¿Se puede guardar una foto con mayor tamaño que la original?

WhillyFOC

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2005
Mensajes
217
Reacciones
0
Amigos,

He tomado una foto con el móvil de tamaño 120x 60, y al pasarla al ordenador con el zoom se puede augmentar, pero no hay manera que consiga guardarla con un tamaño mayor. ¿Alguien me puede decir si se puede hacer y cómo?
 
augment%20copia.jpg


Me da que no, perdida de calidad.
 
ampliar una imagen hasta un 8000% sin perder calidad, o incluso ganarla aplicando algun filtro, si que se puede...






















...en las peliculas
 
No hace falta augmentarla un 80000%...con un 20% me conformo, me da igual si se pierde un poco de calidad.
 
una vez pasada al pc, utiliza cualquier programacion de edicion o visor de imagenes que permita la manipulacion de las imagenes
con irfanview mismo puedes
luego ve a Image -> Resize/Resample, pones el tamaño deseado y luego a File -> Save o Save as
 
!!!Muchas gracias bmsv!!! He conseguido exáctamente lo que buscaba. Muchas gracias otra vez. Para que luego vayan diciendo que este foro no sirve para nada...
 
Con el ordenador del C.S.I puedes aumentar todo lo que quieras, que ganará calidad respecto de la original.
 
maxreaper rebuznó:
Con el ordenador del C.S.I puedes aumentar todo lo que quieras, que ganará calidad respecto de la original.
Ya te digo, como se flipan los cabrones.
 
Desde que salio Blade Runner la gente esta que lo flipa.

Eso si, cuantos habeis echo lo mismo con el zoom del dvd.. jur jur, a que mola

deckard.gif


brspacecardeckard.jpg


brdeckardphotos.jpg


Sobre lo de cambiar el tamaño, se puede hacer hasta con el paint, Imagen - Atributos.
 
Arriba Pie