¿Se puede pasar de ser un cenobita a un scandalff o vagundo sexual?

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Mensajes
134
Reacciones
0
Si estas en un espacio-tiempo propicio, y todavia un desarollo fisico-conductual es maleable, se puede lograr llegar a un extremo , estando en el otro. Pregunto.




Digamos que sopesadas las consecuencias de una vida de escases con una de excesos, te das cuenta que en los dos casos no todo es de color de rosas. Sin embargo en la primera te invade el sentimiento de ser un gilipollas, de sentir como todo dios ha hecho trampa, y de como las mujeres mienten mas que hablan; tergiversando todo y manipulandolo.




No quiero llegar a los treintaytantos y escuchar de una mujer que lo que mas valora de un hombre es su sencillez, sentido del humor, y personalidad :93sabiendo que de jovencita las pollas que tragaba estaban lejos de esa definicion.



Se que hay un sesgo en la vision que se tienen de los "triunfadores de mujeres" cuando se es un loser o alguien normal que ha tenido que lidiar mucho para llevarse el queso a la boca. Se que esa vida anhelada por muchos tiene bastante matices grises. Al igual que el pobre tiende a pensar que el rico es plenamente feliz, o que el dinero da la felicidad absoluta.



Tal vez no sea asi, pero prefiero cargar con la deuda de un tipo de vida "triunfadora", que cargar con la deuda de una vida totalmente opuesta.




Es lo que quiero, y lo que el alma me pide, no quiero tener mas espinas clavadas, no quiero tener rencor por saber que la mas princesita tiene un pasado manchado de lactosa furtiva. No quiero bondad, honor, honradez, en un puto cementerio de carroña. No quiero lo que no se valora o tarda en valorarse o se valora por causas forzadas o por imperativo biologico.


No quiero ser el dulce, limpio e inocente nectar de fruta de una excarnivora.




Personificando el postavatar en scandaff, ¿que pasos tangibles se ha de dar para pasar de un cenobita a un abreneverasajenas?




Haced de mi la proyeccion similar que haria un padre obrero de su hijo convirtiendolo en un futbolista que se gana la vida sobradamente. Haced un proyecto mayhem sexual en este hilo.
 
Sin animo de ofenderle, parece tener usteC una falta muy grande de personalidad por los ya numerosos hilos que ha parido con temas muy familiares entre ellos.
Sus hilos constan de tres partes:

- Una pregunta.
- Un ejemplo.
- Una solicitud de plan.

Yo que usteC me lo haría mirar, aunque fuera poco.

Retomando este hilo...

Digamos que sopesadas las consecuencias de una vida de escases con una de excesos, te das cuenta que en los dos casos no todo es de color de rosas. Sin embargo en la primera te invade el sentimiento de ser un gilipollas, de sentir como todo dios ha hecho trampa, y de como las mujeres mienten mas que hablan; tergiversando todo y manipulandolo.

Esos pensamientos que le asaltan de ser el gilipollas de turno puede que sea a esa falta de seguridad y personalidad de la que adolece o bien no a conseguido dar forma.
No se engañe, en una vida de excesos uno tendrá lo que ve desde la escasez pero siendo protagonista.
Y es que la escasez en si misma es un exceso y dicen... que todos los excesos son malos.

Es lo que quiero, y lo que el alma me pide, no quiero tener mas espinas clavadas, no quiero tener rencor por saber que la mas princesita tiene un pasado manchado de lactosa furtiva. No quiero bondad, honor, honradez, en un puto cementerio de carroña. No quiero lo que no se valora o tarda en valorarse o se valora por causas forzadas o por imperativo biologico.


No quiero ser el dulce, limpio e inocente nectar de fruta de una excarnivora.

Lo que usteC quiere es entrar en celo, el aplanamiento afectivo con impulsos primarios, algo que los psiquiatras dirían que es digno de tratar con neurolépticos por lo de llegar a ser un babuino salvaje y violador.
Si no quiere ser dulce... la misantropía es su vehículo y el odio y el desprecio a todo es su gasolina.
Pero claro... como si fuera fácil y con la mala prensa que tiene...

Tercera opción: hijodeputa, obviamente.
 
kotardo rebuznó:
... por los ya numerosos hilos que ha parido con temas muy familiares entre ellos.

Hombre, soy pesadito tal vez con la tematica porque de eso trata este subforo. Si quisiera hablar de otra cosa, me iria para otro lado.


Todos los hilos de este subforo hablan de lo mismo, simplemente se hace con diferentes formas, protagonistas, anecdotas, etc, pero un mismo objeto de estudio.


El hilo de hoy es si se puede dar el caso de pasar de un extremo al otro, de ser un pajillero, a ser un fucker total.


Mañana tal vez se crearan otros hilos por otros foreros, pero con el mismo transfondo.
 
No esperes milagros, pero si mejoras.Pero sobre todo HAZ, que nadie lo hará por tí.
Mi respuesta a tu pregunta es que, en un % bajo de casos, SI que se cumple. En un % alto de casos se logra una mejora, pero no radical.
Yo durante un tiempo frecuenté un grupo de esos de "seducción" que rapiñan en horda las noches de las grandes ciudades españolas, y los resultados eran de lo mas diverso. Muchos fracasaron en cambiar realmente.
Los perfiles que mejoraron mucho son:
1.- Aspecto físico bastante decente, pero actitud tímida, beta, misógina o asocial.
En este grupo en englobaba, y trabajé mucho mi miedo al rechazo y en definitiva mi software mental.
2.- Actitud abierta y positiva, pero físico pobre.
Aqui hay que matizar, te puedes muscular en gym, llevar ropa mas cool, o atacar al lasmas bajitas porque no eres muy alto. Pero si eres jodidamente feo, no ligas.

En resumen, poder se puede, en la mayoría de los casos, pero por requerir demasiado esfuerzo, por impaciencia en los resultados, etc...he visto a mucha gente fracasar.

Veamos como le va a cenobita.
 
Creo que la gente no puede cambiar, cada uno tiene sus principios, ética, sus valores en la vida y romper eso lo veo casi imposible. Me refiero a gente con la cabeza amueblada, cabal, con una inteligencia normal que ha leido, se ha cultivado en más o menos medida, tiene algun estudio.

Mi pensamiento es que cada uno en la vida tiene la pareja, amistades, y entorno que cultiva. Si eres un fucker, que vives con excesos ten en cuenta que no vas a dar con una chica de tu mismo tipo.
 
Arriba Pie