Se lo tragaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TOMA, por matar bichitos.......

ask%20for%20date-775736.jpg

tragate eso puta!
 
Pelotilla, mamón, no estás obligado a poner una puta foto a cada respuesta que das, joder. Deja que fluyan las palabras y no las substituyas por imágenes, coño, que pareces una mierda de retarded que ha descubierto el uso del google, ostiaputa
 
Dr.Maligno rebuznó:
Pelotilla, mamón, no estás obligado a poner una puta foto a cada respuesta que das, joder. Deja que fluyan las palabras y no las substituyas por imágenes, coño, que pareces una mierda de retarded que ha descubierto el uso del google, ostiaputa

cuando tu ibas a gatas yo ya usaba el google..... criatura... cada uno tiene sus costumbres......

Fuck.jpeg
 
pelotilla rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Pelotilla, mamón, no estás obligado a poner una puta foto a cada respuesta que das, joder. Deja que fluyan las palabras y no las substituyas por imágenes, coño, que pareces una mierda de retarded que ha descubierto el uso del google, ostiaputa

cuando tu ibas a gatas yo ya usaba el google..... criatura... cada uno tiene sus costumbres......

Pues postea una foto por hilo, membrillo, que a estas alturas todos sabemos que buscando mierda eres mejor que tu madre chupando pollas.

Y lo de criatura será una broma imagino, pues seguro que tengo más años que tú pelos en los cojones. Venga, postea otra foto, Cappa
 
¡ QUE MORBO! Me he puesto cachondo. Me la follaba sin dudar. De hecho voy a ver si me hago una gallarda en su honor :-o
 
a chatear al bar muchacho.....
el_consumo_de_vino_disminuye_el_riesgo_de_lceras1_medium.jpg


ah y si eres mas viejo que yo enhorabuena.......
 
Me ponen nervioso los gritos del camara, le pegaba un tiro. En cuanto al bicho si, es asqueroso pero peor aun son estas

608369558_794283576.jpg


cuca2.jpg


Gñé
 
Esta tiene que tragarse las pollas de 4 en 4, menuda zorra y además está bastante buena.
 
pelotilla rebuznó:
a chatear al bar muchacho.....
el_consumo_de_vino_disminuye_el_riesgo_de_lceras1_medium.jpg


ah y si eres mas viejo que yo enhorabuena.......

¿El bar?; ¿Ese sitio donde te dejaba tu madre de pequeño mientras subía a la habitación con los clientes?
 
vardok rebuznó:
esta tia si que se tragaba cosas chungas

v_diana.jpg

¿Como se llamaba esta actriz? De pequeño me ponia cachondisimo, pero entonces no había Google para buscar fotillos en pelota...........
 
Baron Asler rebuznó:
vardok rebuznó:
esta tia si que se tragaba cosas chungas

v_diana.jpg

¿Como se llamaba esta actriz? De pequeño me ponia cachondisimo, pero entonces no había Google para buscar fotillos en pelota...........

Se llamaba "Dallana" :lol:

Me cago en la zorra del video que se jala la cría de ratoncito. :x
 
TORBE rebuznó:
q mal rollo me ha dado, el pobre bicho intentando defenderse con sus patitas
menuda imbecil integral

Dices eso porque no conoces los hábitos sexuales de la mantis.
Son las mayores hijas de puta del mundo animal.
 
Tannhäuser rebuznó:
TORBE rebuznó:
q mal rollo me ha dado, el pobre bicho intentando defenderse con sus patitas
menuda imbecil integral

Dices eso porque no conoces los hábitos sexuales de la mantis.
Son las mayores hijas de puta del mundo animal.

Yo creo que las calientapollas de discoteca superan a la mantis religiosa, a la viuda negra y a cualquier hembra cabrona de bichejo.
 
Tannhäuser rebuznó:
TORBE rebuznó:
q mal rollo me ha dado, el pobre bicho intentando defenderse con sus patitas
menuda imbecil integral

Dices eso porque no conoces los hábitos sexuales de la mantis.
Son las mayores hijas de puta del mundo animal.
Totalmente de acuerdo y la tia tiene cojones
 
Succubus rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
vardok rebuznó:
esta tia si que se tragaba cosas chungas

v_diana.jpg

¿Como se llamaba esta actriz? De pequeño me ponia cachondisimo, pero entonces no había Google para buscar fotillos en pelota...........

Se llamaba "Dallana" :lol:

Me cago en la zorra del video que se jala la cría de ratoncito. :x



Esto..... no se como decirtelo... era una serie de televisión. Era una "actriz" interpretando un papel. En la serie hacia de "Diana" (que no Dallana), una comandante alienigena que comia ratones y otros bichos. Espero no haberte desilusionado, pero casi mejor que lo sepas por mi que por un extraño. La chica al parecer se llamaba Jane Badler como han dicho antes.
¿Lo de la cigueña, el ratoncito Pérez y Papa Noel lo sabes, no?
 
Perdona, siempre la oi, y siempre la mencionar como DALLANA. Que es como se llama coño.

Dios, que recuerdo humedos con dallana y la rubia. Que la rubia estaba cañon tambien.

Que duo.
 
ElMalote rebuznó:
Perdona, siempre la oi, y siempre la mencionar como DALLANA. Que es como se llama coño.

Dios, que recuerdo humedos con dallana y la rubia. Que la rubia estaba cañon tambien.

Que duo.

a mi me ponian mas cuando iban de lagartas
 
Baron Asler rebuznó:
pelotilla rebuznó:
a chatear al bar muchacho.....
el_consumo_de_vino_disminuye_el_riesgo_de_lceras1_medium.jpg


ah y si eres mas viejo que yo enhorabuena.......

¿El bar?; ¿Ese sitio donde te dejaba tu madre de pequeño mientras subía a la habitación con los clientes?

no iba para ti eso.... el receptor ya se da por aludido.....
 
Baron Asler rebuznó:
Succubus rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
vardok rebuznó:
esta tia si que se tragaba cosas chungas

v_diana.jpg

¿Como se llamaba esta actriz? De pequeño me ponia cachondisimo, pero entonces no había Google para buscar fotillos en pelota...........

Se llamaba "Dallana" :lol:

Me cago en la zorra del video que se jala la cría de ratoncito. :x



Esto..... no se como decirtelo... era una serie de televisión. Era una "actriz" interpretando un papel. En la serie hacia de "Diana" (que no Dallana), una comandante alienigena que comia ratones y otros bichos. Espero no haberte desilusionado, pero casi mejor que lo sepas por mi que por un extraño. La chica al parecer se llamaba Jane Badler como han dicho antes.
¿Lo de la cigueña, el ratoncito Pérez y Papa Noel lo sabes, no?

De verdad te tengo que explicar el significado de este emote " :lol: " si lo pongo después de una frase que, evidentemente está puesta de coña?? :?

A veces te luces, Barón.
 
Arriba Pie