Se que eso hubiera funcionado, o no.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
15
Esa es la pregunta que me hacia esta tarde segun venia de trabajar, se que es una gilipollez pero cuando vas en transporte publico o te pones a observar las caras tristes de la gente de tu alrededor o a aguantar la respiracion del olor que desprende el de al lado, igual estan tristes porque no tienen ni para comprarse un champu, ganas me dieron de darle un euro para que se comprara uno, bueno, -No se como la gente va en transporte publico, da verdadero asco- el caso es que me dio por pensar en esta tonteria.

Repasando todos esos amores y desamores que hemos tenido cada uno, recorde con una leve sonrisa el nombre de una chica, Marta se llamaba.

Esta chica la conoci de casualidad en una noche que no tienes mejor plan que irte de acople con un amigo que a su vez ha quedado con sus amigos de no se que, el caso es que daba igual, aunque yo no estaba muy por la labor de ir ya que no conoceria a nadie, toda la desgana desaparecio con un "habra chicas", sin haber terminado la frase ya estaba cojiendo las llaves saliendo disparado de mi casa.

Habiamos quedado en el centro de Madrid, eramos como 15 personas entre chicos y chicas, una hora de reloj discutiendo sobre donde salir, vamos a este sitio, no a este otro, lo tipico cuando se juntan tantas personas que cada uno es de su padre y su madre, pero bueno no fue tiempo perdido, mas que suficiente para fijarme en una chica de piel morena con ojos negros que habia, pensando, poco te voy a dar si me das carrete esta noche.

Entramos en un garito, cada uno haciendo grupito con los que mas afinidad tenian entre si, poco me costo integrarme ya que yo me relaciono con cualquiera que tenga boca y no hable en esperanto, cuando ya tuve mas confianza con ellos pregunte abiertamente sobre esa chica de ojos negros, nadie sabia nada de ella, salvo uno que me dijo que creia que tenia novio y tal y pascual, entonces actue como pensamos la gran mayoria en estos casos, bueno yo no soy celoso.

Buscando un encuentro casual con ella -je-, ella estaba de acoplada tambien por eso nadie sabia nada de ella, ya tenemos algo en comun pense, rapidamente conectamos, habia buen rollo entre nosotros, muchas risas, caricias, bailes, estuvimos toda una noche como si solo existieramos los dos y nadie mas, si el mundo se estuviera desmoronando ahi afuera seguro que nos hubiera dado igual.

No intente nada con ella, tampoco le pregunte nada de su novio -esas cosas nunca se preguntan- me bastaba con saber que le gustaba, no queria nada mas, cerraban el garito, sabiendo que esto tocaba a su fin.

Nos miramos a lo ojos, sonrio, me dio un beso despidiendose con un, "No cambies nunca", "Tu tampoco", arranque solamente a decir y ahi se marchaba una muy buena chica. No nos dimos ni los numeros de moviles ni nada, creo que en el fondo ninguno de los dos en el fondo queriamos volver a vernos dejando idealizada para los recuerdos una noche genial, idealizada eso si, mas aun con el paso del tiempo.

Por eso os pregunto, si alguna vez habeis sentido eso por una persona, eh ese tren era el de mi vida y lo deje escapar.

P.D No, no me han robado la cuenta pero entre tanto hilo de te quieros y demas cursiladas ¿Que quereis? Nos contagiais a todos.
 
"Como conocí a vuestra madre" capítulo no se cuantos.
 
En mi pueblu lo llaman pagafantismo o dejarte con los huevos llenos, pero oye, que muy bonito y tal.
 
La historia está de puta madre, anda que no es bonito idealizar a una mujer y pensar durante horas: ¿y si...?
Seguramente ella tuviera novio, seguramente si le hubieras besado, lo habría aceptado, sólo por esa noche, porque era perfecta.
 
Tu post ha hecho honor, por tierno, a la nariz de pega de tu avatar...

El sentimiento que tan bien describes se produce... pero, seamos honestos. La vida, por desgracia, dura más de una noche, la magia se rompe, llega la realidad y nada es como lo hubiérmos imaginado. Pero qué bonito es dejar volar la imaginación...
 
Hace mas de diez años, en Madrid haciendo un master en el que nos organizaban por grupos, dos compañeras, una de Madrid y otra gallega, con novia en mi ciudad y, como es habitual en tales situaciones, liada con la Madrileña durante el curso. El dia de la despedida, en la cena de graduacion, liada con la gallega, me dice "vente conmigo a galicia" yo como que no, que haber que pinto yo alli. Es la leche, hoy todavia me acuerdo de ella...
 
Si no hubiera estando pagando el coche.....
Supongo que postearia desde canarias,no desde zaragoza....
Si,podeis tirarme piedros y tal.




(con razon son afortunadas esas islas....)
 
Es que ha dado usted en el clavo en cuanto a relacionarse con mujeres: en tanto se las pueda revestir de posibilismo, fantasías y conjeturas todo resulta perfecto y armónico.

No hay nada como quedarse en el "y si..." para mantener la paz interior. Ahora bien, dé usted un par de pasos hacia adelante, atrévase a intentar convertir sus anhelos en realidad y estará invitado a una pesadilla.
 
davilote rebuznó:
Si no hubiera estando pagando el coche.....
Supongo que postearia desde canarias,no desde zaragoza....
Si,podeis tirarme piedros y tal.




(con razon son afortunadas esas islas....)


Sois mas agarrados que un chotis, la madre que os pario, que le den por culo al coche colega.

Si luego sale mal, te levantas y vuelta a empezar, echale un poco de pimienta a la vida hombre de dios.

A los demas, se que me expreso como el culo pero hacer un esfuerzo por entender lo que quiero decir ya que salvo Misogino nadie mas ha entendido el mensaje.

Tambien ahorraros buscarme las cosquillas, tsk, a mi, por favor.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No hay nada como quedarse en el "y si..." para mantener la paz interior. Ahora bien, dé usted un par de pasos hacia adelante, atrévase a intentar convertir sus anhelos en realidad y estará invitado a una pesadilla.

Es catastroficamente desolador pero asi es.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No hay nada como quedarse en el "y si..." para mantener la paz interior. Ahora bien, dé usted un par de pasos hacia adelante, atrévase a intentar convertir sus anhelos en realidad y estará invitado a una pesadilla.

¿Cómo? No puedo creer lo que estoy leyendo. Y Rastrero le da la razón.

Para mí es justamente lo contrario, hombre. Odio quedarme en el "y si..." Es justamente en ese caso cuando peor me siento conmigo mismo, cuando me reprocho no haber intentado hacer algo. Vamos, que de paz interior poquita. Sin embargo, cuando lo intento, cuando doy ese par de pasos... vuelvo de golpe a la realidad del rechazo, pero estoy contento conmigo mismo. Lo he intentado, no ha podido ser, pero he hecho lo que yo creía correcto. Ahí estoy en paz conmigo.
 
Modfather rebuznó:
¿Cómo? No puedo creer lo que estoy leyendo. Y Rastrero le da la razón.

Para mí es justamente lo contrario, hombre. Odio quedarme en el "y si..." Es justamente en ese caso cuando peor me siento conmigo mismo, cuando me reprocho no haber intentado hacer algo. Vamos, que de paz interior poquita. Sin embargo, cuando lo intento, cuando doy ese par de pasos... vuelvo de golpe a la realidad del rechazo, pero estoy contento conmigo mismo. Lo he intentado, no ha podido ser, pero he hecho lo que yo creía correcto. Ahí estoy en paz conmigo.

La diferencia acerca de este asunto (no puedo hablar por el Sr. Rastrero) está en que está usted introduciendo un factor de frustración que para mí es inexistente. Sólo queda frustrado quien aspira algo y no lo logra, sea por incapacidad propia y/o por causas externas a él.

Se intenta si se aspira a algo. No es mi caso.
 
Pues yo tengo en la trastienda una historia de esas,casi perfecta,tanto,que cuando tengo algun momento improductivo de eso que llaman nostalgia siempre se da un paseito por mi mente.
Estaba yo haciendo la matricula de mi tercer año de universidad,creo que pocos dias he tenido el atractivo tan bajo.Estaba sentado en una escalera de los pasillos de la facultad,con unas pintas de susto,barba de 5 dias,chandal chusco,pelo despeinado,valga decir que no apestaba pero creo que habia ido para alli sin la ducha previa,no habia dormido nada la noche anterior,asi que mi aspecto como he comentado era un puro poema,cansado y desarreglado en extremo.Y mientras esperaba veo que a mi lado esta una chica monisima,una morenita de ojos verdes,con carita de angel y un tipazo estupendo.Giovanna,joder hasta el nombre me ponia.Aquello que me fijo y digo buf! vaya encanto de chica pero analizandome digo creo que hoy es el peor dia en el que podria intentar ligar.Pero la espera del turno de matricula era un jodido peñazo,asi que no pude evitar soltar el tipico chascarrillo y charlar un poco.El recibimiento fue estupendo,parecia que clamaba al cielo porque le hablasen,yo flipando de las estupendas sonrisas que me devolvia y el buen rollo que se estaba gestando en aquel momento casual.Entramos al aula donde se hacia la matricula y yo hago ademan de ir a lo mio pasando del encuentro,pero la chica cuando acaba lo suyo se pasa y me dice que como lo llevo,que se espera y nos vamos juntos,yo encantadisimo,volvemos camino a casa y medio somnoliento en el metro con ella,pienso,tio ya se que hoy das asco,que estas cansado,pero...aqui ha pasado algo,haz un movimiento pero ya! Asi que le comento que yo me voy a bajar por el centro a tomar algo que si se quiere venir(al igual me voy a ir solo a tomar algo,era la excusa)Y acepta sin pensarselo.Nos vamos a una taberna y compartimos un par de sangrias,hablamos de muchas cosas,todo en un ambiente estupendo,risas complicidad.Todo genial.Y cuando nos despedimos siento ese momento en que todo se para,en que te quedas mirando y sabes que ESO esta ahi,que estas a un milisegundo de ella,pero..no la beso y pienso bueno,ya la vere por la universidad,tampoco hay tanta prisa.Pues no,aquel era el momento,el instante justo,el kairos,mas adelante nos fuimos viendo,pero muy espaciadamente,aquel fue un año muy malo academicamente para mi,y apenas pise la universidad.Algun año despues,cuando casi hacia año y pico que no nos veiamos y con una relacion fundamentada en aquella estupenda tarde y algunos encuentros en los pasillos,me la encontre,y fue como si hubiera visto a un amigo de toda la vida,aquel entusiasmo aquella sonrisa,aquella complicidad.Eramos dos perfectos desconocidos pero.. y si? la hubiera besado cuando pense ya la vere por la universidad?
La deje escapar.
 
Me ha pasado varias veces eso de conocer a una tia de fiesta y estar con ella de puta madre y luego no llegar a mas. Mas que el miedo a descubrir que no es perfecta, es el miedo a que esa chica perfecta descubra que no eres el tipo enrollado, listo, educado y guapete con el que ha conectado, sino otro gañan alcoholico, violento, y baboso como los demas.
 
Te la podrías haber hecho pero no aprovechastes la oportunidad , suele pasar . No busques excusas .
 
saca-al-tarado rebuznó:
Es que ha dado usted en el clavo en cuanto a relacionarse con mujeres: en tanto se las pueda revestir de posibilismo, fantasías y conjeturas todo resulta perfecto y armónico.

No hay nada como quedarse en el "y si..." para mantener la paz interior. Ahora bien, dé usted un par de pasos hacia adelante, atrévase a intentar convertir sus anhelos en realidad y estará invitado a una pesadilla.

Y al hilo de esto, que no es ni más ni menos que lo que Rastrer0 expresa en su -oh, sorpresa- sentido post, se me ocurre la pregunta de si no será más conveniente dejar las cosas así y no proseguir, o si por el contrario uno debe intentar hacer realidad estos sueños imposibles.

¿Convertirse en un coleccionista de estos momentos sin duda maravillosos sin profundizar más o pertrecharse y acudir a esta guerra?
 
Sí señores claro que me ha pasado esto, claro que sí, conocí a un tío una noche con el que viví unos momentos que no se me olvidarán, si existe el amor a primera vista creo que debe ser algo parecido a eso, bailamos, nos miramos, hablamos largo y tendido .........fue increíble y fue mutuo, lo sé. En aquellos momentos él tenía novia, por eso y aunque me acompañó a casa, lo único que me atreví a hacer fue abrazarle muy fuerte y decirle que lo había pasado genial. Dos semanas después lo dejó con su novia pero todo nos salió fatal, ni siquiera lo intentamos, fue la típica historia de un desencuentro.
Hace un mes le vi, sigue soltero pero está tonteando con una chica, nos miramos, todavía queda chispa, pero creo que por las incongruencias de la vida nos quedaremos sin saber qué hubiera sido de nosotros si hubiéramos estado juntos, si lo hubiéramos intentado .¿Y si......?. En fin....
Señor ILG las batallas deben lucharse (siempre que haya posibilidades de victoria, tampoco hay que ir a lo loco). Dicen y dicen con razón, que uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que sí hizo aunque acabara mal.
 
qué suerte tenéis, a mi no me pasan esas cosas. Vamos, que ni flechazos ni ostias, cansancio ya de tanta estupidez. Aburrimiento. No se me pasa por la cabeza ese Y SI del que habláis, estoy muerta.

enhorabuena por los que viven esos momentos.
 
Arriba Pie