La nueva fuente del foro

¿De qué va este hilo? No me entero de nada.
¿Acaso ha sido mamalll ya la estimada @Sekhmet ?

K#rma y nitampoconá.

Un dos tres,Cosas que hacer en vez de estar follando a pelo:
Coleccionar cartitas
Forear en un tugurio de intergñe
Irte a Madrid a hacer el mongo
andar cambiando fuentes a un tugurio de intergñe
tocar-la-campana-se-acabo.webp

Editado cobardemente:
@Rhodium, macho, cambia esta letra que no sé qué tiene que todo lo que se escribe con ella luego cuando se lee suena como si lo hubiese dicho un subnormal. Verás, has la prueba con este post mismo. ¿A que te suena como si lo hubiese planteado una persona con retraso mental o merma intelectual?

Editado cobardemente:
En principio a mí me gusta. No, no me llamen subnormal por ello, que todos sabemos que aquí abundamos.

He llegado con la papa a las seis y me he tirado media hora tocando las opciones de desarrollador intentando arreglar esto :flipao:@Rhodium :mad:

Al menos nos ha dicho el perpetrador administrador de esta cosa que habrá encuesta en breve.

Esperando que su resultado sea vinculante, eso yes...

Editado cobardemente:
La fuente es la misma de siempre, estáis siendo víctimas de una histeria colectiva con brote psicótico del tipo alucinatorio. No pasa nada, tranquilos, todos sabíamos que este día llegaría.

Joder claro que lo conozco aunque solo he ido invitado o a un par de bodas. Creo que hay mejores pars mi gusto en la zona, pero es mi opinión de mierda. Recuerdo este entrante que me pareció un detector de subnormales con infulas.

Una pregunta sobre un esa leyenda urbana que dice que en esos templos de la gastronomía en cocina, el personal se pone hasta las orejas farlopa, es mito o realidad?

Ver el archivos adjunto 205834
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito.

Sólo quería comprobar que nosotros somos contingentes, pero el platanito es necesario.

La nueva fuente le da un aire más fascista al foro. Es bien. No querréis modernizaros ahora, hijos de puta comunistas.

Lo añado aquí también, tardará lo que me cueste hacer el addon :lol:

Lo añado aquí también, tardará lo que me cueste hacer el addon :lol:

Pues date prisa que yo suelo leer el foro en modo lurker y he conectado el usuario sólo para ver si se podía configurar algún cambio de letra.

Atrás
Arriba Pie