Se lo que hicisteis en el hilo de los Shemalos

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.678
Reacciones
7.074
@navorsuker estaba yo respondiendo en tono jocoso en el hilo de los travelos y allí he visto su nick en “usuarios viendo este hilo”

can you explain yourself?

propongo cazar infraganti a los incautos que visitan el shemaletube particular PL


repito yo estaba allí para masunear

tenor.gif
 
Hay que conocer de todo.

Ahora vuelvo al hilo.

Edito para que no quede tan soso: ¿Conocen la teoría de que los famosos se hacen desviados porque tienen diosas disponibles? Algo así me pasa, pero por ahora sólo con vídeos de algunos travelos.
 
Última edición:
Os habéis fijado que en estos momentos estamos 35 usuarios para ver si ponen un video de travelos ???
 
Para quienes sigan mis andanzas, acabo de buscar uno en ashemaletube y sigo sin poder pelármela con este tipo de videos. No lo escribo como excusa sino como mea culpa. Mañana iré al trabajo con los huevos cargados.
Casi tuve más éxito ayer leyendo el foro putas de Granada (el título de la pelirroja me llenó de curiosidad).
 
Esto es una vergüenza, ¿dónde están los gifs o videos de shemalos? General bastado dimisión.
 
Venga que acudo rápido en auxilio
20632273.gif
ladyboy-beautiful-gif-trap-is-fab-verivoxsex-hardcore-fucking-at-shemale-eva-gif.gif
shemale-gifs.gif



Habría que observar el tipo de shemale observado,válgame la redundancia.no es lo mismo un señor con peluca,parche hormonal y tetas de plástico,que una obra de ingeniería plástica.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo y aunque la de este gif no sea un claro ejemplo de la obra de ingenieria plastica.... Yo melafo

Pero vamos a ver. Que os pone de los shemalotes? El culo? Pero si follar por el culo es repugnante hombre, a menos de que uno tenga alguna clase de parafilia enfermiza de ponerse palote con la mostaza que embadurna la salchicha al salir del horno. En su lugar, mas bien creo que los fans de los shemalotes tienen una admiracion por las pollas que no quieren admitir.
 
Última edición:
Pero vamos a ver. Que os pone de los shemalotes? El culo? Pero si follar por el culo es repugnante hombre, a menos de que uno tenga alguna clase de parafilia enfermiza de ponerse palote con la mostaza que embadurna la salchicha al salir del horno. En su lugar, mas bien creo que los fans de los shemalotes tienen una admiracion por las pollas que no quieren admitir.
Pues te voy a responder con toda la sinceridad del mundo, y no hablo por los aficionados a los shemalos, hablo de mi (no me considero aficionado)

No me va follarme un culo (aunque sea de mujer) y las pollas no me gustan. Lo unico que me puede gustar (que no digo que me guste siempre ojo) es que hay veces que estan mas buenas que muchas tias. Nada mas

Mi atencion la centro en lo femenino y las tetas de silicona (algunas tremendas) y lo que menos miro es la polla. Y reconozco que alguna vez me ha cortado el royo esos videos de whatsapp que a veces pasan y derrepente asoma em manubrio.


Esta es mi opinion, que no soy aficinado a este topo de personas. Luego los hay con mente diferente que les ponen las pollas y para no sentirse mal las miran en cuerpos de mujeres, como los que dicen "mamar una polla no te hace gay".
Esos juegan en otra liga y me dan repelus
 
Última edición:
@lumeroso can you explain yourself???

lo de este tío es acojonante, se pasa media vida en el hilo de a quemecomprounaebike sin responder y ahora me lo encuentro traveleando
 
A mí me ponen los vidrios de musculocas, así que los de shemalos no están muy lejos. Eso sí, el shemalo tiene que ser activo y encular a una tía.

Edito para decir que entiendan por musculocas tías cicladas con, al menos, dos cromosomas X.
 
Última edición:
A mí me ponen los vidrios de musculocas, así que los de shemalos no están muy lejos.

Como las masculinoides que le ponen a varios en el hilo de fapstagram. Ellos tampoco parecen estar lejos de catar shemalotes (si es que no lo han hecho ya)
 
@Leger, me tienes hasta los cojones. ¿Cuándo no han sido valoradas aquí las pollas gordas y venûdas?
Y coño, claro que también me ponen las musculosas, como todas las demás.
 
@lumeroso can you explain yourself???

lo de este tío es acojonante, se pasa media vida en el hilo de a quemecomprounaebike sin responder y ahora me lo encuentro traveleando
Hombre las prioridades están ahí y la verdad que se entiende. Donde ande un buen travelo que se quite una e-bike por mucho sillín que le quites.
 
Pues te voy a responder con toda la sinceridad del mundo, y no hablo por los aficionados a los shemalos, hablo de mi (no me considero aficionado)

No me va follarme un culo (aunque sea de mujer) y las pollas no me gustan. Lo unico que me puede gustar (que no digo que me guste siempre ojo) es que hay veces que estan mas buenas que muchas tias. Nada mas

Mi atencion la centro en lo femenino y las tetas de silicona (algunas tremendas) y lo que menos miro es la polla. Y reconozco que alguna vez me ha cortado el royo esos videos de whatsapp que a veces pasan y derrepente asoma em manubrio.


Esta es mi opinion, que no soy aficinado a este topo de personas. Luego los hay con mente diferente que les ponen las pollas y para no sentirse mal las miran en cuerpos de mujeres, como los que dicen "mamar una polla no te hace gay".
Esos juegan en otra liga y me dan repelus

amigo existe este emoticono para casos/textos como el suyo

:nohomo:

No dude en utilizarlo, nos deja más tranquilos
 
Arriba Pie