Se me ha ido el personaje de las manos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Hola amigos.

Ahora que al fin soy popular y universalmente querido, creo que es el momento de pulir mi presencia en el foro y para eso creo que lo mejor es pediros consejo a vosotros, que a la postre sois quien consumis el producto.

¿Cómo debe ser el nuevo Darkiano?

Si queréis que siga siendo camionero o me preferís de profesor universitario.

Que rasgos destacar y cuales deben desaparecer.

Si debo manejar pasta o comer de lo que voy encontrando en los contenedores porque mi exmujer se queda con todo.

En fin, que agradecería vuestros consejos y sugerencias para este 2017.

Gracias por vuestra colaboración y Voy a ver si me como un buen pollón.

P.d. Por favor, sólo críticas constructivas, confío no tener que usar el botón de reportar. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
El nuevo Darkiano debe tener un físico parecido al de Don Long cuando ganó su pro card en el 95.
 
Hola amigos.

Ahora que al fin soy popular y universalmente querido, creo que es el momento de pulir mi presencia en el foro y para eso creo que lo mejor es pediros consejo a vosotros, que a la postre sois quien consumis el producto.

¿Cómo debe ser el nuevo Darkiano?

Si queréis que siga siendo camionero o me preferís de profesor universitario.

Que rasgos destacar y cuales deben desaparecer.

Si debo manejar pasta o comer de lo que voy encontrando en los contenedores porque mi exmujer se queda con todo.

En fin, que agradecería vuestros consejos y sugerencias para este 2017.

Gracias por vuestra colaboración y Voy a ver si me como un buen pollón.

P.d. Por favor, sólo críticas constructivas, confío no tener que usar el botón de reportar. Gracias.

Yo quiero que seas como un padre. La mayoría de los foreros no tuvieron una figura paterna a la que querer ni fueron apoyados por sus padres. Quiero un darkiano paternal que de buenos consejos a sus hijos y les guíe por el buen camino apoyándolos con lo que haga falta. También quiero un darkiano que eche rayos láser por los ojos, si te puedes poner uno en el avatar, me haría feliz, siempre quise un padre que echara rayos láser por los ojos.
 
Don Long es un seudónimo, no? Como cuando Ron Jeremy se llamó un tiempo "Don Fernando"
 
el teletubbie morao, con una motosierra y dos dildos por brazos.
 
¿Que de malo tiene el Darkiano camionero? Lo único que te falta es potenciarlo, porque ha sido muy flojo, todo bonito, comiendote unos pollos a la naranja al calor de la autopista francesa, que si noches en la cabina con las gafas VR...demasiado idílico.

Tienes que mejorar aspectos, abrir hilos sobre prostitutas que te dan el palo y te roban la garrafa del agua, averías que te impiden llevar tu carga a tiempo o cagarte en todo por lo mal que está la carretera y todos los que van en ella.
 
Última edición:
Pero tú no te ibas a exiliar al informática y al ligue?
dARKI, TE VEO MAL, MUY mal, eres una persona tóxica, meticulosamente obsesiva y con un punto de portera, que ama pasar desapercibido pero a la vez no puede tolerarlo.
Para este nuevo año deberías, en mi humilde opinión, venir a visitarme tratando de gastar lo menos posible, cruzar España entera durmiendo en el coche, economizando hasta el último euro en un alarde de ese carácter obsesivo del que hablo más arriba, te acuerdas cuando me pasaste aquel archivo de texto en el que detallabas semejante odisea?
Do it for old times' sake, filthy scoundrel.

Serías un jugador de rol cojonudo, de los que pierden la paciencia por el detalle más nimio, algo como esto:

francis-500x274.jpg
 
Hola amigos.

Ahora que al fin soy popular y universalmente querido, creo que es el momento de pulir mi presencia en el foro y para eso creo que lo mejor es pediros consejo a vosotros, que a la postre sois quien consumis el producto.

¿Cómo debe ser el nuevo Darkiano?

Si queréis que siga siendo camionero o me preferís de profesor universitario.

Que rasgos destacar y cuales deben desaparecer.

Si debo manejar pasta o comer de lo que voy encontrando en los contenedores porque mi exmujer se queda con todo.

En fin, que agradecería vuestros consejos y sugerencias para este 2017.

Gracias por vuestra colaboración y Voy a ver si me como un buen pollón.

P.d. Por favor, sólo críticas constructivas, confío no tener que usar el botón de reportar. Gracias.
Sigue de camionero
 
Hazte un perfil de tía y di que eres cuarentona, camarera, tienes 3 hijos y un marido con disfuncion erectil, es un personaje poco utilizado en el foro.
 
¿En verdad a qué te dedicas Darkiano? ¿Camionero? ¿Profesor? ¿Taxidermista? ¿Sesador de pollos?. ¿En qué inviertes tu tiempo, dinero y neuronas?
 
chema el panadero, pero cuyas uñas de los pies crian nisperos.
 
Me gustaría que el nuevo darkiano empiece a simpatizar con el islamismo radical, que diga siempre que acabe un mensaje " es la voluntad de Alá "
 
Me acuerdo cuando cagaba unos tochos infumables. Abría hilos con tropecientas fotos y comentarios prescindibles sobre asuntos de verdadera mierda que no interesaban a nadie. Era enternecedor.

Luego le dio por babosear a las tías sin reparo ni vergüenza ninguna. De ahí a obsesionarse con ilg. Y ahora está un poco desdibujado, no tiene rol definido, va dando bandazos y cogiendo prestado de un forero y de otro para tratar de dar forma a el nuevo ser.
 
Adopta el rol de forero racista, machista y aficionado al fútbol
 
Cualquier cosa que no implique ser el centro de atención será bien recibida. A nadie le importa el rol que asumas mientras no seas un cansino contaminahilos. Por lo demás, me da igual que seas camionero o banquero, asexuado o swinger.
 
Última edición:
Un toque de zoofilia homosexual. También le falta color, como reza en el otro hilo, hace falta que sea negro.
 
Hola amigos.

Ahora que al fin soy popular y universalmente querido, creo que es el momento de pulir mi presencia en el foro y para eso creo que lo mejor es pediros consejo a vosotros, que a la postre sois quien consumis el producto.

¿Cómo debe ser el nuevo Darkiano?

Si queréis que siga siendo camionero o me preferís de profesor universitario.

Que rasgos destacar y cuales deben desaparecer.

Si debo manejar pasta o comer de lo que voy encontrando en los contenedores porque mi exmujer se queda con todo.

En fin, que agradecería vuestros consejos y sugerencias para este 2017.

Gracias por vuestra colaboración y Voy a ver si me como un buen pollón.

P.d. Por favor, sólo críticas constructivas, confío no tener que usar el botón de reportar. Gracias.

Lo cierto es que te hace falta centrarte en un rol definido y constante. Tu faceta de camionero, ya malote ya simplón no hace justicia a tu entrega foril. Me gustabas mas cuando elaborabas los grandes hilos definitivos de cualquier cosa.
Aqui te vamos a leer de todos modos, pero si finalmente eres un empresario triunfador, con pollón titánico, con mucha pasta, esposa guapa, amante con cara travelona y dos hijas de buen ver, seguramente llegues a la cúspide del foro. Tu véras.
 
Arriba Pie