Se me habre el explorer solo ¿solucción?

Eleesban

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Oct 2003
Mensajes
252
Reacciones
0
Estoy navegando tranquilamente con el firefox, y a veces cada cierto tiempo se me abre solo el explorer siempre en la misma página(https://searchfind.info/), que no es la que tiene de inicio el explorer ya que le das a la casita y me lleva a google.
Por que coño pasa esto, algun virus en concreto?
Ya he probado a vaciar el historial cookis caché y sigue pasando.
Si se pudiera desinstalar el explorer donde estaría ya..............
Saludos
 
A mi hace tiempo me entro un spyware,y cada vez que entraba a internet me salia la pagina www.search.com, y daba igual que lo cambiase en inicio,ya que volvia otra vez a ponerse solo,no se si sera algo de esto o que...,bueno,salu2.
 
la solucion es sencilla:

1- id a menu herramientas, opciones de internet, configuracion, ver objetos
y todos los ficheros q salen ahi borralos. Esos ficheros son los activex que se te instalan cuando navegas, como los plugins de flash, etc... borralo todo pa asegurarte, si hay alguno q borras y es necesario se te volvera a instalar cuando lo necesites.

2-ponte la barra de google, tiene antipop-up, ademas de quitarte el coñazo de los pop-up, evita q se te metan mierdas (pq en muchos pop-up hay axtivex que se instalan sin tu consentimiento).

3- bajate el ad-aware es un programa para cargarse todas las demas mierdas q puedas tener instaladas, es actualizable y tiene el ad-watch, que te avisa cuando un programa o pagina quiere modificar tu registro

saludos
 
pasate por este enlace de mi web (no posteo el post porque es larguisimo, pero si el moderador estima conveniente ponerlo, que me lo avise y lo cuelgo aunque sea en dos... como veais). Puedes leer algo sobre spyware y bajarte 2 programas pa evitarlo. Hay un manual de uno de ellos que hice yo mismo, el spybot.

saludos

https://vampirillo.com/vampirillo_web/spyware.htm
 
tullulah rebuznó:
1- id a menu herramientas, opciones de internet, configuracion, ver objetos
y todos los ficheros q salen ahi borralos. Esos ficheros son los activex que se te instalan cuando navegas, como los plugins de flash, etc... borralo todo pa asegurarte, si hay alguno q borras y es necesario se te volvera a instalar cuando lo necesites.

Gracias he hecho esto y se ha soluccionado, sobre lo demás que hablais de antispywares, ya conozco y utilizo desde hace tiempo el adaware y spybot, pero no me soluccionaban este problema.




tullulah rebuznó:
2-ponte la barra de google, tiene antipop-up, ademas de quitarte el coñazo de los pop-up, evita q se te metan mierdas (pq en muchos pop-up hay axtivex que se instalan sin tu consentimiento).
No utilizo nunca el IE por estos problemas pero instalaré la barra igual por si acaso.
 
Arriba Pie