Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hexethrone rebuznó:...el maldito móvil... siempre suena el maldito móvil...
no tendrán otras horas para llamar? lo peor es que siempre es alguien que me importa, y tengo que atender la llamada, no vaya a ser una emergencia....
ave 666!
SINOSUKO rebuznó:hexethrone rebuznó:...el maldito móvil... siempre suena el maldito móvil...
no tendrán otras horas para llamar? lo peor es que siempre es alguien que me importa, y tengo que atender la llamada, no vaya a ser una emergencia....
ave 666!
No me jodas, le cortas el rollo en medio de un polvo al chaval por el puto movil??? Y el tio se lo toma bien?
SINOSUKO rebuznó:No me jodas, le cortas el rollo en medio de un polvo al chaval por el puto movil??? Y el tio se lo toma bien?
se lo tiene que tomar a bien, que si se pone necio lo mando a la mierda y se queda con las ganasSINOSUKO rebuznó:hexethrone rebuznó:...el maldito móvil... siempre suena el maldito móvil...
ave 666!
No me jodas, le cortas el rollo en medio de un polvo al chaval por el puto movil??? Y el tio se lo toma bien?
Arma X rebuznó:Se puede follar y hablar por el movil, ademas resulta divertido.
hexethrone rebuznó:se lo tiene que tomar a bien, que si se pone necio lo mando a la mierda y se queda con las ganasSINOSUKO rebuznó:hexethrone rebuznó:...el maldito móvil... siempre suena el maldito móvil...
ave 666!
ave 666!
PicaRa^_^ rebuznó:Arma X rebuznó:Se puede follar y hablar por el movil, ademas resulta divertido.
subo la apuesta a follar, hablar x el movil y emparejar los calcetines
PicaRa^_^ rebuznó:Arma X rebuznó:Se puede follar y hablar por el movil, ademas resulta divertido.
pues la subo follar-hablar x el movil-emparejarlos calcetines-cortarselasuñas-y jugar un carton al bingoAmanezco rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:Arma X rebuznó:Se puede follar y hablar por el movil, ademas resulta divertido.
Veo tu apuesta y subo algo mas: Cortarse las uñas de los pies al mismo tiempo
PicaRa^_^ rebuznó:pues la subo follar-hablar x el movil-emparejarlos calcetines-cortarselasuñas-y jugar un carton al bingoAmanezco rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:Arma X rebuznó:Se puede follar y hablar por el movil, ademas resulta divertido.
PicaRa^_^ rebuznó:pues la subo follar-hablar x el movil-emparejarlos calcetines-cortarselasuñas-y jugar un carton al bingoAmanezco rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:Arma X rebuznó:Se puede follar y hablar por el movil, ademas resulta divertido.
arma x el movil se aguanta con el hombro....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.