Se te ha caído! El qué? El apellido! joasjoasjoas

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Cuesta mucho llegar a primera división, necesitas técnica, físico, táctica, mentalidad, y muchas moñerías más.

Pero hay otro camino más fácil, el enchuferato. Si tienes un familiar fumbolista se acabó la crisis, payo. Deja a tu hermano/primo/padre en ridi a cambio de un plato de lentejas. Total, dignidad tampoco tienes, hijo de puta.

Aquí venimos a hablar de todos esos delincuentes que han acabado en la élite por tener un apellido en la wikipedia, a saber:

ENCHUFE NÚMERO 1:

Iván Pérez

ivan+perez.JPG


Hermano de Alfonso, el cachondo éste tuvo la suerte de marcar en todos los partidos de la fase final de un europeo sub 21, incluida la final. Deambuló por el Madrid, Depor, Betis, la liga francesa... hasta que acabó por no engañar a nadie más.

ENCHUFE NÚMERO 2:

Mauro Scaloni

mauro+scaloni.jpg


Pasó en Coruña tantos años como su hermano. Nunca se supo si era futbolista o utillero. No pasó del filial, con el que no llegó a debutar. Se dice que no tenía sueldo, iba en el pack con su hermano. Posiblemente no tendría tampoco pasaporte, ni seguro médico, pero tampoco molestaba en el primer equipo.

Prosigan, almas.
 
Cómo olvidarte de Jordi Cruyff, hijo puta. O los Dalmat mismamente :lol:
 
Que no os dé alergia seguir la lista, que a las 3 de la mañana cuesta mucho escribir.
 
ENCHUFE NÚMERO 3:

Jordi Cruyff

Jordi_Cruyff.jpg


Aquí tenemos otro caso de vago oficial. Papi me mete en la Masía, papi me sube al primer equipo. Papi se va, patada en el culo. De lo malo malo le acabó fichado todo un grande como el Manchester United y en el Celta no lo hizo mal del todo. Tocó techo con el Alavés llegando a una final de UEFA y hasta hace poco deleitaba en la potente liga de Malta.

ENCHUFE NÚMERO 4:

Adrián González

o_real_madrid_adrian_gonzalez-33023.jpg


Otro caso parecido al de Jordi. Su padre le mete cuando pertenecía a las categorías inferiores al Madrid y se lo lleva al filial de Getafe. Allí el presidente se cansa de tanta payasada y echa a su hijo en contra de la opinión de su padre y entrenador. En el Racing pasa sin pena ni gloria.
 
bojan. alguien duda de que si su padre no fuera ojeador en el club hubiera llegado a estar 4 años haciendo el ridículo en el barça?
 
Pero Bojan no tenía apellido y nadie le conocía cuando llegó.

Mejor el ejemplo de Luis Helguera:

20090317dasdasftb_12.jpg


Llegó a tener su carrera en Italia (Unidese, Fiorentina) y estuvo un año cedido en el Alavés que bajó a 2ª. Actualmente sigue ofreciéndonos buen fútbol en el Huesca, a la espera de que alguien le diga que ya está bien.
 
Pepitero rebuznó:
bojan. alguien duda de que si su padre no fuera ojeador en el club hubiera llegado a estar 4 años haciendo el ridículo en el barça?

:lol:

Su padre es ojeador porque el crío jugaba en el Barça, no al revés.
 
Manolo Hierro
b_20100929162440_manolo_hierro_manolo_hierro.jpg


Cuenta la leyenda que el Barça se equivocó al ficharle pensando que era el hermano y que por eso no llegó a jugar ni un minuto. Creo que existe un tercer hermano pero no se ni como se llama.

Edito (por copia): Que alguno se curre algo con Simone Inzaghi, que a mi me da pereza.
 
18975279.jpg



Hugo Maradona, con el Rayo.

A ver cuántos conocen esta historia:

En la temporada 87/88 el Granada CF, que entonces militaba en Segunda División, fichó al hermano de Maradona. No a Hugo, sino a un tercer hermano, todavía peor que el segundo, de nombre Lalo. Como parte del trato, se negoció que en el partido de presentación los tres maradonas jugarían un amistoso con el Granada. Y así aconteció, ante el Malmoe sueco y frente a un estadio lleno. Para la historia quedó un gol de falta que Maradona, Diego, el único Maradona en realidad, anotó con su característica maestría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maradona y sus dos hermanos
Rover García. Oscar no era gran cosa pero su hermano telita.
Si
Nos vamos al basket, Antonio Martín.
Si empezamos con parentescos, meted a Angoy, yerno de cruyff , a milene la esposa no esposa de Ronaldo, a Michael Salgado...
 
Satellite


Hola, soy Marcos Alonso Jr. Me dedico a conducir borracho, estrellar coches y matar a mis acompañantes.

Estado_coche_accidento_Marcos_Alonso.jpg
 
Estuve por poner al hijo de Pichón pero no es malo.
 
Jordi Cruyff llegó a debutar con la selección holandesa, ahí es nada :lol:


Fernando Sanz fue titular en una final de Copa de Europa, que además ganó. Ciertamente estaba ahí por lo que estaba, pero el Madrid ha tenido centrales mucho peores, y no me refiero precisamente a Spasic ni a Ricardo Rocha (que se las traían)

Añado a Nicolás Cambiasso


100px-NCambiasso.jpg


Cuando el Madrid trajo al Cuchu con 15 años por cojones tuvo que darle cobijo, comida y entrenamientos a este paquetón. Ahí anda por Argentina, lo curioso es que aunque sea en Argentina ha llegado a profesional.

Creo que hay otro hermano más, pero no estoy muy seguro.
 
AL de Fernando Sanz, pegaron la wikipedia de su hermano. Sino leed : hijo de Lorenzo, hermano de Fernando ...
 
AC-Milans-Digao-smiles-0000015592.jpg


Hola, reconocen esta sonrisa? jijiji. Me llamo Rodrigo y estuve en las categorías infantiles del Milán. A qué se debe tal proeza? muy fácil, observen mis apellidos:
Rodrigo Izecson Dos Santos Leite.

Les va sonando?No? Es muy sencillo, probaremos con esta otra foto:
digao.jpg


Exacto, soy Digao, hermanísimo de Ricardo Izecson el que supongo no tuvo nada que ver para que me cogieran en el Milán. Lo de jugar en la 2ª italiana y luego en Bélgica ya fue mérito mío. Actualmente juego en Peñarol, pero a quién le importa?
 
Visto lo visto, Kaká es el hermano malo, al menos ése jugará un par de veces al año
 
Tampoco es que su hermano fuera la hostia en verso, pero por lo menos jugo en equipos más o menos decentes, el era su lapa y bastante paquete.

Lote22_Este9899_Ficjajes_Sabin%20Ilie.jpg


Aqui con su novia la choni rumana,impagable foto.

24069-Sabin%20Ilie%20si%20Nicoleta%20Ilie.jpg
 
Filimbi rebuznó:
AL de Fernando Sanz, pegaron la wikipedia de su hermano. Sino leed : hijo de Lorenzo, hermano de Fernando ...

No, la foto es de Francisco Sanz, hermano de Fernando e hijo de Lorenzo.
 
Aleki rebuznó:
A ver cuántos conocen esta historia:

En la temporada 87/88 el Granada CF, que entonces militaba en Segunda División, fichó al hermano de Maradona. No a Hugo, sino a un tercer hermano, todavía peor que el segundo, de nombre Lalo. Como parte del trato, se negoció que en el partido de presentación los tres maradonas jugarían un amistoso con el Granada. Y así aconteció, ante el Malmoe sueco y frente a un estadio lleno. Para la historia quedó un gol de falta que Maradona, Diego, el único Maradona en realidad, anotó con su característica maestría.

Maradona con la camiseta del Granada C.F. - YouTube

Definitivamente eran otros tiempos :lol:

Quién cojones le quitó el número 10 a Maradona? el hermanísimo?
 
Arriba Pie