¿se está mejor sólo/a?

• Iniciador del tema Iniciador del tema guohhhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guohhhh

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2007
Reacciones
0
A ver lo que opina la gente, yo aveces me siento bien sin tener pareja estable, pero hay veces que.................. jeje, los domingos se hacen muy largos cuando los/as colegas están con las novias/os.
Un saludo banda.

para eso estan las follamigas, para los domingos :D

Pues dedicate a dormir los domingos, a leer, pasear, quedar con alguna perrilla para tomar un cafe.

No no, si yo no te preocupes que aburrido no me quedo, es un sondeo a ver que piensa la peña de la soledad o no. Un saludo.

yo en la vida he quedado un domingo con un tío, faltaría más. Ya tengo suficiente con tener que madrugar el lunes.

Tampoco hay que ir de dura, pue syo sí que he quedadoc on amigas para muchas cosas, y sienta bien.

Despues de casi 4 años de relación, empezando jovenzuelo y sin ver mucho mundo, te aseguro que se está de puta madre.

Ahora ha pasado 1 año de soltero, y como no follo, pues empiezo a echar de menos el calorcito de una buena entrepierna femenina.

Pero bueno, esta noche me voy de fiesta, ya si eso ya mañana te digo que tal se está de soltero.

nunca te has sentido sóla un domingo? no me lo creo.

No me gusta que una persona me obligue a ir a cenar con sus padres , a ir de compras cuando no me apetece , a abrazarla cuando estamos viendo una peli , a decir te quiero ( cosa que odio enormemente decirlo ) cada 5 minutos por ser una insegura de mierda.

Se esta muy muy bien solo , con muchas amigas.

PD: bettersea , en que curras? :oops:

MálagaBoy rebuznó:
No me gusta que una persona me obligue a ir a cenar con sus padres , a ir de compras cuando no me apetece , a abrazarla cuando estamos viendo una peli , a decir te quiero ( cosa que odio enormemente decirlo ) cada 5 minutos por ser una insegura de mierda.

Se esta muy muy bien solo , con muchas amigas.

PD: bettersea , en que curras? :oops:

Esta claro no?

guohhhh rebuznó:
A ver lo que opina la gente, yo aveces me siento bien sin tener pareja estable, pero hay veces que.................. jeje, los domingos se hacen muy largos cuando los/as colegas están con las novias/os.
Un saludo banda.

Se está mejor sin la necesidad de conformarse con la derrota en nuestra lucha personal interna.

Aplícatelo.

guohhhh rebuznó:
unca te has sentido sóla un domingo? no me lo creo.

El domingo es para pensar con claridad, meditar y descansar. Salir un domingo después de la euforia del fin de semana me sienta como una patada en el culo. Para eso está el lunes. Es necerario un día de adaptación.
Con un hombre al lado no es posible.

Bettersea rebuznó:
yo en la vida he quedado un domingo con un tío, faltaría más. Ya tengo suficiente con tener que madrugar el lunes.

Quien ha dicho por la mañana?
La mañana es para la resaca, pero por la tarde no esta mal :) eso o los viernes por la tarde, asi ya estas relajado todo el finde ;)

Bettersea rebuznó:
guohhhh rebuznó:
unca te has sentido sóla un domingo? no me lo creo.

El domingo es para pensar con claridad, meditar y descansar. Salir un domingo después de la euforia del fin de semana me sienta como una patada en el culo. Para eso está el lunes. Es necerario un día de adaptación.
Con un hombre al lado no es posible.

De eso proviene lo de quedar, un poco de sexo y luego una conversación interesante, que para la chica es un uso del cerebro 100%, en caso de cualquier hombre, para decir si o no, no nos hace falta más de un 1% de nuestra capacidad

Solo se está de puta madre, no tienes que aguantar gilipolleces de otra persona.

Lo malo es que a veces te sientes solo y quieres aguantar las gilipolleces de otra persona y no siempre las tuyas.

Atrás
Arriba Pie