¿Se le puede poner "el chip" a la playstation 2 pe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drazzic

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Hace poco adquiri la nueva ps2, mi duda es si ya se puede piratear para jugar con cd´s piratas e instalarle el disco duro. ¿Alguien se lo ha puesto o tiene informacion sobre ello?

Se puede, búscate manuales para hacerlo

Edito para decir q lo del disco duro no sé fijo xq no la tengo ni me gusta la play2 pero seguramente tb se pueda poner un disco duro externo, busca info en alguna web de la scene de play2 y te vendrá todo lo q la puedes poner y como.

se puede pero todavia no es 100x100 fiable, te aconsejaria esperar un poco, ya que ahora tendrias que ponerle un limitador de corriente además del chip, y no funciona bien en todas las consolas.
Lo que funciona bien es el swap magic3, pero también tendrias q abrir la consola y hacer un par de cosillas (nada de soldar).
En los foros de esta página lo explican todo mu bien www.elotrolado.net

Entonces con el Swap Magic3 este, solo hace falta el cd para jugar las copias de seguridad no?

Gracias por la ayuda

El disco duro de la play 2 lo tiene mi tio y no le ha dao ningun problemilla, se lo recomendo un informatico de su empresa y tiene dentro 11 juegos de la play 2.
Y hablando de lo del chip; hace tiempo sacaron un CD con una cosa de plastico para sacar la bandeja y cambiar el cd, es una movida y solo funciona con los juegos bien grabaos, ademas hay que desmontar la tapa de la bandeja (donde esta el simbolo de PlayStation). Y hay un chip que es el Mesias 2 (creo) que hoy por hoy es el mejor, lo malo de los chips internos es que en 3-4 años te joden la placa y la consola muere...
Salu2

45214717741edc2c24e1f6.jpg

por que llevas el movil colgado del cuello?

Pero a la play pequeña se le puede poner el disco duro?

bmsv rebuznó:
45214717741edc2c24e1f6.jpg

por que llevas el movil colgado del cuello?
:shock: Pos tronco, aparte que para tenerlo siempre a mano y que no me molestara ni na (estaba currando aunque no lo parezca) y porque sino no lo oía...

Drazzic rebuznó:
Pero a la play pequeña se le puede poner el disco duro?
Ahí me has pillao compi, pos no se, de poder seria por USB (supongo), es que no se si los discos duros de la play 2 abarcan las 2 posibilidades... no lo sé.
Saludos

Atrás
Arriba Pie