Se lo ke me hicieron el ultimo verano !! ~€¬"·&/()/

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SkamoT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puf, que original no? seguro que si hubieses tenido de amiga a Ana-Konda os hubiese llenado de mierda....



ESO SI QUE HUBIESE MOLADO!!

:twisted:
 
joooder,daña la vista!!!!!...........por cierto,el gordito se parece al POLLITO DE LA FRONTERA....jejeje........

es este POLLO....
pollito_dunas3a.jpg



desea saber mas?????,pues busquen en el google coño que pa eso esta!!!
 
por cierto,el POLLITO y tu, parecen bastante alegres........en fins,el por que no lo sabremos nunca,simple embriaguez?.......... :-o
 
que ilusion macho q nos enseñes las fotos de tu superfiesta, seguro q ibais con un buen ciego a malibú con piña tio jo, por cierto, es nata o espuma de afeitar?.

en fin.
 
Puessss concretamente no era malibu con piña,,,era ron havana club 7 años acompañados por unos canutillos de marihuana que estaba bastante bien,,,yo solo pasaba por alli y me kedé a dormir,,,por cierto era espuma de afeitar,,solo me di cuenta cuando desperté :shock:
 
Lo que está al lado del baso, es un puto chupachups!!!!!.

Mira tio, creo que este no es tu sitio, si quieres te puedes ir con tu amiguito de la foto a darte por el culo. Seguro que era crema de afeitar y no corridas de todos los rabos que te comiste esa noche?

Pirate MARICÓN

Tengo muy mal día, solo necesitaba que un niñato venga a chulearse de su super mega fiesta con Havana 7, que porcierto, no es de los mejores rones que hay. Ya que te tiras el pisto, podrías haber dicho un Pampero Aniversario o alguno más caro, que los hay. El Havana 7 es para niñatos pijos que no tienen ni puta idea de ron, pero que deciden un día hacer botellón "bien". Dedicate al malibu o al licor de melocotón, que es lo q va con tu nivel intelectual.


PD: No compartas con nosotros tus emocionantes fotos de borrachera super guay, porque cuando tu vas, nosotros volvemos.
 
Weno lo mejor sera que kite las fotos a mi sinceramente tampoco me gustan ...

Perdon si se a ofendido alguien ... que yo sepa aun no me he metido con nadie aki ..
 
JAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJ.....antes me olvide pedir un "chop" de estas fotos,pero bueno,no ha echo falta.........

SkamoT: aver chaval,aqui nadie se ofende,pero esto es un foro "sin tematica" y la gente viene a desahogar sus penas......y tu lo has puesto a huevo como bien dice PENUMBRAS........ademas no hace fakta ofender a nadie pa que se metan contigo.....aqui es el pan de cada dia,relajate y diviertete un rato hombre....anda,pon las fotos otra vez que pa hagan algun chop mas :pla .........
 
El ultimo verano?

Adivino:te inducieron los marcianos y te metieron una sonda por el culo.
No eran marcianos,era la Guardia Civil.
 
Lo_camano

Campano tio donde duerme ese tio de tu foto,EN NEVADA CON ROCCO SIFREDI?
 
Juasssssssssssssssssssssss

Como nieva en el Foro.
 
Atrás
Arriba Pie