Se fueeeeeee

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbcn26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...el maldito móvil... siempre suena el maldito móvil...

:roll: no tendrán otras horas para llamar? lo peor es que siempre es alguien que me importa, y tengo que atender la llamada, no vaya a ser una emergencia....

ave 666!

a mi con mi primera novieta me paso una cosa parecida, era la primera vez que ella lo hacia y nos fuimos a un piso que tenían mis padres para alquiler y que siempre estaba vacío, total después de una copita y de calentarnos mucho nos metemos en la cama y nos ponemos a ello, cuando ella me pide que le gustaría ponerse a cuatro patas y llevamos 5 minutos entran mis padres en la habitación con un chaval ingles al que le querían enseñar el piso :D , yo me quede absolutamente paralizado y solo pude decir: pe pe pero.... Habían entrado en la casa y le habían enseñado casi toda la casa y ni nos enteramos por que estábamos absortos en lo nuestro.

el caso es que mis padres siempre han sido muy liberales y me dijeron que la próxima vez les avisara de alguna forma por lo menos, por que ellos pasaron una vergüenza mayor que la mía creo. Me entere luego que con mi hermano tenían el truco de que si el felpudo estaba al revés ya sabían que estaría dentro con su novia. Ni que decir tiene que la chica con la que estuve casi 2 años mas jamás piso mi casa ni conoció a mis padres de la vergüenza que le daba. Mi padre de vez en cuando me recuerda "la foto" que se le quedo en la mente y nos partimos el pecho descojonandonos.

Lo que no recuerdo si el guiri al final quiso alquilar el piso :)

hexethrone rebuznó:

:roll: no tendrán otras horas para llamar? lo peor es que siempre es alguien que me importa, y tengo que atender la llamada, no vaya a ser una emergencia....

ave 666!

No me jodas, le cortas el rollo en medio de un polvo al chaval por el puto movil??? Y el tio se lo toma bien?

SINOSUKO rebuznó:
hexethrone rebuznó:

ave 666!

No me jodas, le cortas el rollo en medio de un polvo al chaval por el puto movil??? Y el tio se lo toma bien?

hay veces ke hay ke cojerlo, x muxo je joda.... :roll:

SINOSUKO rebuznó:

A mi me lo han hecho... Y jode muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... :12

Se puede follar y hablar por el movil, ademas resulta divertido.

SINOSUKO rebuznó:
hexethrone rebuznó:

ave 666!

se lo tiene que tomar a bien, que si se pone necio lo mando a la mierda y se queda con las ganas

ave 666!

hexethrone rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
hexethrone rebuznó:

ave 666!

se lo tiene que tomar a bien, que si se pone necio lo mando a la mierda y se queda con las ganas

ave 666!

jajajajjajaja pero si captas a uno por cada lustro, no estas en condiciones de mandar a ninguno a la mierda

Amanezco rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Arma X rebuznó:

subo la apuesta a follar, hablar x el movil y emparejar los calcetines

Veo tu apuesta y subo algo mas: Cortarse las uñas de los pies al mismo tiempo
pues la subo follar-hablar x el movil-emparejarlos calcetines-cortarselasuñas-y jugar un carton al bingo

arma x el movil se aguanta con el hombro.... :wink:

PicaRa^_^ rebuznó:
Amanezco rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Arma X rebuznó:

pues la subo follar-hablar x el movil-emparejarlos calcetines-cortarselasuñas-y jugar un carton al bingo

Todo eso + prepararse una tortilla francesa con atun. Es mi ultima apuesta, si subes, me planto, me parece que vas de farol :D :D

no eso si ke no, va contra msi principios higienicos y morales, pa hacerse la tortilla hay ke estar en la cocina y ese no es lugar pa cartarse las uñas

:99

me ganaste burt lancaster

Vale pero reconozco que hice trampa. Tenia el campinggas en la habitacion :D

PicaRa^_^ rebuznó:
Amanezco rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Arma X rebuznó:

arma x el movil se aguanta con el hombro.... :wink:

Lo del hombro lo pensé pero con los espasmos pre inter y post orgasmicos no creo q tuviese mucho futuro esa sujeccion.

jajajaaja pues si crees ke los espasmos van a ser abundantes pillate un manos libres o si no te lo enganxas a la cabeza como el anuncio del malubi, aunke ya tenemos ganador, gano el amanezco por el polvo mas productivo y guarro de la historia

Picara^_^ ... bonitos ojos.. madre mia!!!

Cachondeo!!

Paola tengo mas... pero la verdad es que me da palo contarlas y ver como se pierden porque hay decenas de posts con lo mismo.. guerras entre foros... y jilipolleces varias.. y asi como que me da palo ponerme a escribirlas.. pero algunas las recuerdo y realmente valen muuucho la pena.

Cachondeo!!

Ten por seguro q siempre hay gente q te lee y tambien le puede interesar...:) tu cuenta...cuenta...
Paola

Paola... solo por eso te voy a dedicar mi siguiente historieta... a ver si la pego dentro un ratillo.. voy a ponerme a escribir.

Espero que te guste!!

Cachondeo!!

Molan :) La verdad es que os pasan cosas mogollon de raras... tambien hay k tener mala pata para que te corten.

Atrás
Arriba Pie