Se ha detectado una amenaza PL según Avast

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
6a19a38bf8bb7258ed31478aac23c16eo.jpg
a4ea9e36323e0d60e1d26287fbc9baabo.jpg

Pues eso que desde hace cinco días mi fiel avast me informa de esto. He de desactivar la protección web para poder ir al foro, la web ni de coña....¿os pasa a vosotros esto? Turbo, ¿en la web hay un troyano o un gusano o nos quieres meter linux por el messenger?

Entiendalo, Torbe pasa por unos momentos dificiles y necesitas estafar unos leuros para recuperarse

Yo he estado tentado también de comentarlo. La cosa esque no es que sea una amenaza, a mi me aparecen una media de 25 cada vez que accedo a este sacrosanto foro. "pin pin pin", o "pin pin pin pin pin pin". Turbo se ha convertido al lado oscuro; como el del cine en la peli de batman.

Entra en la web en lugar de ir directamente al foro

gftgtgt.jpg

A mí también me llegan avisos muy raros. Eso no mola un pelo.

Torbellino, como nos jodas a todos, a la seño vas. En serio.

vincenzolaguardia rebuznó:
En la web no puedo entrar ni de coña, el foro si pero con el aviso avast consiguiente.

pero que clase de locaza eres, yo para entrar al foro no desactivo el "system.ini" porque no se, sin firewall, antivirus, o adblockers esto se disfruta mejor.

Esto demuestra que ni Avast ni la web son dignos de este foro.

Una estupidez supina entrar al foro a través de la web, una costumbre feísima.

mundele rebuznó:
Esto demuestra que ni Avast ni la web son dignos de este foro.

Una estupidez supina entrar al foro a través de la web, una costumbre feísima.

Ríase pero alguna vez lo he hecho adrede, por el rollo ese de las visitas.

Gracias.

¿De qué web estáis hablando?

Lo normal seria que el webmaster limpiara el codigo de la web, y luego se pusiera en contacto con los principales buscadores como google, bing o yahoo por si la web la han catalogado como peligrosa.

A lo mejor es la manera que tiene el foro de comunicarse...

6995x.png

Eso demuestra 2 cosas ambas ciertas:
. Que esa pàgina es una puta mielda, cosa ya muy manida por estos lares.
- Que el Avast! es otra puta mielda. Yo ya se lo he dicho a otras gentes en foros màs serios pero no man hecho caso. Pero te vas a enterar tu cuando quieras desinstalarlo: Es màspeor desinstalar el Avast! que eliminar un virus por regla gral.

Saluz y Spain.

Ante todo deciros que mi curro con pcs se aparta mucho de gestionar un foro y lo desconozco casi todo, pero por lo que he visto en el Foro de Informática y lo que he estado investigando os comento...

Hay avisos de código malicioso (entrando directamente al foro) de varios tipos: por el logo de general (un .jpg), por el conjunto de gifs del rango por corazones ranklr01 a 05 (como ya se ha dicho) y por fín Avast ha debido meter a la web y al foro a una lista negra y seguirá saliendo el aviso salvo que alguien lo resuelva. No soy el más indicado para decir más. Yo uso aún el Explorer, pero supongo que el asunto será muy parecido con otros navegadores. Es un coñazo anular los avisos de Avast, pero el tema no es grave si tienes el pc protegido.

7479Avast.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

El tema de los gifs de rango sale en varias páginas, por ejemplo

Love Ranks.. ;)

Una cosa esta clara. No teneis ni puta idea de informatica.

No, en serio, soy el unico que anda por aqui a calzon quitado? Al final me vais a hacer sentir un gangstah y todo...

Cualquiera dice nada ya después de lo que ha dicho el Sr. Ferris. Y eso que le doy la razón en lo que han dicho antes él y Bela_Lugosi. Me he limitado a documentar y ampliar. Por cierto que ésto mismo le pasó a mi@ en 2004 cuando servidor tenía un forillo inocente claramente secsual.

Mis disculpas. :face:

Lo "cool" es entrar desde Google, lo malo es efecinquear, que tambien salta el Avast.

Pues qué queréis que os diga, que con el mozilla y el adblock sigue saltando el avast. Mucha coña, mucha coña pero así no van a llegar nuevos foreros.

Yo he instalado el Avira Free Antivirus tras desintalar el cáncer del Avast!. A tomar por culo la ventanita roja. Os lo recomiendo 8-)

Nunca he instalado un antivirus, porque los virus de la internec no existen, son como la sidra, pregunten a Fo!

Atrás
Arriba Pie