...Se puede?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fetish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barbarella rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
DJ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Me cago na cona que te pariu! Vaya racha llevamos...
Castrapo-falante... :roll:

Que terá que ver empregar unha expresión que perde o sentido ao traducirse con ser castrapo-falante? Aínda vai vir agora un lusista ensinarme a mín a falar.

Aneu-vos-en a la merda tots dos, us odio de tot cor, fills de la cava !

uoh! algu que parla una llengua civilitzada!!!!

lo mejor para entrar en este foro no es de buen rollo, chica nueva (hay una chica nueva en la oficiiiinaaaaa.... se llama Fetish y es divinaaaaa...)

Vaya! una chica! Dios, se pega todo menos la hermosa, ya estoy dudando como ellos... hahaha

Buenas Noches, y grácias por el consejo , creo que demomento prefiero ir así y no ponerme a su altura :)

este foro mola, dejan registrarse a cualquiera, vienen asi medio a escondidas y luego se hacen fuertes en algun hilo de mierda, cuando te das cuenta se estan comiendo tus cereales como las putas ratas americanas

me cago en todos vuestro parientes mas cercanos, buenas tardes

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
DJ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Me cago na cona que te pariu! Vaya racha llevamos...
Castrapo-falante... :roll:

Que terá que ver empregar unha expresión que perde o sentido ao traducirse con ser castrapo-falante? Aínda vai vir agora un lusista ensinarme a mín a falar.

Aneu-vos-en a la merda tots dos, us odio de tot cor, fills de la cava !
Estate calado, fillo dunha cadela... :D

hola Loca x ti.

no dire nada mas porque es mejor callar cuando no se tiene nada mejor que decir

ecce homo rebuznó:
este foro mola, dejan registrarse a cualquiera, vienen asi medio a escondidas y luego se hacen fuertes en algun hilo de mierda, cuando te das cuenta se estan comiendo tus cereales como las putas ratas americanas

me cago en todos vuestro parientes mas cercanos, buenas tardes

al menos hay que reconocerles el dudoso mérito de postear primero en el general, en lugar de acumular chicha en subforos menos hostiles y luego venir a soltar su ponzoña por aqui

tontos, pero valientes

Hola caBrONG :pla

Te cedo el beso negro a ti , no quiero que se me quite el pintalabios. :P

))SeVitiE(( rebuznó:
Joder, aquí hay clones preparados pa cualquier detalle. Por Dios, uno de Cervantes YA
Me lo pido.

(ahora no que tengo una novia desnuda cerca)

Me cago en mi puta vida, cómo es posible que dejen entrar a disminuidos mentales de tal magnitud.

Fetish rebuznó:
Hola caBrONG :pla

Te cedo el beso negro a ti , no quiero que se me quite el pintalabios. :P

referirse abiertamente a un usuario antiguo es signo claro de ser un clon, mas suerte para la proxima

más que holocaustos, aquí lo que habría que hacer son rituales de iniciación, como en las beta, gamma y demás hermandadas chupiguays americanas o como hacen los mono-latinkings. Sólo los más válidos podrían formar parte del foro, puteándolos a dolor y echándonos unas risas a su costa. Lo de las mujeres ya sería tema aparte :30 :30 :30

))SeVitiE(( rebuznó:
más que holocaustos, aquí lo que habría que hacer son rituales de iniciación, como en las beta, gamma y demás hermandadas chupiguays americanas o como hacen los mono-latinkings. Sólo los más válidos podrían formar parte del foro, puteándolos a dolor y echándonos unas risas a su costa. Lo de las mujeres ya sería tema aparte :30 :30 :30

ya hubo un foro de bienvenida y pruebas, nunca entendí porque se quitó

vale, ya te hemos visto
ahora si ves que no te contestamos no es que no te veamos, es que te ignoramos
sientete como en casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie