asusta
Asiduo
- Registro
- 18 Oct 2025
- Reacciones
- 486
Recuerdo este entrante que me pareció un detector de subnormales con infulas.
Mmm!! tiene buena pinta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recuerdo este entrante que me pareció un detector de subnormales con infulas.
Hací es.Estas cosas que tienes son un poco como de haber pedido prórroga de estudios antes de ir a la mili.
Al menos nos ha dicho elperpetradoradministrador de esta cosa que habrá encuesta en breve.

La amo. ¿Se lo había dicho antes?Puedo sobrellevar la nueva fuente, pero no que te pongas una foto del enemigo nº1 de la Madre Patria.
Joder claro que lo conozco aunque solo he ido invitado o a un par de bodas. Creo que hay mejores pars mi gusto en la zona, pero es mi opinión de mierda. Recuerdo este entrante que me pareció un detector de subnormales con infulas.
Una pregunta sobre un esa leyenda urbana que dice que en esos templos de la gastronomía en cocina, el personal se pone hasta las orejas farlopa, es mito o realidad?
Ver el archivos adjunto 205834

Lo añado aquí también, tardará lo que me cueste hacer el addon
Pronto habrá una opción en el footer o en preferencias de usuario para cambiar entre esta y las fuentes del sistema (las de antes):
![]()
Acepto sugerencias si alguien quiere añadir otra (a lo mucho habrá 3 o 4 opciones).
Wingdings, porfaplis.Lo añado aquí también, tardará lo que me cueste hacer el addon
Pronto habrá una opción en el footer o en preferencias de usuario para cambiar entre esta y las fuentes del sistema (las de antes):
![]()
Acepto sugerencias si alguien quiere añadir otra (a lo mucho habrá 3 o 4 opciones).
Déjalo asi, se ve mejor.Lo añado aquí también, tardará lo que me cueste hacer el addon
![]()
Déjalo asi, se ve mejor.
No hagas nada, ni des opciones.
Pues date prisa que yo suelo leer el foro en modo lurker y he conectado el usuario sólo para ver si se podía configurar algún cambio de letra.Lo añado aquí también, tardará lo que me cueste hacer el addon
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.