Se ha muerto el cazatesoros gordito

Yo lo estuve viendo durante un tiempo, pero al final se me hizo pesado. Esta gente todos son judios, ahora aunque no lo vea, sabrá que ir a lo loco miserablemente por zarandajas no sirve de nada, pues al final, todos se acaba, y termina sin dilación.

Que pongan a la guarra de los tatuajes, una vez la busqué por internet y me hice una paja
La de los tatuajes se ha puesto ballena.

La de los tatuajes es Danielle Colby-Cushman, y siempre estuvo jamón tirando a ternasca.

1000177844.webp

1000177845.webp
1000177846.webp

Menuda tocina, no me acerco ni con un palo. Y tiene su público ahí mirando, son unos desviados.

Yo aún le daba, me he pasado este verano viendo tinders, mis gustos se han trastocado y ya no sé ni distinguir

Por cierto no sabía que hubiera tanto material de la tocina choni politatuada, no deben ir los negocios muy bien

Yo aún le daba, me he pasado este verano viendo tinders, mis gustos se han trastocado y ya no sé ni distinguir

Por cierto no sabía que hubiera tanto material de la tocina choni politatuada, no deben ir los negocios muy bien
Ya antes de participar en el programa era una streeper de medio pelo, que se dio a conocer por sus performances rollo pin up. Yo creo que en realidad no trabajaba en la tienda, que la contrataron por el programa de televisión, porque con ese rollo "exótico" tendrían más audiencia. Por eso hay tanto material de ella.
Puede hasta que halla algun video guarrete

Y de una esquela pasamos a darnos pajas.
Je t ´aime PLforum.

Esta es la esencia de este foro.....

Por cierto, ¿darnos pajas?

Etimología
dar + paja.

Locución verbal
1
Mentirle a alguien.
Ámbito: El Salvador.
Ejemplo: Ella le dio paja a la vecina.
2
Dicho de una actividad, inspirar cansancio o desinterés.
Ámbito: Argentina, Chile.
Uso: malsonante.

Pues eso, que ya no van a hacer más capítulos de la serie, porque el gordito de los cazatesoros se ha muerto

Muere a los 60 años Frank Fritz, uno de los dos conductores del programa Cazadores de tesoros

A mi me gustaba verla y a veces me zampaba dos o tres episodios seguidos porque me facina las cosas que llegan a guardar los yankis en sus graneros. Viendo esta serie y la de los trasteros, no me extrañó que Donald Trump ganase unas eleccciones

Anda que no llevan tiempo grabando sin el "fenecido" desde que le dio el derrame vamos, ahora son cuatro cazachorradas en dos equipos de dos.

Parece ella de joven, pero no tengo la certeza, la verdad.

Sea como sea, deja volar tu imaginación y cáscatela igual.

Anda que no llevan tiempo grabando sin el "fenecido" desde que le dio el derrame vamos, ahora son cuatro cazachorradas en dos equipos de dos.

Coño, esos no los he visto. Me quedé en aquellos en que contrataron a una rubia fofisana para la teinda y la de los tatuajes también salía a cazar tesoros. ¿Sabrían ya que al barbas le iba a dar un derrame y estaban abonando el terreno para un futuro sin él?

Coño, esos no los he visto. Me quedé en aquellos en que contrataron a una rubia fofisana para la teinda y la de los tatuajes también salía a cazar tesoros. ¿Sabrían ya que al barbas le iba a dar un derrame y estaban abonando el terreno para un futuro sin él?

Esos son de hace tiempo ya, querrían darle aires nuevos al programa o que se hacían mayores pero hasta que le dio el derrame no se le notó ningún achaque que recuerde, era soltero a ver para quien es su basta fortuna, desde luego para quien sea ya puede tener estanterías porque latas debía tener a porrón.

Las tuyas tienen el pelo del chichi recortado y son limpias.
¿ A qué se debe?
Casualidad y que no me gustan las politatuadas ni las jipiosas.

No me importa que tengan pelo formando un triángulo, pero sí me gusta que la vulva esté libre de pelos.

Atrás
Arriba Pie