¿Se queman los huevos (testículos) al tomar el sol?

tranquilo lo de sentirte cubierto de excrementos ya lo tienes asumido,
estoy ablando porque vi otro hilo tuyo y te recomendaban salir a la calle por lo que dices de tu color de piel y con que lo relacionas ya me ago una idea de porque no quieres salir

Señor, piedad a estos hijos de la LOGSE...

diccionariorae.jpg

Apogell te voy a dar una chapita por tu aportación al hilo, hablo de las fotos.

También he de decir que me planteo seguir en este foro después de ver el nivel al que llegan algunos al decir que te jode la sal los huevos si te metes en pelotas, ¡vaya! pero si con bañador también te llega la sal...

Nótese que mi anterior post iba con coña.

Tengo otra pregunta para los que hayan ido. Dicen que la primera vez que vas a una playa nudista crees que vas a ponerte palote pero no lo haces nunca.
Me es imposible creer que ninguno de aquí se haya puesto cual burraco al ver tias reales con las tetas al aire.

Mr. Amazord rebuznó:
Tengo otra pregunta para los que hayan ido. Dicen que la primera vez que vas a una playa nudista crees que vas a ponerte palote pero no lo haces nunca.
Me es imposible creer que ninguno de aquí se haya puesto cual burraco al ver tias reales con las tetas al aire.

No solo se te empalma, sino que las mujeres se pegarán para pegarte lametazos en la polla con fruición.

polla-de-nieve.jpg

Mr. Amazord rebuznó:
También he de decir que me planteo seguir en este foro después de ver el nivel al que llegan algunos al decir que te jode la sal los huevos si te metes en pelotas, ¡vaya! pero si con bañador también te llega la sal...
Eso es lo que dije yo si le usted un poco más arriba
pero bueno que se le va a hacer
hay gente para todomuahaha
buen hilo si señor

FACILIDADES:121:121

Joder, esas fotos de guevos destrosados, descarnados y cangrenados me han echo agarrarme los mios y apretarlos fuertemente para portegerlos por instinto, y como acabo de comer pizza ahora las manos me huelen a pizza con carne mechada.

MaNoLo cazOLo rebuznó:
A la hora de escribir con prisa suele pasar, otra cosa esque lo haga conscientemente cosa que no creo que pase gracias profe:121:121

No, si de la prisa que tiene se deja hasta los signos de puntuación. ¿Dónde está el fuego?

Doctor Barley rebuznó:
No, si de la prisa que tiene se deja hasta los signos de puntuación. ¿Dónde está el fuego?
no especificamos la prisa que tenía, cuanta más prisa más cosas faltan

MaNoLo cazOLo rebuznó:
no especificamos la prisa que tenía, cuanta más prisa más cosas faltan

Mola que pongas tildes para hacer parecer que sabes escribir pero que te dejes los puntos y las mayúsculas. Tranquilo, ser analfabeto no significa el fin del mundo. Hay muchas personas que no saben escribir y que han encontrado su lugar en el mundo en oficios tan honrados como obrero de la construcción o aparcacoches.

Bechis,
Syntaxis.

Pues yo me voy este verano a un camping nudista, a ver si follo. Lo más provable es que vuelva con los huevos rojos y cargaos.

Extracto de LoL rebuznó:
Pues yo me voy este verano a un camping nudista, a ver si follo. Lo más provable es que vuelva con los huevos rojos y cargaos.

Más vale pájaro en mano que sidra rulando. De todas maneras levantarse un poco antes para lefar los cereales de los demás sería amazord.

Error de syntaxis rebuznó:
Mola que pongas tildes para hacer parecer que sabes escribir pero que te dejes los puntos y las mayúsculas. Tranquilo, ser analfabeto no significa el fin del mundo. Hay muchas personas que no saben escribir y que han encontrado su lugar en el mundo en oficios tan honrados como obrero de la construcción o aparcacoches.

Bechis,
Syntaxis.
Jaja , no es por presumir pero estoy seguro..de que tengo el doble de estudios que tu no me preocupa dejarme un acento u otro signo de puntuación pongo los que salgan, y si eso no pasa nada, los corriges tu o algo.Así te doi tema de conversación.
Tu puedes hablar amigo..con lo del tema de antes de los huevos ..si vas con ellos al aire y eso que dijiste que asombró a mas de uno que lo vió, ahí demostraste quien eres de verdad así me gusta campeón:121:121:121

Señor, piedad a estos hijos de la LOGSE...

Doctor Barley rebuznó:

Siempre dando por culo con la jodida ortografía. Idos a tomar por culo, cansinos de los cojones, que habéis descubierto la puta pólvora. Vale lo que ha hecho Syntaxis de insultar tomando la ortografía como base, pero un puto post, para señalar que el susodicho es retrasado mental, cansa y es redundante.

Ahora que Main es moderador, espero que banee por motivos ortográficos, no porque a uno se le escape una tilde, pero sí por no saber escribir y darle patadas al diccionario con alevosía.

EDIT: Que no parezca que defiendo al subnormal de arriba. Yo también me cago en tu puta madre, hijo de la grandísima flor silvestre. Y además panchito.

Dr. Quatermass rebuznó:
Idos a tomar por culo...

Pedante.

Es una regla no escrita el desviarse de los temas iniciales ¿no?
Vuestra culpa fue que cerraran los chats de hotmail.

Dr. Quatermass rebuznó:
Siempre dando por culo con la jodida ortografía. Idos a tomar por culo, cansinos de los cojones, que habéis descubierto la puta pólvora. Vale lo que ha hecho Syntaxis de insultar tomando la ortografía como base, pero un puto post, para señalar que el susodicho es retrasado mental, cansa y es redundante.

Ahora que Main es moderador, espero que banee por motivos ortográficos, no porque a uno se le escape una tilde, pero sí por no saber escribir y darle patadas al diccionario con alevosía.

EDIT: Que no parezca que defiendo al subnormal de arriba. Yo también me cago en tu puta madre, hijo de la grandísima flor silvestre. Y además panchito.
Tranquilo no hace falta que me defiendas, y menos tu.
Pero gracias por los cumplidos,eres un fiera de los que no quedan:121

Atrás
Arriba Pie