se precisa de ayuda urgente para combatir el aburrimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
yo estoy aburrido, kien me desaburrira? el desaburrador que me desaburra un buen hijoputa sera :wink:
 
por supuesto, iron maiden es mi grupo extranjero favorito, y ya para charlar me jode mazo q se pasen por españa en junio que cueste 60 PUTOS EUROS Y QUE SEA EN MURCIA :cry:
 
Deskiziao rebuznó:
por supuesto, iron maiden es mi grupo extranjero favorito, y ya para charlar me jode mazo q se pasen por españa en junio que cueste 60 PUTOS EUROS Y QUE SEA EN MURCIA :cry:

El precio mas que nada es porque ese es el precio que valen, eso no significa que este deacuerdo. Y lo de Murcia ya no me digas....que quieres que opine de eso...
 
joder siendo madrid la bendita capital de este pais con mas poblacion ya podian contentar :p! (y tb la mas estupida pq prohibir algunos conciertos a menores de 18 años jode lo suyo, amen de la ley de contaminacion acustica y la de acabar temprano para no provocar altercados bendito sea gallardon)
 
Si te aburres hazte unas pajas y asi estaras entreteniod unos 20 minutos como minimo digo yo , a no ser que sea de esos que se corren en tiempos records.
 
Comprate un mono, dale dos pistolas y ya veras que divertido te lo pasas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie