Se prohibe fiestas MORAS en pueblo español (tema que sorprende no ver)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los serdos o los que somos medioserdos estamos a salvo con estos nouvinguts. Sí, a salvo.
Jejeje, yo voto por una mezcla musulmanoatea progresive que acabe en un nuevo al-andalus político, donde se acabe prohibiendo comer serdo.

Jejeje, sí.

A mi los moros y sus costumbres de rezar o comer no me molestan en absoluto.
A mí la que me molesta un poco es la que tienen de separar la cabeza del cuello de los que no compartan sus creencias y color de piel.
Son ultraxenófobos y racistas.
Por otro lado, las de la iglesia católica sí que te molestan, eh?
aH, LA DOBLE VARA DE MEDIRRRRRR, QUÉ MORBOOO.

A mí la que me molesta un poco es la que tienen de separar la cabeza del cuello de los que no compartan sus creencias y color de piel.
La iglesia católica es muy grande. Yo no tengo problemas con la mayoría de ellos pero hay algunos como los del Opus (copia vulgar de la masonería) y teólogos de la liberación que no soporto.

Claro, a ver si te crees que se llega a ser subnormal sin razones ni motivos.

Claro, a ver si te crees que se llega a ser subnormal sin razones ni motivos.

Tenía un profesor que decía que en esta vida hay que hacer méritos.

A ver si me dan la gorrita con la élice y el título de subnormal PutaLocura de una puta vez, que estoy ya a punto te tirar la toalla.

Tenía un profesor que decía que en esta vida hay que hacer méritos.

A ver si me dan la gorrita con la élice y el título de subnormal PutaLocura de una puta vez, que estoy ya a punto te tirar la toalla.
La competencia es muy fuerte amego.
Yo ya se que eso es inalcanzable para mi, me autopongo la gorrita de hélice en el avatar por hacerme la ilusión.
Esto es la shempions lee de la subnormalidac.

K#rma y persevera en el cromosoma

Atrás
Arriba Pie