¿Se sabe algo de BULLY?

Registro
7 Nov 2005
Reacciones
354
Este juego, en el que habria que controlar a un maton en un colegio, anunciado por Rockstar(los creadores de GTA), que hizo q las asociaciones de padres se llevaran las manos a la cabeza, que fue prohibido en algun pais antes incluso de existir...¿Que coño ha sido de el?

Teoricamente tendria q estar ya en la calle, pero ni han dicho nada, ni han sacado avances, ni nuevas imagenes...¿se ha cancelado?

Este juego, en el que habria que controlar a un maton en un colegio, anunciado por Rockstar(los creadores de GTA), que hizo q las asociaciones de padres se llevaran las manos a la cabeza, que fue prohibido en algun pais antes incluso de existir...¿Que coño ha sido de el?

Teoricamente tendria q estar ya en la calle, pero ni han dicho nada, ni han sacado avances, ni nuevas imagenes...¿se ha cancelado?

Se rumorea que lo han cancelado para evitar demandas, pero no hay nada oficial.

Se rumorea que lo han cancelado para evitar demandas, pero no hay nada oficial.

En la web sigue estando anunciado, supongo que de haber cancelado el proyecto lo habría quitado de ahi sin más ( digo yo )

Edito: Joder han cambiado la página y no aparece Bully :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que joderse, quitan juegos como este pero no le quitan a los niñatos de 12 años los móviles para que no se dediquen a apalear mendigos y enseñar tetas a octogenarios lascivos; asi va el país.

En la web sigue estando anunciado, supongo que de haber cancelado el proyecto lo habría quitado de ahi sin más ( digo yo )

Edito: Joder han cambiado la página y no aparece Bully :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que joderse, quitan juegos como este pero no le quitan a los niñatos de 12 años los móviles para que no se dediquen a apalear mendigos y enseñar tetas a octogenarios lascivos; asi va el país.

Coño, yo estaba muy interesado en est juego.... esperemos que en algun pais medianamente importante no tengan reparos de sacar un juego asi y asi podamos disfrutar de el

La fecha de salida era a mediados de Octubre del año pasado, así que el juego a estas alturas tiene que estar más que acabado. Hasta sacaron los de Rockstar el juego ese de pin-pong, hay que joderse.

live4ever rebuznó:
http://www.elpais.es/articulo/sociedad/Presentado/videojuego/juega/ser/victima/acoso/escolar/elpporsoc/20060812elpepisoc_5/Tes/
Grand Theft Auto Rap... Me cago en la madre de los periodistas que escriben sin tener ni puta idea.

Ya esta en Piratebay, en emule y en los sitios habituales en ingles para PS2... a ver que tal

Feverish rebuznó:
Ya esta en Piratebay, en emule y en los sitios habituales en ingles para PS2... a ver que tal

Yo no encuentro nada fiable.
Pon algun link.

En teoría se supone que al final va a salir, solo que con otro nombre, "Canis canem edit".

Pues se del enlace torrent, del emule y hasta tengo un pando, aunque creo que estan todos en ingles

ed2k://|file|PS2-Canis.Canem.Edit.Pal.Multi5.DVD.rar|2595754836|91A125768F4C723DA354ED44FD63FDEE|/

https://thepiratebay.org/tor/3541320/Rarfix.Bully.PS2DVD.EMiNENT

Edito: me lo bajo yo primero y ya os digo, que por lo visto hay un rar en la red con este juego jodido y la peña se lo esta pillando a mansalva, fijo que es este :-S

( Probablemente el torrent sea el bueno )

Edito 3: Por lo visto el enlace del torrent del bully que os he dado es para arreglar la version que esta jodida, a ver si logro hacerlo rular

Y para PC qué, ¿mierda seca?

:cry:

Esto me huele a lo que ocurre siempre con el GTA: lo tendrá PS2 en exclusiva durante un buen trecho. Me cago en todo lo vivo.

Ojalá me equivoque.

Timothy Leary rebuznó:
Y para PC qué, ¿mierda seca?

:cry:

Esto me huele a lo que ocurre siempre con el GTA: lo tendrá PS2 en exclusiva durante un buen trecho. Me cago en todo lo vivo.

Ojalá me equivoque.
Las putas consolas nos están jodiendo bien, Metal Gear, Call of duty 3 y ahora este.
El nuevo splinter cell si que saldrá para PC ¿verdad?

¿Está ya en español o todavía no ha salido en MULTI?

Atrás
Arriba Pie