¿Se folla tanto en verano en Palma y en Ibiza como se dice?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que no es tanto como parece.

Las guiris que vienen a Mallorca , son las mas barriobajeras de su pais , muchas tienen pelos en los sobacos ( alemanas ) , dejan poca pasta y beben hasta vomitar.
Si alguna vez os follais a una GUIRI , id con cuidado. Sabeis lo que acen las hijas de puta ????

Ellas cuando vienen a Mallorca , pagan un seguro de viaje, y en el seguro de viaje les incluye el SEGURO POR VIOLACION.
Ellas lo saben y lo que hacen es follarse algun españolito de por aqui, y luego lo denuncian. Entonces se ganan una pasta por indemnizacion y joden la puta vida al españolito. ( y esto es cierto , por que la misma policia lo dice )
Yo no me fio ni un pelo !!!

Yo en verano, estoy mucho por las zonas turisticas , debido a mi trabajo ( Curro en las Ambulancias del 061 ) y estoy hasta los webos de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) guiris super borraxas y yenas de vomito por todo.

Y hablando de IBIZA , a mi me gusta mas irme a Ibiza de fiesta que a ligar, Ibiza es un mundo lleno de deshinibicion, desenfreno y sobre todo... FIESTA !!!
Saludos

en mallorca la gente no folla

es mentira que en mallorca se folle en verano; yo vengo de Madrid y ahi si que la gente folla,pero en mallorca la gente es muy cerrada;me quiero ir cuanto antes;la gente es muy cerrada.

manarkia rebuznó:
es mentira que en mallorca se folle en verano; yo vengo de Madrid y ahi si que la gente folla,pero en mallorca la gente es muy cerrada;me quiero ir cuanto antes;la gente es muy cerrada.

Se está mucho mejor aqui, donde vas a parar.

.

...

......

........

............

...................

........................

gap7.jpg

Todavia recuerdo cuando lo_campano hackeo el foro... que tiempos!

Nivelazo el de los hilos de la supuesta época gloriosa, a la vista está.

Mejor no los resubáis, ¿ok?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie