Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no te creas que es cosa baladí, hubo un tiempo que el gordo de andy y lucas era lucas, pero luego adelgazó y se puso trofollo andyDespués de 20 putos años ya sé diferenciar entre estos dos subnormalos.
LUCAS ES EL DE LA NARIZ Y ANDY ES EL OTRO.
Una cosa es respirar y que se cuelen unas pocas particulas y otra es estar metiéndose arena de playa a diario.
Efecro abrasivo = lijar.
Hay detalles menores como secar las venas e irritar la mucosa hasta dejar la napia sin mocos, que es la defensa del cuerpo para evitar la abrasión de elementos extraños que se cuelan al respirar, por eso tenemos mosocs con alergía o en días con polvo sahariano , por eso estornudamos.
Peor es la mierda que "cantan".
Vaya flow.
Es que son malos de narices.Me da en la nariz que no durarán mucho tiempo juntos.
Igual de putapenicos que siempre pero con 25 años más.La línea de decadencia, involución y putapenismo que nos lleva el amigo, nos augura futuros loles como panes.
Y una nariz menos.Igual de putapenicos que siempre pero con 25 años más.
Respura por bluethroth
Pues como no se la meta por la oreja no se cómo coño va a esnifar con esa col de Bruselas.
Parece la pollita de Ozito.
O ponerse una goma en las patillas como los ciclistas.se va a tener que grapar las gafas de sol.
Ah... en las patillas de las gafas... digo "para que se va a poner una goma en las piernas el skeletor este?"O ponerse una goma en las patillas como los ciclistas.
Debe ser como un grano reventandose, en vez de atchis se oye atchroffffffffVaya canguele le debe entrar en elm cuerpo a esta criatura cada vez que estornuda.
Una cosa así, no hará falta andamio ni zanjaYo creo que con un poco de masilla y unos ladrillos se pone un puente nasal nuevo ¿ no @redpo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.