Se ha caído un poco de música en mi ruido - Hilo del Noise

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hiyori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hiyori

RangoBaneado
Registro
20 Dic 2017
Mensajes
337
Reacciones
79
Michael Gira con su grupo Swans. Me tomo la libertad de colgar este diamante. Recomiendo escucharlo bien alto y a ser posible visionarlo, la brutalidad del directo y la pasión de la banda lo requiere. Pura droga sin cortar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues que en el sexo todo vale si da morbo, a mí me parece un tanto extraño, pero bien.
Sí, bueno, post-punk, llámalo x, son gente un poco inclasificables supongo. No me habéis dicho nada sobre Michael Gira. ¿Os gusta? ¿Lo conocíais?

Michael Gira con su grupo Swans. Me tomo la libertad de colgar este diamante. Recomiendo escucharlo bien alto y a ser posible visionarlo, la brutalidad del directo y la pasión de la banda lo requiere. Pura droga sin cortar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SWANS siempre ha sido un grupo cojonudo, eso si, experimentación pura y dura, no es para cualquier oído. Lo veo mas Noise o algo así que post-punk.
 
Pues que en el sexo todo vale si da morbo, a mí me parece un tanto extraño, pero bien.
Sí, bueno, post-punk, llámalo x, son gente un poco inclasificables supongo. No me habéis dicho nada sobre Michael Gira. ¿Os gusta? ¿Lo conocíais?

A lo importante, eres estilo Hanna Minx
790227983.gif


o vas a saco

god-damn-goth-girl-fuckinganyone-know-source-9080.gif

tumblr_nnztai7grw1tgt09zo1_400.gif


Y ves poniéndote mas temas, que levantas sospechas.
 
yo soy normal, no tengo ningún estilo definido

de temas góticos y eso, sólo conozco los que he puesto, a mí me gustan todo tipo de música, generalmente rock

sospechas de qué?
 
Pues muy mal.

No le hagas demasiado caso a ARKAN, ve clones donde no los hay.

gracias, me tienen frita con ese tema

de todas formas he descubierto un grupo gracias a vosotros que me ha encantado: russian circles. Una pasada
 
uno de mis grupos favoritos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Hiyori escuchate esto, con el video pega mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La etiqueta noise esta poco definida, es como lo del power electrónics, se supone que no es lo mismo y lo meten en el mismo saco, y muchas veces suena igual. NIN no se que pega aqui, tenia entendido que los reyes del noise eran Merzbow, aunque nunca los he comprendido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La etiqueta noise esta poco definida, es como lo del power electrónics, se supone que no es lo mismo y lo meten en el mismo saco, y muchas veces suena igual. NIN no se que pega aqui, tenia entendido que los reyes del noise eran Merzbow, aunque nunca los he comprendido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos tampoco encajan aquí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ah, pues yo siempre había entendido que hacían noise, igual que nin

pero bueno, que tampoco soy una experta, vamos
 
Sonic Youth y NIN es un mismo hilo, esto no parece un hilo de noise, parece el hilo de Homerpalooza:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
uno de mis grupos favoritos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
La conoces, claro...

... Pues ahora escucha esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sonic Youth y NIN en un hilo de noise, voy a poner un vídeo por decencia y no voy a volver a participar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguid posteando lo que querais, creais o no que sea noise, eso es un foro.

gracias. Si yo no soy experta en nada, simplemente escucho todo tipo de música, sin saber muy bien a qué corriente pertenecen. Yo encantada de que me corrijan, es más, estoy conociendo muchos grupos gracias a vosotros. Lo que no entiendo es ese desprecio que algunos tienen hacia mí cuando hablo.
 
gracias. Si yo no soy experta en nada, simplemente escucho todo tipo de música, sin saber muy bien a qué corriente pertenecen. Yo encantada de que me corrijan, es más, estoy conociendo muchos grupos gracias a vosotros. Lo que no entiendo es ese desprecio que algunos tienen hacia mí cuando hablo.

Por eso mismo pon lo que tú creas o te recuerde el noise, si está bien pues cojonudo, si no pues habrá alguno que te diga que no lo es.

Aquí el desprecio y los insultos vuelan por todos los sitios, no caigas en tentación de seguir el rollo porque ya llevas un Ban por ello.
 
Bueno, si no sabéis lo que es noise esto es una buena forma de adentrarse, con un artista seminal dentro de un genero nada fácil, pero este disco resulta bastante asequible para los advenedizos y no versados gracias a tener muchas melodías, algún ritmo y no ser murallas sonicas que resulten difícil de meterse. Entry level:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si queréis más, os enseño el camino.
 
Última edición:
Bueno, si no sabéis lo que es noise esto es una buena forma de adentrarse, con un artista seminal dentro de un genero nada fácil, pero este disco resulta bastante asequible para los advenedizos y no versados gracias a tener muchas melodías, algún ritmo y no ser murallas sonicas que resulten difícil de meterse. Entry level:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si queréis más, os enseño el camino.


Dan ganas de cepillarse los dientes.
 
Arriba Pie