Se puede saber......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Por ke coño no se banea al pesado este ke ha creado los clones de Neo y no hablo de Banear al usuario, hablo de banear la IP.

Kaixer rebuznó:
Por ke coño no se banea al pesado este ke ha creado los clones de Neo y no hablo de Banear al usuario, hablo de banear la IP.

Porque Neo_BCN es el alma del foro, sin el este foro es la mierda mas aburrida del mundo. Entiende, zorra. Y si baneas la IP igual se puede entrar. Carakulo.

facil, porque me entretienen.
ademas neo puede con todos, asi que realmente no le importa......

NaKo rebuznó:
facil, porque me entretienen.
ademas neo puede con todos, asi que realmente no le importa......

Ke te entretienen???
Pues no lo entiendo, ke te entretenga el original me parece normal pero el retarded este no creo ke a nadie le haga ninguna gracia.

Nunca vere mis sueños de ser moderador realizados si este mequetrefe no llega a administrador... Y aqui tiene a clones manchandole su buen nombre. Menuda mierda.

Contenga su Diarrea y señor bobo, mas vale que se acostumbren. estare aqui hasta que no exista el foro y nadie pueda postear.

Al principio era divertido pero ya cansa.... si Lo_camano estuviera aqui os ibais a enterar.....

Ralfa rebuznó:
Al principio era divertido pero ya cansa.... si Lo_camano estuviera aqui os ibais a enterar.....

Sugiero que cree su propio clon y veremos si usted es tan divertido como desea ser.
Atentamente,
W**** K***** Nako borra nicks

Kaixer rebuznó:

Kaixer, date cuenta que no todo el mundo tiene navega con una adsl con Ip estatica.

Atrás
Arriba Pie