Se prohibe fiestas MORAS en pueblo español (tema que sorprende no ver)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.530

Captura de pantalla 2025-08-09 a las 14.30.26.webp

Y si está repetido me coméis los cojones, desde el ano hasta el prepucio, so gafas. Que vaya mierda hilos veo hoy, como se nota que aquí ya soy 4 gafas sin gracia HIJOS PUTAS de mierda.

Ver el archivos adjunto 195623

Y si está repetido me coméis los cojones, desde el ano hasta el prepucio, so gafas. Que vaya mierda hilos veo hoy, como se nota que aquí ya soy 4 gafas sin gracia HIJOS PUTAS de mierda.

Por algo se empieza, ahora falta prohibirlo en todo el país.

A ver, más allá de que los musulmanes sean subnormales, que en eso no hay nada que discutir, está el hecho de que en sus putas festividades, hay dos problemas que no casan con nuestra cultura y forma de vivir:

1.- segregación por sexos
2.- matanza de animales en público sin ningún tipo de control sanitario

Luego quieren venderlo como un ataque fascista y tal y cual, pero no, es mucho más sencillo que todo eso. Sus putas fiestas en privado, en un campo de fútbol municipal NO. Tampoco veo que sea algo tan complejo de entender.

A ver, más allá de que los musulmanes sean subnormales, que en eso no hay nada que discutir, está el hecho de que en sus putas festividades, hay dos problemas que casan con nuestra cultura y forma de vivir:

Luego quieren venderlo como un ataque fascista y tal y cual, pero no, es mucho más sencillo que todo eso. Sus putas fiestas en privado, en un campo de fútbol municipal NO. Tampoco veo que sea algo tan complejo de entender.
Nefecto, cosas de sentido común. Sentido común que no hay al menos en el (des)Gobierno que tenemos.
Esta tarde en la radio oí a una tordac del PSOE criticando al PP por asumir cosas de la ultraderecha, que si delitos de odio, que si islamofobia y esas cositas.
Espero que al menos en estas cosas los sangre-horchata no se arruguen y le entre ese su miedíto tan típico de ellos.

K#rmaricomplejines

Este año 2025 se canceló en Marruecos* el sacrificio de animales debido a la sequía y a que muchas familias no se lo pueden permitir.

El año pasado se importaron 800.000 corderos de España.

Esperemos que las fuerzas integradoras interculturales actúen en consecuencia.

* Orden del Rey Mohamed VI en su calidad de Comendador de los Creyentes.

Última edición:
Que fue de la vida de Nitrada?
No posteaba mucho por acá, en el mancuernas de vez en cuando.
Creo que se radicalizó un poco y ya llegó a molestarle que nos metieramos con su moromieldad, creo. Y dejó de postear ya hace unos años.

K#rma retro foril.

@Nit
Creo que se radicalizó un poco y ya llegó a molestarle que nos metieramos con su moromieldad, creo. Y dejó de postear ya hace unos años.

K#rma retro foril.
Lastima. Me habría gustado ver si opinión sobre este tema.

Hay libertad de culto y permiten festividades cristianas en Marruecos?, la verdad no tengo ni idea.

A ver, más allá de que los musulmanes sean subnormales, que en eso no hay nada que discutir, está el hecho de que en sus putas festividades, hay dos problemas que no casan con nuestra cultura y forma de vivir:

Lo segundo ya no lo deja hacer europa, los mataderos kosser y halal están prohibidos.ya tienes a los dueños de matadores marroquíes frotándose las manos .

@Nit

Hay libertad de culto y permiten festividades cristianas en Marruecos?, la verdad no tengo ni idea.
Me parece que si.
Esta noche en la radio oí una curiosidad. Al parecer en Marruecos siempre hay un ministro, o el equivalente, judío. Al parecer allá hay mucho juden, y algunos cristianos. No creo que sean muy radicales, deben gastar algo de tolerancia.

K#rmoritos güenos.

Me imaginaba eso.
En MArruecos la religión oficial es el Islam, se permite el culto de otras religiones pero en PRIVADO. Y a los marroquies que se cambien de religión, les cae multa o carcel. Y carcel tambien si vas alli y le dices a un moro que se haga cristiano.

Es que es la ostia. En las relaciones internacionales prevalecen las relaciones de reciprocidad; si un pais reconcoe algun tipo de derecho a tus ciudadaos , tú haces lo mismo con los suyos. Pues aqui no, con un par. Si a la morisma se le prohibe celebrar en publico sus cosas de moros, enseguida tenemos a la Izmiqerda pontificando sobre derecho de culto, derechos humanos y blao, blao, pero de que en Marruecos hagan exactamente lo mismo que se ha aprobado en Jumilla no dicen ni mu.

Última edición:

K#rma retro foril.

A veces si responde.
@Nitrada, ¿que pasa contigo, compadre?

No opinaba de nada de estos asuntos, calladito como una puta siempre. Y el que calla otorga. Sus lealtades como todo moro están con los otros moros, estaba claro. Por eso acabó cayéndome muy mal al final.

Me estáis demostrando que sois unos rojazos. Pero no tenéis la culpa, el nefasto régimen que tenemos os ha hecho así y os impide ver que el problema auténtico es que sois tan poco hombres que sois incapaces de convertirlos al cristianismo.

Es alucinante que se deje a esa gentuza espantosa juntarse y encima para rebanar el pescuezo a corderillos, me gustaría aparecer allí y darles muerte a todos de una tacada, es horripilante.

Es alucinante que se deje a esa gentuza espantosa juntarse y encima para rebanar el pescuezo a corderillos, me gustaría aparecer allí y darles muerte a todos de una tacada, es horripilante.
¿Y usted qué hace aquí a estas horas? ¡A follar con el marido para traer españoles al mundo para que no venga gentuza de fuera!

¿Y usted qué hace aquí a estas horas? ¡A follar con el marido para traer españoles al mundo para que no venga gentuza de fuera!
Estoy esperando ver alguna lágrimas de San Lorenzo y ya tiene que llorar con la morisma asquerosa y repugnante con sus pezuñas sulfurosas paseándose y cagándonos encima a los españoles. Es que es un asco tal que... Fffff

Estoy esperando ver alguna lágrimas de San Lorenzo y ya tiene que llorar con la morisma asquerosa y repugnante con sus pezuñas sulfurosas paseándose y cagándonos encima a los españoles. Es que es un asco tal que... Fffff
A mi hijo le quería poner de nombre Lorenzo, ayer fue su cumpleaños, como el de uno de mis moros siseados, que casualidad. Hoy estan, cocaina mediante, uno de 17 y otro de 18. Casi se trae su novia de 15 con una amiga de 14, pero como se ha olido el percal desistió. El percal ya te lo puedes imaginar, yo 49 y dos niñas de 15 y 14 en mis aposentos. Jeje ni Jefrey Epstein en sus mejores momentos.

Oye DakPutailla no quieres un morito joven? los vendo barato. Vas de anti moros pero yo creo que si pruebas polla de moros jóvenes, porque tú eres ya bien vieja, luego no vas a parar de fornicar.

En un rato, les siseo.

No os creáis nada de esto, las fiestas de los invasores terminarán celebrándose en espacios públicos y con financiación pública, ya lo veréis. Solo hace falta que empiecen a superar en número a los autóctonos en muchos pueblos y ciudades. Los liberales, además de ser unos subnormales e hijos de puta, a izquierda y derecha, defienden esa idea asquerosa de la "aconfesionalidad de los espacios públicos", y en relación a estos todas las religiones parten en pie de igualdad, lo que supone que para ellos, que no entienden ni de raíces, ni de arraigo ni de identidad o cultura propias, el islam está a la misma altura que el cristianismo en lo que se refiere a los tratos institucionales. Ahora la gente puede escandalizarse si ve a todo el tropel de morunos en chilaba cortándole la garganta a miles de corderos y tiñendo las calles de rojo, pero no os preocupéis, que terminarán por normalizarlo y la masa tragará. De momento los esbirros de la izquierda globalista, son partidarios de ello y se dedican a llamar malvado racista y demás a quien no se deja reemplazar en herencia, costumbres, tradiciones y fiestas.

Tened en cuenta que la mierdocracia liberal y su régimen de mierda del 78 no defienden nada con firmeza, y que todo lo puede cambiar una mayoría parlamentaria. No defienden una identidad colectiva hispánica como tal, para ellos las personas son mercancía, intercambiables, y por eso te meten en Europa 80 o 100 millones de moronegros y te dicen que te jodas y bailes. Quiero decir, que no esperéis nada bueno de los castuzos, hay una distancia abismal respecto al pueblo español, al que desprecian y pastorean como ovejas de un rebaño.

Ya veremos en el 2027 cuánta gente está de verdad asqueada y con espíritu militante.

Atrás
Arriba Pie