La nueva fuente del foro

Los de la fuente Lexend dirán que es perfecta para ser leída pero ni me gusta el ancho, ni el grosor de la fuente, ni el kerning (que es terrible) ni siquiera la forma de las letras (la a, la i o la t), que las veo bien para títulos, pero no para un texto. @Rhodium déjalo como estaba, anda.

Estas cosas que tienes son un poco como de haber pedido prórroga de estudios antes de ir a la mili.

La noruega es etxekoandre o es dócil? Yo por lo que tengo entendido es que las nórdicas no te montan un pollo de histérica españorda pero un día te puedes encontrar con una nota en la puerta de la nevera y adiós muy buenas.

Npi, nunca he estado con una. Mi mujer es madrileña

Einh? No se sí estás haciéndome luz de gas, daba por sentado que vivías en Norge por un txotxo...
Te iba a decir que los que piensan de entrada que la gente que vive en otro pais lo hacen por una mujer/hombre rompen el detector de retraso mental.

Haber vivido en Zorroza te salva.

Te iba a decir que los que piensan de entrada que la gente que vive en otro pais lo hacen por una mujer/hombre rompen el detector de retraso mental.

Haber vivido en Zorroza te salva.
No es por generalizar, pero irse a buscar las castañas a otro país y acabar con una autóctona, me parece de lo más obvio. Que no es lo mismo que liarse con una autóctona y mudarse a su tierra a probar suerte en lo profesional. No es lo mismo para nada.

Einh? No se sí estás haciéndome luz de gas, daba por sentado que vivías en Norge por un txotxo...

Que va, se fue a Dinamarca a hacer el master, deje mi curro en Azurmendi, que igual te suena, y fui a buscarme la vida allí con ella. En Noruega acabé porque vine dos meses a currar en un 3 estrellas michelin, que me pareció un fraude y lo deje al segundo día, pero el país me gustó, conseguí trabajo al día siguiente, dije que podría estar un año aquí y ya llevo 9. Así resumido.

Que va, se fue a Dinamarca a hacer el master, deje mi curro en Azurmendi, que igual te suena, y fui a buscarme la vida allí con ella. En Noruega acabé porque vine dos meses a currar en un 3 estrellas michelin, que me pareció un fraude y lo deje al segundo día, pero el país me gustó, conseguí trabajo al día siguiente, dije que podría estar un año aquí y ya llevo 9. Así resumido.
Perfectamente aclarado, veo entonces, que es mi natural tendencia de mi cabeza, a rellenar con un algo que me suena coherente para unir las partes sueltas.

No es por generalizar, pero irse a buscar las castañas a otro país y acabar con una autóctona, me parece de lo más obvio.
Bien, entonces no estas en un pais por un cocho no? Puede que seas un gigolo o algo por estilo, entonces si. Pero te digo algo obvio, casi simpre el tio gana mas panoja, y cuando la cosa no va bien toca cambiar de aires, con autoctoctona incluida. Ir a un pais a trabajar y acabar con una tia de alli es logico como dices, pero la razon de estar alli no es una tia, eres tu y tu plan de vida.
Que no es lo mismo que liarse con una autóctona y mudarse a su tierra a probar suerte en lo profesional.
Esas cosas no suelen acabar bien, sobre todo si eres hombre. Liate con una tia y vete al pais que quieras. De entrada nada te garantiza que vayas a tener un buen trabajo alli y a las tias no les mola eso de traerse un tio extranjero carne de paro, trabajos precarios o medianias a no ser que sea una tarda, cranco o se la sude la presion social o lo que diga la gente (el 0,0001 de las tias).

La tonteria de la novedad se acaba en pocos meses y luego toca afrontar la vida. Si eres una mujer cambia el tema, sobre todo si estas buena y tu marido/novio entiende que no va a pillar nada mejor y no le importa mantenerte. Dime cuantas tias aterrizan en paises de todo el mundo como mujeres florero y cuantos tios. El tio tiene que estar bueno si pero ademas ser un triunfador que sea aceptado en su pais de llegada.

Editado cobardemente:

En Azurmendi.... Por lo que le leido es la gloria trabajar alli

La verdad es que le ves la cara a Eneko Atxa y te da la sensacion de que te va a poner una bomba en el siguiente pase.

Editado cobardemente:
Joder claro que lo conozco aunque solo he ido invitado o a un par de bodas. Creo que hay mejores pars mi gusto en la zona, pero es mi opinión de mierda. Recuerdo este entrante que me pareció un detector de subnormales con infulas.

Una pregunta sobre un esa leyenda urbana que dice que en esos templos de la gastronomía en cocina, el personal se pone hasta las orejas farlopa, es mito o realidad?

1000030914.webp

Editado cobardemente:
Joder claro que lo conozco aunque solo he ido invitado o a un par de bodas. Creo que hay mejores pars mi gusto en la zona, pero es mi opinión de mierda. Recuerdo este entrante que me pareció un detector de subnormales con infulas.

Ver el archivos adjunto 205834

La huerta! Que puta tarea de chinos daba esa mierda, pero esta guay para veganos y otros porculeros

En Azurmendi.... Por lo que le leido es la gloria trabajar alli

La verdad es que le ves la cara a Eneko Atxa y te da la sensacion de que te va a poner una bomba en el siguiente pase.

Eso fue mierda seca sensacionalista que en su dia me enseño a ver como la gente cree a ciegas todo lo que lee y plantearme que creo yo de las cosas que leo publicadas en "periódicos", medios o blogs

Bien, entonces no estas en un pais por un cocho no? Puede que seas un gigolo o algo por estilo, entonces si. Pero te digo algo obvio, casi simpre el tio gana mas panoja, y cuando la cosa no va bien toca cambiar de aires, con autoctoctona incluida. Ir a un pais a trabajar y acabar con una tia de alli es logico como dices, pero la razon de estar alli no es una tia, eres tu y tu plan de vida.

Esas cosas no suelen acabar bien, sobre todo si eres hombre. Liate con una tia y vete al pais que quieras. De entrada nada te garantiza que vayas a tener un buen trabajo alli y a las tias no les mola eso de traerse un tio extranjero carne de paro, trabajos precarios o medianias a no ser que sea una tarda, cranco o se la sude la presion social o lo que diga la gente (el 0,0001 de las tias).

La tonteria de la novedad se acaba en pocos meses y luego toca afrontar la vida. Si eres una mujer cambia el tema, sobre todo si estas buena y tu marido/novio entiende que no va a pillar nada mejor y no le importa mantenerte. Dime cuantas tias aterrizan en paises de todo el mundo como mujeres florero y cuantos tios. El tio tiene que estar bueno si pero ademas ser un triunfador que sea aceptado en su pais de llegada.
De acuerdo en todo, yo siempre lo he tenido claro en ese aspecto la carrera profesional es lo primero, los coños van y vienen, lo aprendí pronto afortunadamente.

He editado con una pregunta más

Pues ni idea, diria que hay mas alcohólicos que farloperos. Que los hay, pero trabajar con farloperos es una pesadilla, es gente imposible, ultra volatil y violenta según como de enganchados estén, paranoica, que no dicen una verdad ni por equivocación...

Los borrachines, bueno. Bebemos algo o mucho cuando somos jovenes y hay energía, te comes la resaca como un auténtico señor y a currar. Ahora de mayores bebes un poco y te quedas sobado en seguida de puro agotamiento

Joder, llevo un par de horas a otros menesteres y en lo que he cambiado a la ventana del foro me esta dando Sida ocular. A los que os guste la mierda de fuente esta nueva os la podeis meter por el ojete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demos gracias al Señor que no haya puesto la fuente "letra de Ferris", eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, ya se me ha olvidado cómo era la fuente del foro hasta hace un rato.

¿Era ésta?
De aquí a una semana haré una votación popular si no ha habido suicidios en masa antes.

Para dentro de una semana todos nos habremos acostumbrado a la nueva fuente, y si volvemos atrás nos va a dar otra vez un perrenque.

Editado cobardemente:
Es una tipografía para subnormales,es justo lo que necesitaba este lodazal

Atrás
Arriba Pie