¿Se queman los huevos (testículos) al tomar el sol?

Mr. Amazord

Aborto de Forero
Registro
4 Jul 2008
Reacciones
0
Buenas a todos, hijos de lol. Mi pregunta va a los que habéis tomado el sol en pelota picada... ¿se os han quemado los huevos y todo lo que ello concierne? ¿fue muy traumático?

Y antes de que lo digáis vosotros, soy clon, gayer, gaylor, manflorita y todo lo que digáis a partir de que deje este mensaje.

PD: - ¿Y todo esto para decirnos que eres nuevo? - Sí.

Es una duda existencial que nunca me ha dejado dormir.

Prueba a ponerte proteccion solar factor 50 y luego nos cuentas8-)

esta es la respuesta :

potd-300minegg.jpg

Si vas a la playa en bolas, lo que menos debe preocuparte es el Sol. Cuando te metes en el agua (al menos en el Mediterráneo) la sal que tiene el agua marina comienza a erosionarte el escroto, dejando unas pequeñas heridas con forma de surcos simétricos a lo largo de toda la bolsa testicular. Las heridas pueden durar días, y el dolor es mortal, especialmente cuando intentas dormir por las noches.

Consejo de Syntaxis: para aliviar el dolor no te pongas c.remas a menos que estés 100% seguro de que te servirá de algo. Yo me puse una c.rema que uso para la dermatitis y fue como poner los huevos en agua hirviendo.

Suerte, amigo gein.

Error de syntaxis rebuznó:
Si vas a la playa en bolas, lo que menos debe preocuparte es el Sol. Cuando te metes en el agua (al menos en el Mediterráneo) la sal que tiene el agua marina comienza a erosionarte el escroto, dejando unas pequeñas heridas con forma de surcos simétricos a lo largo de toda la bolsa testicular. Las heridas pueden durar días, y el dolor es mortal, especialmente cuando intentas dormir por las noches.

Consejo de Syntaxis: para aliviar el dolor no te pongas c.remas a menos que estés 100% seguro de que te servirá de algo. Yo me puse una c.rema que uso para la dermatitis y fue como poner los huevos en agua hirviendo.

Suerte, amigo gein.

Veo que estas bastante puesto (tambien en este tema), ¿solo pasaria esa primera vez o todas y absolutamente todas las veces que te metas con los huevos al aire en el mediterraneo?

Alabo sus respuestas (que no sus huevos).

Para obtener un bronceado óptimo en los testículos, lo mejor es que te los afeites y los expongas en las horas de máxima radiación solar.

Manda cojones que esa pregunta me la hice yo el otro día... Dios, esta mierda nos come la cabeza... Y encima el otro día se me escapó lo del listo como un roboc.

Os quiero a todos. A todos.

a mi una vez, se me quemaron la parte de atras de las rodillas xDD veridico. Yla entre lorza lateral tmb una vez, no veas como jode.

a mi una vez, se me quemaron la parte de atras de las rodillas xDD veridico. Yla entre lorza lateral tmb una vez, no veas como jode.

Manda huevos, ¿eh? Un equisdé después de tantos años... Phersebollo, que el script no es nuevo... Claro que si no tienes cabeza para saber escribir sin faltas de ortografía, pedir que recuerdes eso sería demasiado...

Tocando Pelotas rebuznó:
Manda huevos, ¿eh? Un equisdé después de tantos años... Phersebollo, que el script no es nuevo... Claro que si no tienes cabeza para saber escribir sin faltas de ortografía, pedir que recuerdes eso sería demasiado...
metase en los suyo tonto las pelotas ×DD

Mr. Amazord rebuznó:
Veo que estas bastante puesto (tambien en este tema), ¿solo pasaria esa primera vez o todas y absolutamente todas las veces que te metas con los huevos al aire en el mediterraneo?

Alabo sus respuestas (que no sus huevos).

A mí me pasa siempre, pero tampoco es que suela ir mucho por la playa; el Sol y la arena no me gustan. Supongo que si vas todos los días, el escroto desarrollará algún tipo de costra protectora que te protege de la acción destructiva de la sal.
Por cierto, que yo soy una persona de bien y no estoy en bolas en la playa excepto cuando estoy dentro del agua y quiero tocarme el pene viendo a alguna moza haciendo topless, pero aún en los momentos en los que tengo el bañador, el agua salada se cuela entre mis ingles e intenta corroerme los huevos. Lo que quiero decir es que da igual si vas en bolas o no, la sal acaba jodiéndote de todas formas.

R'lyeh rebuznó:
Es piel, es obvio que se pueden quemar.

Los mios tienen dentro de la piel como dos pelotas de antidisturbios.

¿Soy raro?
¿Podría ser un tumor?

BRADOCK rebuznó:
Los mios tienen dentro de la piel como dos pelotas de antidisturbios.

¿Soy raro?
¿Podría ser un tumor?

No sabría decirle ya que la medicina no es un campo que controle mucho. Le recomiendo que visite a su urólogo más cercano y amigable para que pueda ordeñar sus testiculos.

Pero me arriesgo y le diré que sí, es usted raro y podría tener no un tumor, sino dos y bien gordos. Uno en el testículo izquierdo y el otro en la cabeza. El del testículo con una simple extirpación del susodicho le salvaría, el de la cabeza es parte de su naturaleza y deberá convivir con él el resto de su vida. Y todo esto sin saber medicina, no está del todo mal.

Aprovecho mi foto para ilustrar de forma orientativa el estado de mis cojones después de una tarde de playa en el Mediterráneo:

f_fTempshot00m_43fc7bd.png

Error de syntaxis rebuznó:

Suerte, amigo gein.
por esa regla de tres...ningún ser humano que posea testículos debería bañarse en el mediterraneo..porque aunque no te bañes en bolas el bañador o el slip o lo que mierdas uses no es una burbuja protectora ..:53
asique vete un poco más a la playa que es sano pillar un buen color de piel
:26

MaNoLo cazOLo rebuznó:
por esa regla de tres...ningún ser humano que posea testículos debería bañarse en el mediterraneo..porque aunque no te bañes en bolas el bañador o el slip o lo que mierdas uses no es una burbuja protectora ..:53
asique vete un poco más a la playa que es sano pillar un buen color de piel
:26

Si con "buen color de piel" te refieres a la tonalidad mierda que se adquiere cuando estás más de una hora al Sol, no gracias. Prefiero seguir siendo pálido como un vampiro antes de sentirme cubierto de excrementos allá donde vaya.

Quemadura "Costa del Sol Style"
f0210306.jpg

Gigantismo LOL Style, provocado por aplicarse crema factor50
elefantiasis_testicular_escroto_2.jpg

Quemadura acompañada del salitre mediterráneo

burgosdic05_1.jpg

Quemadura severa tras explosión escrotal por la sobrepresión provocada por las titis playeras, el salitre y un sol de justicia

64-0001.jpg

HAle, piensatelo antes de tomar el sol en pelotas...

Confirmo que los huevos se queman si no te untas cremita. Servidor tomó el sol en gayumbos blancos toda la tarde y acabó con los genitales cocidos cual gamba.

El bañador, cuanto más oscuro, mejor.

Yo tengo un escroto curtido, producto de llevar años tocándome las pelotas, así que no tengo problema.

Si con "buen color de piel" te refieres a la tonalidad mierda que se adquiere cuando estás más de una hora al Sol, no gracias. Prefiero seguir siendo pálido como un vampiro antes de sentirme cubierto de excrementos allá donde vaya.
tranquilo lo de sentirte cubierto de excrementos ya lo tienes asumido,
estoy hablando porque vi otro hilo tuyo y te recomendaban salir a la calle por lo que dices de tu color de piel y con que lo relacionas ya me hago una idea de porque no quieres salir

Atrás
Arriba Pie