Mecagoensatan y servidor nos apoyamos en la barra del bar y nos ponemos el palillo en la boca en estos post.
Que los Chinos tienen medio EEUU comprado, y yo le digo que es al reves.
El dice:
Le contesto:
Y el cabron osa replicar:
¿debemos volvernos paranoicos con la "invasion" China?
¿Es un tigre de papel condenado a ser el proximo en petar?
¿Esta siendo el prestamista en la sombra detras de la cadena de creditos internacional? ¿Acabara el mundo hablando mandarin?
Pidanse una caña y debatamos. Esta ronda la pagan los reptilianos
Que los Chinos tienen medio EEUU comprado, y yo le digo que es al reves.
El dice:
¿Seguro? Por que yo creía que eran los Chinos los verdaderos dueños de la economía americana, no recuerdo la cifra exacta, pero el gobierno useño les debe una millonada impagable a los comunistas amarillos. No me extrañaría que escenas como las que aparecen en el remake de Amanecer Rojo que se está filmando en Pontiac, Michigan, lleguen a hacerse realidad dentro de poco.
Le contesto:
Lo que China tiene comprado es deuda publica, es un prestamo, se devuelve y punto. EEUU no es Grecia ni Ejpaña, terminara pagandolo mas pronto que tarde. Si Obama quiso salvar los bancos es en otras cosas, para que los amarillos no hicieran el agosto con el sector privado. El dolar, aun en horas bajas y con este panorama, sigue siendo la divisa de referencia. Y el mundo sigue infectado de ellos.
O visto de otra forma para entender quien tiene realmente a quien por los huevos; si tu me debes 100.000 euros, estas en mi manos. Si me debes 100.000.000, yo estoy en las tuyas![]()
Y el cabron osa replicar:
mecagoenSatán rebuznó:
¿debemos volvernos paranoicos con la "invasion" China?
¿Es un tigre de papel condenado a ser el proximo en petar?
¿Esta siendo el prestamista en la sombra detras de la cadena de creditos internacional? ¿Acabara el mundo hablando mandarin?
Pidanse una caña y debatamos. Esta ronda la pagan los reptilianos