- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.821
No os creáis nada de esto, las fiestas de los invasores terminarán celebrándose en espacios públicos y con financiación pública, ya lo veréis.
Y si no...serán celebradas en tu salón.
Sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No os creáis nada de esto, las fiestas de los invasores terminarán celebrándose en espacios públicos y con financiación pública, ya lo veréis.
Y si no...serán celebradas en tu salón.
Sí.
A mí la que me molesta un poco es la que tienen de separar la cabeza del cuello de los que no compartan sus creencias y color de piel.A mi los moros y sus costumbres de rezar o comer no me molestan en absoluto.
La iglesia católica es muy grande. Yo no tengo problemas con la mayoría de ellos pero hay algunos como los del Opus (copia vulgar de la masonería) y teólogos de la liberación que no soporto.A mí la que me molesta un poco es la que tienen de separar la cabeza del cuello de los que no compartan sus creencias y color de piel.
Son ultraxenófobos y racistas.
Por otro lado, las de la iglesia católica sí que te molestan, eh?
aH, LA DOBLE VARA DE MEDIRRRRRR, QUÉ MORBOOO.
A mí la que me molesta un poco es la que tienen de separar la cabeza del cuello de los que no compartan sus creencias y color de piel.
Son ultraxenófobos y racistas.
Por otro lado, las de la iglesia católica sí que te molestan, eh?
aH, LA DOBLE VARA DE MEDIRRRRRR, QUÉ MORBOOO.
Claro, a ver si te crees que se llega a ser subnormal sin razones ni motivos.
La competencia es muy fuerte amego.Tenía un profesor que decía que en esta vida hay que hacer méritos.
A ver si me dan la gorrita con la élice y el título de subnormal PutaLocura de una puta vez, que estoy ya a punto te tirar la toalla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.