se me acaban de saltar las lagrimas

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Mensajes
947
Reacciones
0
es impresionante,viendo lo de tele 5 no puedo mirar mas.....esto es la polla,imaginate estar alli.tres conocidas de mi novia estarian por allí.....

no aguanto mas,me voy a la cama!!!
 
es brutal T5 eh ? a estas horas que casi nadie lo ve meten lo más duro, a mi me ha impactado la madre cogiendo al niño y saliendo a la carrera, y a los polis gritar ambulancia, buf, creo que no deberían emitir ciertas cosas... cuando muere un periodista NUNCA sale nada de imagen, en fin...
 
pitercitonorth rebuznó:
es brutal T5 eh ? a estas horas que casi nadie lo ve meten lo más duro, a mi me ha impactado la madre cogiendo al niño y saliendo a la carrera, y a los polis gritar ambulancia, buf, creo que no deberían emitir ciertas cosas... cuando muere un periodista NUNCA sale nada de imagen, en fin...

Veo que antes de irme a dormir aún me quedaban algunas estupideces que leer.
 
Estoy de acuerdo.... es una señal de respeto a las victimas... Es demasiado duro.


Por cierto Pitercito que tal del accidente?
 
Cuando ocurrió lo de las Torres Gemelas, los yankees no emitieron imágenes de personas mutiladas, ni ensangrentadas... lo "único" ke se veía eran cómo caían al vacío. Creo ke akí podrian hacer lo mismo.
 
Lo que hacen los de los noticieros para que uno se quede embobado viendo la tele, me parece nefasto.
 
Arriba Pie