Se os acabaron las "chuches" (de momento) queridos

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
859
La noticia tiene huevos

ACCIÓN POLICIAL EN CANTABRIA Y VIZCAYA
Dos ertzainas, entre los seis detenidos en una gran operación contra el tráfico de 'speed'

ELMUNDO.ES

MADRID.- La Guardia Civil ha detenido a seis personas, dos de ellos miembros de la Ertzaintza, que se dedicaban a distribuir 'speed' en Cantabria y Vizcaya. En la operación se han aprehendido cerca de 95 kilos de esta sustancia, la mayor cantidad de esta droga incautada durante los últimos años en España.

Los detenidos son dos españoles, ambos ertzainas, y otras cuatro personas de nacionalidad brasileña. La operación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/06/sociedad/1144326156.html

Y digo yo, ¿cómo van a divertirse a partir de ahora, qpaks, wireless, aurresku y compañía?

¿qué les queda, aparte del botellón cutre y salchichero de todos los fines de semana?

El caballo durmió a la juventud vasca y el speed la despertó y le puso las pupilas como platos.

El speed es una droga muy sucia para mi gusto.

Y digo yo, ¿cómo van a divertirse a partir de ahora, qpaks, wireless, aurresku y compañía?

¿qué les queda, aparte del botellón cutre y salchichero de todos los fines de semana?

Aqui has molado un poco :shock:

Si claro. Ahora no entra nada por ningún sitio.

Je.

uno de los guardias civiles no era dueño de un puticlub?

Re: Se os acabaron las "chuches" (de momento) quer

Capitán Hediondo rebuznó:
La noticia tiene huevos

ACCIÓN POLICIAL EN CANTABRIA Y VIZCAYA
Dos ertzainas, entre los seis detenidos en una gran operación contra el tráfico de 'speed'

ELMUNDO.ES

MADRID.- La Guardia Civil ha detenido a seis personas, dos de ellos miembros de la Ertzaintza, que se dedicaban a distribuir 'speed' en Cantabria y Vizcaya. En la operación se han aprehendido cerca de 95 kilos de esta sustancia, la mayor cantidad de esta droga incautada durante los últimos años en España.

Los detenidos son dos españoles, ambos ertzainas, y otras cuatro personas de nacionalidad brasileña. La operación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/06/sociedad/1144326156.html

Ésta operación es más vieja que la pana.

tamara rebuznó:
uno de los guardias civiles no era dueño de un puticlub?

¿¿Guardias civiles??¿Dónde?

No invoque a Bismark.

Capitán Hediondo rebuznó:

Cocaína, heroína, LSD, Ketamina, éxtasis, marihuana, hachís, MDMA ...

Seguro que lo superan :lol:

f957fea5ee.jpg

Re: Se os acabaron las "chuches" (de momento) quer

Cypress-Hill rebuznó:
Ésta operación es más vieja que la pana.

¿Cuándo fue, entonces?

¿Alguien sabe si el "fresquito" sigue en activo o lo han exterminado como al "draculín"?

¿Dentro del País Vasco tiene más poder un guardia civil que un ertzaina?

¿Podría detener el ertzaina al guardia civil si fuera al revés?

tologordo rebuznó:

En el país vasco no se, pero en otros sitios no sería la primera vez que alguien de un cuerpo detiene a otro. Es normal, si un cuerpo (por ejemplo, la policía autonómica de un sitio) está llevando un caso sobre drogas, y en ese asunto hay X implicados de otro cuerpo, los tendrán que detener también , por muy policías que sean.

tologordo rebuznó:

Esto me recuerda a ... ¿Si se enfrentaran Superman y Spiderman quién ganaría?... por otra parte y sin tener relación alguna... ¿qué hierbas usaba Panoramix para elaborar la poción mágica? ¿o era sopa de pollo con MDMA?
:(

Ardilleitor rebuznó:
tologordo rebuznó:

Esto me recuerda a ... ¿Si se enfrentaran Superman y Spiderman quién ganaría?... por otra parte y sin tener relación alguna... ¿qué hierbas usaba Panoramix para elaborar la poción mágica? ¿o era sopa de pollo con MDMA?
:(

Por cierto, si se enfrentaran Superman y Spiderman quién creeís que ganaría.

Yo creo que la respuesta está jodida. Si Spiderman guarda las distancias y gasta mucha tela, quizás, y digo sólo quizás pueda inmobilizar al caballero azul pero eso sí, como Super le suelte una ostia se acabó el hombre araña.

Superman tiene algo que spiderman no tiene por ahora. Silla de ruedas y ataud.

Es que el principipal exponente del speed es su bajo precio, para uqe engañarse.Pero el clavo es una mierda.

A los erztaichas los han detenido por comprar, no por traficar.Y tambien les joderan por no dar noticia del acto delictivo.

Atrás
Arriba Pie