Se ha muerto el cazatesoros gordito

Menuda tocina, no me acerco ni con un palo. Y tiene su público ahí mirando, son unos desviados.

yo no se a que estareis acostumbraos vosotros, yo no digo un piropo no alabo a nadie, pero a mi si me dicen de fornicio, hago un scanner rapido y mi cerebro reptiliano siempre me dice lo mismo "tu tira, total, que mas te da, tampoco estas tu para que ella se lo cuente a nadie"

yo no se a que estareis acostumbraos vosotros, yo no digo un piropo no alabo a nadie, pero a mi si me dicen de fornicio, hago un scanner rapido y mi cerebro reptiliano siempre me dice lo mismo "tu tira, total, que mas te da, tampoco estas tu para que ella se lo cuente a nadie"
Esa tordac es de pésimo gusto. Antes muerto que sencillo.

Esa tordac es de pésimo gusto. Antes muerto que sencillo.
hasta donde yo veo, aunque le cuelguen las aldabas con los brazos levantados, tiene la chotera con cesped, y si hay cesped... se juega el partido.

aparte, estamos muy de morro fino. a ti se te acerca esa y se te pega al pecho, y antes de que te des cuenta le estas comiendo una teta mientras le haces un spiderman en un taxi rumbo a su casa, flipao.

hasta donde yo veo, aunque le cuelguen las aldabas con los brazos levantados, tiene la chotera con cesped, y si hay cesped... se juega el partido.

aparte, estamos muy de morro fino. a ti se te acerca esa y se te pega al pecho, y antes de que te des cuenta le estas comiendo una teta mientras le haces un spiderman en un taxi rumbo a su casa, flipao.
Te la pasaría a ti.

En la versión de "Quien da más" además de Mary que si acaso tiene solo un poco de morbillo, salía Jenny Grumbles, que tenía morbazo, con sus shorts y minifaldas con las botas tejanas.

Jenny.webp

Te la pasaría a ti.
pues con mucho gusto, tiene pinta de que cuando me de el patatazo zumbando se asegure de que me incineren y convertir mis cenizas en un dildo con la forma de mi propia polla, mezclada con purpurina y con una mascara de deadpool "that´s gona hurt"

Casualidad y que no me gustan las politatuadas ni las jipiosas.

No me importa que tengan pelo formando un triángulo, pero sí me gusta que la vulva esté libre de pelos.

Yo estoy hasta los cojones. Llevo año y pico que no encuentro otra cosa que coños la pillos, en perfecto estado de revista, delicados y con los labios finos y elegantes, ya sabes coños de Barbie.

Pues repito que estoy hasta los cojones. A ver si encuentro algo de pelo pronto. En la variedad está el gusto.

Estoy por irme a los campos de caravanas que hay por aquí y decir que me he perdido. A ver si encuentro a una hijo que me de lo que busco.

Yo estoy hasta los cojones. Llevo año y pico que no encuentro otra cosa que coños la pillos, en perfecto estado de revista, delicados y con los labios finos y elegantes, ya sabes coños de Barbie.

Pues repito que estoy hasta los cojones. A ver si encuentro algo de pelo pronto. En la variedad está el gusto.

Estoy por irme a los campos de caravanas que hay por aquí y decir que me he perdido. A ver si encuentro a una hijo que me de lo que busco.
Buena suerrte, a los que nos gustan las mujeres con el papo con la equipacion de invierno lo tenemos crudo, bueno, y mas siendo unos zumbados como todos los que foreamos aqui.

En la versión de "Quien da más" además de Mary que si acaso tiene solo un poco de morbillo, salía Jenny Grumbles, que tenía morbazo, con sus shorts y minifaldas con las botas tejanas.

Ver el archivos adjunto 172287

La Mary era la que más empuejones tenía de toda esta feria de buscadores, subasteros y restauradores, una puta loca jiiji soy superdiver, con cara de conejo que estaba para darle pandereta de la buena. Por lo visto se ha operado y tiene una cara estandar, lo cual le resta todo el morbo

Última edición:
La Mary era la que más empuejones tenía de toda esta feria de buscadores, subasteros y restauradores, una puta loca jiiji soy superdiver, con cara de conejo a la que estaba para darle pandereta de la buena. Por lo visto se ha operado y tiene una cara estandar, lo cual le resta todo el morbo
tambien servia para suplantar a punset en un momento necesario, solo hacia falta rizarle el pelo y que se aprendiera la frase "las particulas..." porque si tiene mas frente la hacen del atleti.

Si tú lo dices...
no estas viendo que si lo digo.... esa es tu opinion? ni llamarme hijoputa ni nada "mira estas afotos en la que esta to buena y...."
si tu lo dices...
hijo de la gran puta, que llevas un avatar de jesus bonilla, y por lo visto ahora, no dignamente.

no estas viendo que si lo digo.... esa es tu opinion? ni llamarme hijoputa ni nada "mira estas afotos en la que esta to buena y...."
si tu lo dices...
hijo de la gran puta, que llevas un avatar de jesus bonilla, y por lo visto ahora, no dignamente.

Bueno, esa es tu opinión

La Mary Padian me ciega. Tiene pinta de ser una genuina loca del trueno.

Y, efectivamente, la última vez que la ví se había operado, pero sin demasiados daños.

Archivos adjuntos

• intro-1630291958.webp
    intro-1630291958.webp
    15,3 KB · Visitas: 1
Última edición:

Ver el archivos adjunto 172287

Si no fuera por la cicatriz/marca del hombro y la falta de tetas la Jenny sería la top de estas movidas. Aunque para tetas de programas de trasteros y movidas varias

images

Deana Molles de los contenedores, Containers wars.

La Mary era la que más empuejones tenía de toda esta feria de buscadores, subasteros y restauradores, una puta loca jiiji soy superdiver, con cara de conejo que estaba para darle pandereta de la buena. Por lo visto se ha operado y tiene una cara estandar, lo cual le resta todo el morbo

A ver si encuentras alguna foto de la nueva Mary que le ponía mucho al pelúo de @Spawner y lo mismo vuelve al foro para hacerse alguna pajilla.

Si no fuera por la cicatriz/marca del hombro y la falta de tetas la Jenny sería la top de estas movidas. Aunque para tetas de programas de trasteros y movidas varias

images

Deana Molles de los contenedores, Containers wars.

A ver si encuentras alguna foto de la nueva Mary que le ponía mucho al pelúo de @Spawner y lo mismo vuelve al foro para hacerse alguna pajilla.

Era un tatuaje malote que debía haberse borrado en plan kamikaze con una barra de acero ardiendo

Atrás
Arriba Pie