Se ha casado Marilyn Manson

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Manson ha estado con una burrada de tías cachondas, entre otras, Rose Mc Gowan, de la serie "Embrujadas"

PLX037553.jpg

Dita Von Teese, con la que se casa:

dita_von_teese8.jpg

y más...

Pero para cabronazo el ex-guitarrista de la banda, John5, que se taladra a Aria Giovanni:

2-johnandaria.jpg

aria%20and%20john5%20art%20show.jpg

enlivo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

mil gracias, todo ese directo me parece cojonudo, yo les pude ver en la gira guns, god, and government tour y el unico fallo fue la duracion del concierto, lo demas genial

eso si, hace mucho mucho tiempo que cayo en desgracia a mi parecer

Si supiera cantar y tocar al mismo tiempo colgaba mi version del tema, pero como soy retarded me ahorro el mal trago.

Dr_Escroto rebuznó:
¿Y qué cura les casará? ¿El padre Apeles? ¿Un cura que no conozca quién es Marilyn Manson ni sus hazañas?¿Uno que no sepa de su título de "Reverendo" satánico por la Iglesia de Satán?

Debe ser hilarante ver a Marilyn Manson rezar y tomar de manos del cura la hostia consagrada.
Los casa Jodorowsy :shock:

No es coña: https://www.eluniversal.com.mx/notas/319033.html

hombre, lo de casarse con el marilyn tiene un trago, pero peor es lo de lola flores, que estaba casada con el pescailla y enrollada con el junco.

Por no hablar de que el junco tambien tenia unos huevos cuadraos para clavarsela a la faraona, que solo imaginarmela a 4 patas se me ha hecho una calva en la barba

Coldyron rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¿Y qué cura les casará? ¿El padre Apeles? ¿Un cura que no conozca quién es Marilyn Manson ni sus hazañas?¿Uno que no sepa de su título de "Reverendo" satánico por la Iglesia de Satán?

Debe ser hilarante ver a Marilyn Manson rezar y tomar de manos del cura la hostia consagrada.
Los casa Jodorowsy :shock:

No es coña: https://www.eluniversal.com.mx/notas/319033.html

Entonces les habrá casado por la ceremonia de la psicomagia esa.

Manson ahora hace una musica aburrida y comercial, pero es evidente que tiene una cultura amplia y un gusto refinado. A mi me cae bien.

Lopex rebuznó:
EL jodeputa que se suponía asexuado y extraterrestre se ha casado con una jamelga de carnes prietas, nalgas turgentes y pechos enhiestos.

Al leer esta noticia, no he podido evitar pensar en:

a) ¿Qué coño hago yo leyendo estas mierdas?

Pues si te parece una mierda no nos lo cuentes, alma de cántaro. :roll:

pepi_juani rebuznó:
enlivo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Con su amigo Trent Reznor, alias Mikel Erentxun, me casaba yo ya mismo. :oops:

Reznor y manson son amigos dias alternos me parece a mi.

por cierto, Twiggy, el bajo mas mitico de manson, ahora esta con reznor en NIN, este mundo es un pañuelo

Calla, que lo odio a muerte. Mira que meter una sesión de drum&bass en el disco como si fuera una canción... :?

me he perdido, a quien odias, a reznor o a twiggy? y cual es la sesion de drum&bass?

no sabia que john 5 se follaba a la giovanni, ya se quien quiero ser de mayor

y lo de jodorowsky de cura es lo mas bizarro que se me podia ocurrir :shock:

enlivo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
enlivo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Con su amigo Trent Reznor, alias Mikel Erentxun, me casaba yo ya mismo. :oops:

Reznor y manson son amigos dias alternos me parece a mi.

por cierto, Twiggy, el bajo mas mitico de manson, ahora esta con reznor en NIN, este mundo es un pañuelo

Calla, que lo odio a muerte. Mira que meter una sesión de drum&bass en el disco como si fuera una canción... :?

me he perdido, a quien odias, a reznor o a twiggy? y cual es la sesion de drum&bass?

no sabia que john 5 se follaba a la giovanni, ya se quien quiero ser de mayor

y lo de jodorowsky de cura es lo mas bizarro que se me podia ocurrir :shock:

El bajista, el bajista. La segunda o tercera canción del with teeth. Qué cosa más aburrida :?

yo me quedo con el portrait of an american family, lo demas pura escoria, aparte de que este tio se ha beneficiado de la estetica siniestra para crear un icono que miles de petardos/as han seguido mancillando tan noble raza urbana.

king of the mambo rebuznó:
yo me quedo con el portrait of an american family, lo demas pura escoria, aparte de que este tio se ha beneficiado de la estetica siniestra para crear un icono que miles de petardos/as han seguido mancillando tan noble raza urbana.

Nobles? Quiénes?

Pues bien creo que una vez mas el sentido comun es el que al final nos lleva a todos.

Recuerdo que este hombre en el disco Antichrist Superstart, daba miedo una estetica ,unas letras,etc. Parecia el final del mundo, ya luego el resto de discos fueron para vender y dejar de un lado ,ese estilo medi gotico, medio tio guay.

Al final este tio como todos vendio sus ideas de tipo raro , por unos $ y por un buen par de tetas. Quien lo diria que se casaria y luego hace letras de su "amigo" satan.

En fin seas: negro, blanco, rojo, amarillo, punk,rockero,bakala,floclorico,comunista,fascista,etc. Recuerda el uncio color que nos une y que te hace ser alguien es el color verde el del dinero.

Una vez lo lei por ahi, " Que es un perro con dinero ?, Un señor perro"

Saludos.

Que tendra que ver el personaje con la persona...el que se casa es Brian Warner no Marilyn Manson.

Silas rebuznó:
Que tendra que ver el personaje con la persona...el que se casa es Brian Warner no Marilyn Manson.

Si se puede llamar "casar" a lo que hace Jodorowsky...

Boykoborja rebuznó:
137783964dita-von-teese.jpg

Pues si que tiene pinta de cachonda la tipa....no se que coño le ha visto al infraser ese....

buena esta un rato la hija de leuro !!!!

pepi_juani rebuznó:
El bajista, el bajista. La segunda o tercera canción del with teeth. Qué cosa más aburrida :?

Yo tampoco se cual es, para mi la mas aburridita es la primera :?

Marilyn Manson NO existe. Pero el gilitruchas ese que se peta a la Aria Giovanni merece morir :evil:

Pero en fin todo es cuestión de marketing gótico rompebragas. Yeah.

Marilyn-Manson--C10103152.jpeg

Marilyn%20Manson3.JPG

a10458.jpg

que asco da, pero coño, que gracia me hace :lol:

Silas rebuznó:

Brian Hugh Warner querras decir...

Silas rebuznó:

Brian Hugh Warner querras decir...

Atrás
Arriba Pie