Se vende careta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podrás venderla por 100, por 1 o por 1 millón pero para mi el precio es incalculable.
 
¿¿Qué es esto el tan anunciado apocalipsis?:2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No la vendas, sabes que forma parte de tu historia en este nuestro lodazal. Además parte de tu mojo se iría con ella y traspasaria tus poderes al forero que la comprase. Recuerda la peli de "la mascara".

Te la compro si incluyes el cuerno del demonio..
 
Que bonita coincidencia, Vender su careta justo un 5 de Noviembre, viendo a lo lejos el cielo londinense iluminándose por la pirotecnia. No podía escoger mejor fecha el cabezas.








5th-november.png
 
100 pavos!? :lol:
Pregunta 1:Se puede alquilar?
Pregunta 2:Te has corrido en ella? Si la respuesta es "SI" contesta a la pregunta 3, en caso negativo que por culo te den :lol:
Pregunta 3:A que coño huele la careta?
 
Cabezas, entonces ahora para sus vidrios del LOL va a hacer un cambio de look? Va a usar ahora la careta del Merluzas o la del Pelucas?
 
esa máscara me merece más respeto que muchos seres humanos.
por LOL.

cabezas2000_zpsda1a1457.jpg
 
Espero que vaya con un certificado de autenticidad. Y también que el interior esté forrado con piel humana.

2iaaamv.jpg
 
Magistral, le da un sentido icónico y una repercusión a su careta con sus vídeos e intervenciones que cualquier forero soñaría con tener para ahora sugerir una venta que, como bien han dicho arriba, dado el valor incalculable de la máscara llegaría a cotas nunca vistas y le permitiría así finalizar por fin la obra de su maltrecho garaje/habitación de las herramientas/casa en general.

Me quito el sombrero ante usted cabezas, es maquiavélicamente perfecto.
 
MIP rebuznó:
Espero que vaya con un certificado de autenticidad. Y también que el interior esté forrado con piel humana.

2iaaamv.jpg

Si fuera este hijoputa le daría 5 pavos para llegar a 10 como mucho.

Cabezas, veo que probar mis imanes curativos te han trastornado el lol. Ahora me siento culpable.

Yo te la compro. Es mi deber.
 
Vaya por delante que sé que Cabezas, como propietario, le puede vender la careta a quien quiera. Dicho esto lamento que no exista un derecho de veto foril, acción de horoc o similar que impida que finalmente se la pueda adjudicar alguien totalmente exento de LoL y que, pretendiendo ser chupis, mancille todo lo que ella significa.

La máscara es demasiado importante para que caiga en manos de cualquier desaprensivo.
 
Dios del lol? Y con careta vas a hacer tus cojonudos vídeos? Ni se te ocurra dejar el foro, nos joderias la vida.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
314ulh5.jpg



No me atrevo a comprársela, amigo Cabezas, por la enormérrima responsabilidad que su posesión supone, pero espero que le alegre el día el estar tocando los pechos de la señorita mientras supera el trance de tener que venderla.
 
estimado amigo cabezas , jamás hemos cruzado ni un miserable quoteo , pero sepa que aqui tiene a un fiel admirador de su obra.
Me pregunto que le ha llevado a tomar esta traumática decisión , y espero que esto sea obra de su buen amigo Dios LOL.

2h69awn.jpg
 
y si te pagamos para que continues teniendola? podriamos ponernos de acuerdo y unir sustratos economicos para que nuestro idolatrado cabezas mantega su careta con el , que es donde debe estar.
 
El Cabezas rebuznó:
Está en buen estado, aunque tiene algunos desperfectos. Está reparada por dentro, el pelo está impecable, JAMÁS se ha lavado. Se vende por necesidad económica. Vivo en Madrid. No fío a nadie. Ocasión. Precio: 100 euros.

cabezas, yo congelo mi foreo en los 9000 como medida de homenaje a la máscara.
es historia, y eso no tiene precio.
cada vez que veas la máscara, recordarás los buenos momentos haciendo los vídrios.

hail
hal9000.jpg
 
Arriba Pie