...Se puede?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fetish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fetish rebuznó:
Wow! que tipo de pánico teneis a las mujeres?

No me importa que me metais caña, como ya he dicho me resulta divertido , lo que me parece estúpido es que me tomeis por un tío, a quién debo ver , o mejor dicho , quien debe verme para que se quede tranquilo de que soy una chica? ah?

Para que pensemos que no eres un tio tienes que hacer unas fotos de tus pechos en los que se pueda leer claramente "BartlebY es AMO", poniendo en el pecho izqueirdo la palabra "bartleby", en el pecho derecho la palabra "AMO" y en el canalillo la palabra "es".

Imprescindible que se vea algo de aureola.

Fetish rebuznó:
Wow! que tipo de pánico teneis a las mujeres?

No me importa que me metais caña, como ya he dicho me resulta divertido , lo que me parece estúpido es que me tomeis por un tío, a quién debo ver , o mejor dicho , quien debe verme para que se quede tranquilo de que soy una chica? ah?

El unico que puede verla soy yo, que para eso soy el mayor.

Pero bien pensado y dado que usted debe poseer al menos 3 deformidades fisicas y otras tantas mentales delego mi responsabilidad en Asta, que es un joven la mar de majo y comprensivo con las de su especie.

Fetish rebuznó:
Uhm , esperaba algo mejor que eso ;) estais flojitos hoy.

A lugroki decirle que si hay tantos mejor me quedo y aprendo.

Tankian : me recuerdas a un bendito malkavian , te reajunto un beso.

papawar : eso es lo que dirian los guns? ;) yeah!

Bling : No , no lo haría , me considero "cerda" pero no guarra.

Henry : me dejas sin palabras...

Nietzche : no se si eso lo dices por mi o por ellos, porque realmente si que busco que me contesten , como todos los que entran en este foro.

P.D: Si seguiis pensando que soy un fantasma vamos mal :S

no tiene gracia meterse con alguien que asume su condición de putarraca

Absentem laedit, qui cum ebrio litigat

eres libre de caminar por este foro, no desentonarás en los tiempos que corren (join the happy club)

Demuestra que no eres un tío gordoy subnormal.
Al menos Pherseo dice abiertamente su sexo.

Edito pero que conste que la culpa no es mia y que esto se me peta.

Labordeta rebuznó:
Pero bien pensado y dado que usted debe poseer al menos 3 deformidades fisicas y otras tantas mentales delego mi responsabilidad en Asta, que es un joven la mar de majo y comprensivo con las de su especie.
A mi no me eches mierda, carcamal. Jodete tu solito :lol:

Todavía no le he encontrado la gracia a esto de entrar en el foro a decir gilipolleces a través de un clon.

Muérete

ciru-senos.jpg
SC_5550.jpg

Asta rebuznó:
Labordeta rebuznó:
A mi no me eches mierda, carcamal. Jodete tu solito :lol:

Argggg !!! escrito 3 veces para que lo vea bien, como te va el barro zorrón.

Dime que eres de las manuelas, las que salen descalzas en la procesión, y soy tuyo para siempre.

Labordeta rebuznó:
Dime que eres de las manuelas, las que salen descalzas en la procesión, y soy tuyo para siempre.
¿Tu me ves pintas de procesionar nada?
:lol:

Eso si, hago unas torrijas que se caga el Misterio en pleno

Fetish rebuznó:
a quién debo ver , o mejor dicho , quien debe verme para que se quede tranquilo de que soy una chica? ah?

a mí :shock:

mandame un mp con una foto de tus domingas con mi nick escrito en ellas,y seguro q nos hacemos buenos amigos

Asta rebuznó:
Labordeta rebuznó:
¿Tu me ves pintas de procesionar nada?
:lol:

Eso si, hago unas torrijas que se caga el Misterio en pleno

Mi mente funciona asi :oops:

Pues si encima de buenas torrijas y arroz con leche que supongo que lo bordarás tuvieras unos buenos juanetes con sus callos en los respectivos dedos, tal que asi...

addoloratadonneg.jpg

Te adoraría hasta el fin de los días. Fetichismos de uno oye, y eso que estas sin la peineta negra pierden puntos. :lol:

tony soprano rebuznó:
Fetish rebuznó:
a quién debo ver , o mejor dicho , quien debe verme para que se quede tranquilo de que soy una chica? ah?

a mí :shock:

mandame un mp con una foto de tus domingas con mi nick escrito en ellas,y seguro q nos hacemos buenos amigos

Felix_05.jpg

Ya faltaba :lol:

Cuanta insistencias con mis pechos! luego me direis que si soy un trans operado .... hahahaha

Bonita imagen Labordeta fetichismo en estado puro ... hmmm... ;)

El otro día me desperté de nuevo en el sofá con la tele encendida e inmediatamente dos ideas asaltaron mi mente con gran intensidad, de hecho aún las recuerdo. Quizá estuviera soñando con ellas.

La primera ya está descartada, y era acerca de patentar una guitarra transparente de metacrilato. Le comenté la idea a un luthier amigo mio y dijo que ya existía y que fue un fracaso, por su sonoridad.

La otra era una idea para un corto, que no pienso decir.

Y nada más, no sé, alguien lo tenía que contar.

Que si, que si... pero

escanéate las tetas

y eso...

Weiz rebuznó:

joder,vuelvo al foro despues de unos días y me encuentro con esta,que le gusta que le den caña...lo tengo que intentar no?imagínate que de verdad es una tía :D
y hablando de escaneos,sigo esperando :wink:

Henry Chinasky rebuznó:
DJ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Me cago na cona que te pariu! Vaya racha llevamos...
Castrapo-falante... :roll:

Que terá que ver empregar unha expresión que perde o sentido ao traducirse con ser castrapo-falante? Aínda vai vir agora un lusista ensinarme a mín a falar.

Aneu-vos-en a la merda tots dos, us odio de tot cor, fills de la cava !

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
DJ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Que terá que ver empregar unha expresión que perde o sentido ao traducirse con ser castrapo-falante? Aínda vai vir agora un lusista ensinarme a mín a falar.

Aneu-vos-en a la merda tots dos, us odio de tot cor, fills de la cava !

uoh! algu que parla una llengua civilitzada!!!!

lo mejor para entrar en este foro no es de buen rollo, chica nueva (hay una chica nueva en la oficiiiinaaaaa.... se llama Fetish y es divinaaaaa...)

Henry Chinasky rebuznó:
DJ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

O sentido ségueo tendo tamén en español, e o de castrapo falante ven a raiz da colocación do pronome persoal me antes do verbo (coma la lingua española) e non despois que é o correcto na lingua galega.

Aclarado o asunto, boas tardes :wink:

DJ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
DJ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

O sentido ségueo tendo tamén en español, e o de castrapo falante ven a raiz da colocación do pronome persoal me antes do verbo (coma la lingua española) e non despois que é o correcto na lingua galega.

Aclarado o asunto, boas tardes :wink:

Joder, aquí hay clones preparados pa cualquier detalle. Por Dios, uno de Cervantes YA

Mantiene sentido pero pierde empaque. Toda la razón en lo restante, entre pelear con los asturianos con un lado y con los reintegracionistas por otro no gana uno para disgustos.
Dejemos aquí el lapsus pues, morra o conto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie