¿Se merece un hilo fijo la SGAE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Día a día la SGAE nos roba y estafa.

Cada día más (el famoso "canon").

¿Merece la SGAE un hilo fijo para mantenernos al día de todas sus manotretas, robos, estafas, abusos y engaños? (pregunto).

Consumibles...

Conexiones P2P...

Hardware...

Ahora que el consiguiente moderador y/o administrador decida.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
c-nelson.jpg

Vale, pero tambien abre otro donde nos vayas contando todo lo que te bajas gratis y por la cara sin pagar un centimo. Asi vamos comparando.

[ironía]Venga, ¡¡sí!!, y abrimos un hilo para Jazztel, otro para Telefónica, otro para Wanadoo y comentamos sus nuevas ofertas, cómo nos cobran por velocidades que no tenemos...[/ironía]

Es una pasada lo la propiedad intelectual porque además de SGAE te viene AGEDI, AISGE, EGEDA, AIE y alguno más hay por ahi. Todos quieren su parte.

¿a mi personalmente no se porqué tengo que pagar canon para mis cds que uso en el trabajo, por qué no puedo repercutir ese gasto en el cliente como el IVA y que a final de año me lo devuelvan? aunque no sea lo mismo pero sería algo lógico

saludos

gotah rebuznó:
Vale, pero tambien abre otro donde nos vayas contando todo lo que te bajas gratis y por la cara sin pagar un centimo. Asi vamos comparando.

Hablo de velocidad ¿Qué dices del tocino?

Que razón han puesto para cobrar canon por las cámaras de fotos?

Edito:
Gotah
Tira, por favor, tu teclado por la ventana.
El dia que le den lo que me roban del canon le paguen a Ruggero Deodato en lugar de a Ramoncín y a los de Operación Triunfo yo estaré de acuerdo.

Y no seria mas justo habrir un hilo permanente para que bajen los intereses de las hipotecas pedazo de borrego ?

te jode pagar un poco mas de impuesto indirecto ?

jodida mascota

ANN-FETATTO rebuznó:
Y no seria mas justo habrir un hilo permanente para que bajen los intereses de las hipotecas pedazo de borrego ?

te jode pagar un poco mas de impuesto indirecto ?

jodida mascota

Supongo que te refieres a los tipos de interés (no sé qué interés tiene una hipoteca ni en qué).

¿Un hilo de ése tipo en el subforo Informática y videojuegos? No le veo yo mucha relación... pero bueno: que lo decida quien corresponda.

Las hipotecas "pedazo de borrego" las desconozco ¿es el tipo de hipoteca que tienes tú?

Y lo que me jode es que me roben, maldito hijo de Teddy Bautista.

El cuento del "impuesto indirecto" se lo metes por el culo a tu amigo Ramón en una de vuestras sesiones de desenfreno y lujuria.

En fin... vete a lamer suelas un rato, anda. Que por lo visto es lo tuyo.

LAMF rebuznó:
gotah rebuznó:

No se si sabes que el canon se cobra debido a la imposibilidad de frenar las copias y como compensacion por el derecho a copia privada.

O sea que pagas canon debido a todo lo que tu te bajas.

gotah rebuznó:
LAMF rebuznó:
gotah rebuznó:

¿Y crees de verdad que ese dinero va a los autores de los que el se baja archivos?

LAMF rebuznó:

¿Merece la SGAE un hilo fijo para mantenernos al día de todas sus manotretas, robos, estafas, abusos y engaños? (pregunto).

Consumibles...

Conexiones P2P...

Hardware...

Un saludo.

No, pero si baneos al que siga tocando las pelotas con hilos sobre ella.

gotah rebuznó:
LAMF rebuznó:
gotah rebuznó:

No se si sabes que el canon se cobra debido a la imposibilidad de frenar las copias y como compensacion por el derecho a copia privada.

y por que tenemos que pagar por las copias que otros hacen si nosotros no las hacemos ni, nos bajamos nada de internet. No es justo ese sistema falla.

Se están enrriqueciendo injustamente. Probablemente estén sacando más dinero ahora cobrandoles el canon a las empresas productoras de cd-roms que antes.

Siempre están con lo mismo. con el arte se va a perder. Que la crisis acabará con la música.

Internet y los sistemas de grabación actuales son una realidad contra la que no pueden luchar estas asociaciones y por eso recurren a matar moscas a cañonazos. En lugar de enrriquecerse innjustamente de esta manera, los artistas deberían buscar nuevas formas de negocios y renovar sus productos, ofreciendo al consumidor productos que la gente se animase a comprar en vez de cobrarle a la gente el canon este que es una verguenza.

Que bajen los cd-d a 6 euros y veras comoo venden más. Se te ha ocurrido pensar que las compañías productoras de los albunes de música pueden haber fijando un precio común que no oscile de 20 euros. La comisión europea está estudiando imponerles una sanción pues están llevando a cabo practicas colusorias que perjudican a la libre competencia, y por eso, el precio medio de mercado no pude bajar a una cantidad razonable que haga que la gente vuelva a comprar estos productos.

Que empiecen por ellos y a los demás nos dejen en paz.

saludos

La SGAE es como Hacienda....

....me roba poco a poco... :evil:

Un post it para estos ladrones...no sé no sé... :cry:

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
gotah rebuznó:
LAMF rebuznó:
gotah rebuznó:

¿Y crees de verdad que ese dinero va a los autores de los que el se baja archivos?

Acaso sabes tu a quien va? Tienes datos? Ponlos.

La SGAE no es mas que una gestoria encargada de velar por los derechos de los autores y pagarles. El reparto de la cantidad recaudada por el canon deberia ir en correspondencia con la cantidad de discos vendidos por el artista.

gotah rebuznó:

La SGAE no es mas que una gestoria encargada de velar por los derechos de los autores y pagarles. El reparto de la cantidad recaudada por el canon deberia ir en correspondencia con la cantidad de discos vendidos por el artista.

yo creo que debería de ir por la cantidad de recursos compartidos en el emule de cada autor :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
LAMF rebuznó:

Consumibles...

Conexiones P2P...

Hardware...

Un saludo.

No, pero si baneos al que siga tocando las pelotas con hilos sobre ella.

Decididamente paso de que tus "influyentes" :lol: MPs de maruja a l@s administrador@s y/o moderadores me cuesten un baneo.

Continuaría debatiendo muy gustosamente el tema con gotah, chosen, etc... Más que nada porque, al ser ésto un foro (subforo, añado) quizá tenga cabida.

Si son consignas de arriba: pues muy bién hecho, mandao.

Y yo, obviamnete, paso del tema desde ya. La $GAE ha dejado de existir para mí en éste foro.

Tú puedes seguir dedicándote a intentar imitar a quien le lamías el culo.

¿Cómo era..? Ah! Si! Algo así cómo:

"He visto perros falderos chupar el culo con más dignidad" o algo así en respuesta a un ladrillo-post tuyo.

¿Qué forera era? Es que yo no recuerdo el nombre ahora.

:lol:

P.D.

$GAE ? :shock: ¿Qué es eso?

vaya por lo visto esto va a ser un tema tabú, del que no se puede hablar.

viva la libertad de expresión pues

gotah rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
gotah rebuznó:
LAMF rebuznó:
gotah rebuznó:

https://www.sgae.es/recursos/informe-sgae-2005/entidades-instituciones.html

Entidades e instituciones colaboradoras en 2005.

Y? :?

Atrás
Arriba Pie