SE QUE NO ES EL MEJOR SITO PARA PREGUNTAR PERO.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fenuve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fenuve

RangoNovato de mierda
Registro
10 Mar 2004
Mensajes
62
Reacciones
0
ya que somos unos firkis a ver si alguno recuerda cual era o como se llama ese juego antiguo del oeste, salia un mexicano un tio con un gorro azul y otro que no recuerdo, cada uno tenia su arma, una pistola recortada, un rifle el revolver, recuerdo una pantalla en la que iban en tren otra a caballo, no se que mas datos dar, pero si alguien recuerda como se llamaba el juego ya sabe, que me pase una viciada a el que no era normal, y me gustaria recordar viejos tiempos
 
Uno de chiquito de la calzada que era en plan video?
 
index.gif


?????? :lol: :lol:
 
no ese que dices de chiquito era como una aventira grafica de multimedia, estaba mu bien, pero este estaba en las recreativas, y no, no era de lucky luckya os digo era de tres tios cada uno con un arma, y el primer malo estaba en una estacion detras de un muro o algo asi
 
Pues sé que juego dices pero la verdad no recuerdo el nombre, yo me dedicaba a meter monedas como un descosido... que hijo puta era el indio que lanzaba los cuchillos de tres en tres!!!!!
 
Einherjer rebuznó:
Pues sé que juego dices pero la verdad no recuerdo el nombre, yo me dedicaba a meter monedas como un descosido... que hijo puta era el indio que lanzaba los cuchillos de tres en tres!!!!!

xacto, ese era el juego, asique una pista mas, esto es como lo de las pelis pero con juegos, la unica diferencia es que aqui aun no sabemos la respuesta, jejeje :P
 
Einherjer rebuznó:
Pues sé que juego dices pero la verdad no recuerdo el nombre, yo me dedicaba a meter monedas como un descosido... que hijo puta era el indio que lanzaba los cuchillos de tres en tres!!!!!

El indio llevaba gafas de culodevaso?
 
yo ya se que juego es, se podia jugar en red y todo, pero no me acuerdo el nombre
 
si es del 91 como se va a poder jugar en red?
gracias a todos por vuestra ayuda, ya lo encontre, os dejo aqui el link por si alguno quiere meterse unos vicios https://downloads.3dgames.com.ar/?Id=1199

y lo dicho, gracias a todos de nuevo, que buena gente sois


yo ya estoy viciandome joder que bueno es, ya no me acordaba, es mas tenia 4 personajes en vez de 3 como creia
 
me viciaba de lo lindo y cuando iban ampliando el arma era la masacre total.
 
ya lo termine, es un pococorto, pero bueno, el final no esta mal para ser del año 91, pegaros unas partiditas,no os arrepentireis
 
sunset riders

me flipa ese juego,aunke sea corto me recuerda mi epoca de niñato de recreativo,y ke decir del street figther II!!!,aun en algunos recreativos sigue la makinita,marco una epoca,y para mi los juegos de mame son los mejores.
 
sunset riders.

esta web es jjodia pa descargarse juegos,estoy registrado y ni por esas.
alguien me puede decir como se descarga el jueguecito u otra web con mas roms??(ke no sea la de laselvadelcamaleon)
 
Arriba Pie