SE ME CORTA EL MSN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Mensajes
2.739
Reacciones
0
Pues eso. Abro el msn y cada x tiempo se me corta.


Os ocurre eso ultimamente. A mi me ocurre desde hara mas o menos 2 semanas.

Puede ser cosa de microchorft?

O lo desintalo y lo vuelvo a instalar?

Puede ser por el emule o el firewalll?

Gracias.
 
Ni idea,a mi nunca me ha pasado.
Prueba instalarlo de nuevo.No creo que sea el firewall.
 
Te recomiendo que instales un programa anti-spyware, especialmente el ad-aware de Lavasoft (gratis)

El otro dia instalé sin querer la nueva versión de edonkey junto a los programas que esponsorizan (un tal webhancer y 3 más). Esos programillas espias de mierda no me permitian conectar a internet!
Pasé el adaware y lo arregló. Volví a instalar con cuidado de deseleccionar la instalación de los programas extras y todo OK.

Creo que seguramente te abran instalado una mierda de esas.
 
con el emule encendido pasa eso a veces debe ser que utiliza los mismos puertos, o.....................................que se yo.
 
Yo pienso que puede ser otra cosa.

-Alguien se esta metiendo a tu cuenta de correo.

-y segundo y lo mas posible es que alguien esta tratando de adivinar tu respuesta a la pregunta "secreta", despues de varios intentos fallidos el servidor de hotmail bloquea tu cuenta temporalmente para que deje de estar chingando "x" persona.

Bueno pueden ser muchas cosas, checa si no tienes bloqueado algun puerto o algo, pero si antes funcionaba bien como dices yo apunto a que es una de las 2 razones que ya dije.
 
BERNARDINO rebuznó:
Yo pienso que puede ser otra cosa.

-Alguien se esta metiendo a tu cuenta de correo.

-y segundo y lo mas posible es que alguien esta tratando de adivinar tu respuesta a la pregunta "secreta", despues de varios intentos fallidos el servidor de hotmail bloquea tu cuenta temporalmente para que deje de estar chingando "x" persona.

Bueno pueden ser muchas cosas, checa si no tienes bloqueado algun puerto o algo, pero si antes funcionaba bien como dices yo apunto a que es una de las 2 razones que ya dije.



Pues no se esfuerce, la respuesta no tiene significado alguno.
 
Arriba Pie