Malacantoche
Veterano
- Registro
- 18 Sep 2005
- Reacciones
- 2
yo una vez en un mcdonalds pedí doble aderezo y me los robé :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zepp rebuznó:Maquina, deja de abrir hilos chorras... y postea de una puta vez las fotos de la guarrilla de genteya.
:13
quieres el iman? 25 euros!_Maquina_ rebuznó:Todavía no entiendo como pudieron hacer tanta mella en mi las 5 miseras copas de whisky que me tome anoche , además , sin juntar con ningun otro tipo de droga .
El caso es que ayer me dio por hacer esas cosas que piensas , pero que por norma general no haces , cosas que siendo una miseria te llenan de satisfacción en el momento que las has hecho .
Puedes irte sin pagar de los MacDonalds que estan muy llenos , los que tienen hechas todas las hamburguesas , una vez el tío te ha puesto lo que le has pedido y te dice lo que le tienes que pagar , solo tienes que pedirle cualquier cosa más y justo en el momento que se da la vuelta , agarrar las hamburguesas e irte tan tranquilo , en el momento que tu te apartes del mostrador ya hay otras 500 personas entre tu y el que atiende .
Puedes irte perfectamente sin pagar en un parking , solo tienes que colocarte justo detras de algun coche que vaya a meter el tiket , y salir pegado a el .
Puedes mangarle los tallarines a los chinos de gran vía , cuando no hay mucha gente circulando , solo tienes que ponerte algo violento con el .
Estoy seguro que hay muchas más cosas que se pueden hacer perfectamente y que vosotros , panda de imbéciles , habeis hecho alguna vez .
_Maquina_ rebuznó:Blablablablablablabla....
Puedes irte sin pagar de los MacDonalds que estan muy llenos blablablablablablasoysubnormalprofundoblablalabla.....
snow rebuznó:Se puede ser mejor sin razón para ello, llegar el último por placer, vivir sin oir las noticias, escuchar a los demás en lugar de mirarles, dejarte hacer daño para incrementar el deleite, murmurar para que todos te oigan... se pueden hacer muchas cosas, solo hay que querer.
Fonku rebuznó:snow rebuznó:Se puede ser mejor sin razón para ello, llegar el último por placer, vivir sin oir las noticias, escuchar a los demás en lugar de mirarles, dejarte hacer daño para incrementar el deleite, murmurar para que todos te oigan... se pueden hacer muchas cosas, solo hay que querer.
Snow,a veces apetece darte un abrazo...
malvedades rebuznó:Fonku rebuznó:snow rebuznó:Se puede ser mejor sin razón para ello, llegar el último por placer, vivir sin oir las noticias, escuchar a los demás en lugar de mirarles, dejarte hacer daño para incrementar el deleite, murmurar para que todos te oigan... se pueden hacer muchas cosas, solo hay que querer.
Un babazo?
er cholo rebuznó:malvedades rebuznó:Fonku rebuznó:snow rebuznó:Se puede ser mejor sin razón para ello, llegar el último por placer, vivir sin oir las noticias, escuchar a los demás en lugar de mirarles, dejarte hacer daño para incrementar el deleite, murmurar para que todos te oigan... se pueden hacer muchas cosas, solo hay que querer.
Un babazo?
nooo, un tortazo :eek:
No utilizo el messenger pero tampoco creo que me sirviese de mucho, la chica se ha echado novio así que dudo que sea tan complaciente como en el pasado. Gracias de todas formas._Maquina_ rebuznó:P.D. : las fotos de frimi deben estar en el ordenador de mi casa . Las debo haber renombrado , y no las encuentro . Intentare volverlas a buscar hoy . Creo recordar que te pase el msn de la chica en cuestión . ¿ sacastes algo ? .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.