te hagan a ti una con su móvil y le das también tu dirección, a ver si asi consigues el trofeo...

Si no, suele ir bastante bien darles espejitos, collares y botellas de whiskie. :50

Lo dicho, cada loco con su tema, aunque reconozco que la idea tiene su morbo.
 
Bueno, ayer en el Factory Air le hice esta foto al espectacular culo de la lumi que me cepillé. Le pedí a la rumanita inmortalizar su cuerpo en mi móvil y no me puso ninguna pega, una chica encantadora.

Eso sí, si le hubiese pedido foto de su cara probablemente habría puesto más pegas.

 
internet

si las quieres fotografiar,siempre te salen con eso que lo puedes poner
en internet y entonces no se dejan.
 
Solo debes pensar, si usted se dejaría fotografiar mostrando la cara sin tener la mas mínima seguridad del destino de la fotografía de su cara y cuerpo.

PD: En esta pagina ha habido follones bien grandes solo con las descripciones detalladas, cuanto mas con fotografías.
 
¿Si se dejan fotografiar?....pues...no sé....... 8) :lol: :twisted:
 
yo siempre lo intento y bastantes me dicen que sí, la gran mayoría se tapan la cara, aunque tengo sesiones con 5-6 putas que si me han mostrado la cara sin ningun estupor.
 
Solo lo he intentado una vez y lo único que retrate fueron sus pechos, me dijo que la cara ni por asomo ,aun así como no se fiaba reviso la foto en el móvil y después de revisarla me dio el visto bueno para que me la quedara.
 
Yo, a aquellas con las que he llegado a un grado de confianza alto, se lo he pedido y han accedido sin mayores problemas. Sin taparse nada e incluso en plena acción.
Pero porque confían en que la única copia que se va a hacer es la que les he dado a ellas. Será que les inspiro confianza.
A alguna también se las he hecho vestidas, claro. En Ambrós hay alguna adornando las estanterías.

Salu2
 
Yo he fotografiado a varias, normalmente depende del grado de complicidad e implicación que se note, por lo general nunca me han dicho que no, estuve con una Húngara en el hotel Avion en el cual me gaste casi 400 Euros esa noche (me engaño la mu cabrona y me hizo tomar un par de ----- -----) y ella misma me cogió el movil hizo tres fotos y hasta un video, con mi consentimiento y morbo...

A una tal Sonia de la casa de campo, tambien le hize fotos en el coche con el primer Nokia (el 7650) ese enorme que sacaron.

En el Estark tambien ha caido alguna, normalmente les puntualizo que soy discreto y que son solo para mi.
 
Hay de todo , chicas que se dejan fotografiar sin problemas , chicas que se dejan grabar en video sin problemas , todo es el comentarlo abajo de buen rollo y unas te dicen que nó y otras que sí , otras que si traes un antifaz o máscara se dejan grabar y otras que encantadas de la vida enseñan la cara y todo.
Ya se a comentado este tema varias veces en el foro , preguntar y ya vereis como algunas si y otras nó ( hacerlo de buen rollo y comiendolas un poco el coco en plan , es para mi colección , soy muy vicioso , soy un bicho raro , blablabla, aconsejo no preguntar a rúmanas a no ser que sean conocidas, porque estas tias a veces reaccionan mal, su conocida mala ostia , aunque alguna tengo grabada en video , las brasileñas las más fáciles , hasta el momento, y a algunas les encanta verse en acción.
Y hasta le momento no me han sacado a ostias de ningún club como alguno a escrito en otras ocasiones. Hablando se entiende la gente.
Saludos
 
Yo a las chicas con las que me llevo mejor y con las que tengo más confianza si que me han dejado y de hecho en el movil tengo fotos de amigas tanto de clubs, como de la CdC...todo es tener confianza.

Saludos
 
smirry rebuznó:
Yo a las chicas con las que me llevo mejor y con las que tengo más confianza si que me han dejado y de hecho en el movil tengo fotos de amigas tanto de clubs, como de la CdC...todo es tener confianza.

Saludos

Normal, porque son chicas con las que tienes cierta amistad, y no se te ocurre publicarlas en ningún sitio
 
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
Yo a las chicas con las que me llevo mejor y con las que tengo más confianza si que me han dejado y de hecho en el movil tengo fotos de amigas tanto de clubs, como de la CdC...todo es tener confianza.

Saludos

Normal, porque son chicas con las que tienes cierta amistad, y no se te ocurre publicarlas en ningún sitio

eso es, como mucho se la enseño a algun amigo mio que habla rumano :D
 
Pues a mi una vez en un piso me pilló una trateando con la cámara y me dijo que le sacara fotos, claro tapando la cara. Luego otro par de veces tome yo la iniciativa pero me dijo que ya no más. Era interesante ver el anrtes y el despues de su visita a Cali el año pasado jejeje
Tambien en Cuba le saqué foto a un par de jineteras, pero vestidas y viendose la cara. Buen me calló en este foro por publicarlas sin taparles la cara. Aunque poco despues cambió la política y ya se puede poner fotos de putas tapandoles la cara.
Tambien en Cuba negocié con una jinetera un par de polvos y fotos por 50 pesos pero la cosa no pudo realizarse.
Y me ofrecieron irme con una mulatita que me iba a dejar con las piernas temblando y le podia hacer fotos.
Por lo demás ni se me ha ocurrido pedirlo.
 
sin problemas

Pues yo siempre les pido a la putas que se dejen fotografiar y si les
caes bien,pues no hay problema. :D
Me gusta tener un recuerdo de ellas,je,je,je.
Lo que ocurre es que mientras las estás haciendo las fotos,es tiempo
que pasa y muchas veces te salen con que ya se está acabando el
tiempo y te las tienes que follar deprisa.
 
Algunas con las que he estado se han dejado fotografiar.
Casi todas ponen como requisito que no salga su cara y poder revisar las fotos. Además, si alguna le gusta, piden copia.
 
Re: un ejemplo

putonverbenero rebuznó:
Aquí podéis ver un ejemplo



Espero que no me baneen...


¡¡¡¡Pues declara el paradero de semejantes posaderas, mamonazo¡¡¡¡

Y ahora nos mandas otra de frente para terminar el puente como un mandril en celo...

:lol:
 
culo brasileño

Para putonverbenero:
SIN NINGUNA DUDA;ESE CULO ES DE BRASIL.... :P
 
Re: un ejemplo

THOR68 rebuznó:
putonverbenero rebuznó:
Aquí podéis ver un ejemplo



Espero que no me baneen...


¡¡¡¡Pues declara el paradero de semejantes posaderas, mamonazo¡¡¡¡

Y ahora nos mandas otra de frente para terminar el puente como un mandril en celo...

:lol:

De frente y de perfil. Pero sin cartelito con número, que tapa.
 
Arriba Pie