se vende piso en la provincia de madrid (ciempozuelos) por cinco euros

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.351
Reacciones
0
ojo que tiene truco:
el chaval esta hipotecado y ha decidido venderlo por medio de un sorteo de 64 mil papeletas, la verdad es que es una idea cojonuda, el sorteo sera en mayo del año que viene su web:

El piso de los 5 €

Madrid. (EUROPA PRESS).- Un hombre que no puede hacer frente al pago de su hipoteca ha decidido sortear su piso, situado en la localidad madrileña de Ciempozuelos, poniendo a la venta participaciones de cinco euros.

Seguir leyendo noticia

Quien se haga con el inmueble, lo hará libre de cargas (no tendrá que pagar el préstamo hipotecario, los gastos de escrituración ni el IVA) y además disfrutará de una plaza de garaje dentro del mismo edificio.

El piso en cuestión tiene una superficie construída, incluyendo zonas comunes, de 77 metros cuadrados, de los cuales 60 son útiles. Consta de pasillo, salón comedor, dos dormitorios, cocina, baño, aseo, terraza y tendedero.

El propietario de este inmueble, de nombre Miguel Marina, declara en la página web que ha fundado para este sorteo, 'elpisodeloscincoeuros.com' , que ha recurrido a esta "ingeniosa" iniciativa tras no encontrar compradores para su piso y ante el "estrés financiero" que está atravesando y que le ha provocado más de una noche de insomnio.

Ahora, por cinco euros, cualquier persona que adquiera una participación del piso tendrá la oportunidad de convertirse en su propietario. En total, Miguel Marina ha puesto a la venta 64.000 boletos, lo que supone valorar el inmueble en 320.000 euros.

Las papeletas pueden comprarse 'on-line' o poniéndose en contacto con el 'pisodeloscincoeuros.com', sin limitaciones en el número de participaciones que podrán adquirirse. Quien compre 500 boletos tendrá derecho además a publicidad gratis en la mencionada página web durante un año.

El sorteo, ante notario, se celebrará en Ciempozuelos el viernes 15 de mayo de 2009, siempre que se hubieran vendido todas las participaciones. De lo contrario, se darían 90 días más para seguir con la venta, y así sucesivamente hasta que se hayan vendido todos los boletos. La rifa se hará mediante extracción de bolas.

el tio en cuestion, sera usuario del foro??:

20080527195323.jpg

el piso:
3.jpg
 
Ha vendido 1800 Papeletas. Le quedan 62.200
 
Vaya mierda de piso, menudo salón, le cascas la Sony Bravia Full HD de 40 pulgadas que tengo en mi salón y te quemas las pestañas.
 
CAOS rebuznó:
Ha vendido 1800 Papeletas. Le quedan 62.200

Sí y el sorteo tiene dos cláusulas al respecto:

* En ningún caso se devolverá el importe de las papeleteas.
* El sorteo se realizará cuando se hayan vendido todas las papeletas.

Vamos, que este tío es un listo. Cuando considere que lleve el suficiente número de papeletas vendidas, hará todo lo posible para no vender ninguna más: se quedará con el piso y, además, se habrá ganado una pasta gansa a costa de los imbéciles que le compraron las papeletas.

Además tiene página web. Si a mí me estafase un retrasado capaz de perpetrar una página de ese jaez, me suicidaría ingiriendo una dosis letal de semen de sidradicto.
 
Sí y el sorteo tiene dos cláusulas al respecto:

* En ningún caso se devolverá el importe de las papeleteas.
* El sorteo se realizará cuando se hayan vendido todas las papeletas.

Vamos, que este tío es un listo. Cuando considere que lleve el suficiente número de papeletas vendidas, hará todo lo posible para no vender ninguna más: se quedará con el piso y, además, se habrá ganado una pasta gansa a costa de los imbéciles que le compraron las papeletas.

Además tiene página web. Si a mí me estafase un retrasado capaz de perpetrar una página de ese jaez, me suicidaría ingiriendo una dosis letal de semen de sidradicto.

dudo que dada la repercusion mediatica que esta teniendo el tema tenga cojones a anular el sorteo y quedarse con las pasta de las papeletas, hoy en telemadrid le han preguntado si el va a comprar papeletas y rotundamente ha dicho que no.
sabiendo que hay mal pensados como demuestras tu, ojo que estas en tu derecho de hacerlo.
 
Señor celtalargo:

Primero observarle que el título está mal, no se vende piso, ya que no se refiere a ningún contrato de compra/venta. Es un sorteo, y quién lo gane se lleva el piso libre de cargas, una verdad a medias hasta que uno se pase por Hacienda.

Segundo: Usted ¿ En qué país vive ? En España ¿no? En este país se mama la picaresca desde parvulario, muchos de nosotros nos hemos llevados hostias de nuestros progenitores por " tontos ", usease que ser malpensado en este país, no es un defecto, es una jodida virtud, además de necesario. Si usted sigue con ese buen pensamiento sería un ciudadano modelo en Islandia pero un gilipollas de tomo y lomo en la piel de toro. No se lo digo como insulto, se lo aseguro....
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Señor celtalargo:

Primero observarle que el título está mal, no se vende piso, ya que no se refiere a ningún contrato de compra/venta. Es un sorteo, y quién lo gane se lleva el piso libre de cargas, es verdad hasta que uno se pase por Hacienda.

Segundo: Usted ¿ En qué país vive ? En España ¿no? En este país se mama la picaresca desde parvulario, muchos de nosotros nos hemos llevados hostias de nuestros progenitores por " tontos ", usease que ser malpensado en este país, no es un defecto, es una jodida virtud, además de necesario. Si usted sigue con ese buen pensamiento sería un ciudadano modelo en Islandia pero un gilipollas de tomo y lomo en la piel de toro. No se lo digo como insulto, se lo doy como consejo.

Sin acritud.

acepto su consejo de buen grado, pero no me negara que seria del genero tonto y arriesgado que un tipo monte una web y lo predique a los cuatro vientos en los medios de comunicacion, para luego estafar a un monton de personas.
 
celtalargo rebuznó:
dudo que dada la repercusion mediatica que esta teniendo el tema tenga cojones a anular el sorteo y quedarse con las pasta de las papeletas, hoy en telemadrid le han preguntado si el va a comprar papeletas y rotundamente ha dicho que no.
sabiendo que hay mal pensados como demuestras tu, ojo que estas en tu derecho de hacerlo.

¿He dicho yo que vaya a anular el sorteo o dar pucheraza? Lo que he dicho es que en las cláusulas se especifica que, mientras no se vendan las 64.000 papeletas, no hay sorteo. Así que este tío puedo no llegar jamás a venderlas todas (y, ojo, 64.000 papeletas son muchas) y, por tanto, no llegar nunca a celebrar el sorteo. No hace falta cometer ninguna irregularidad, todo está en las bases de la rifa.

Es una soberana tomadura de pelo.
 
caco3 rebuznó:
¿He dicho yo que vaya a anular el sorteo o dar pucheraza? Lo que he dicho es que en las cláusulas se especifica que, mientras no se vendan las 64.000 papeletas, no hay sorteo. Así que este tío puedo no llegar jamás a venderlas todas (y, ojo, 64.000 papeletas son muchas) y, por tanto, no llegar nunca a celebrar el sorteo. No hace falta cometer ninguna irregularidad, todo está en las bases de la rifa.

Es una soberana tomadura de pelo.

Él se acogerá a la cláusula donde dice que debe de vender TODAS y no hay cojones, no se le puede decir nada, para algo están las cláusulas.
 
Joder 64.000x5=320.000€

El tio es listo, porque no creo que pudiera vender esa mierda de piso por ese dinero, o si¿?

Porque no ha puesto más papeletaS?
 
la verdad es que esta claro que poder puede estafar a la peña, ahora que se vaya de espàña si lo hace.
como tiene en su web un apartado para contactar voy a escribirle lo que por aqui decis a ver por donde sale el tipo.
este es el correro de contacto:
[email protected]
 
celtalargo rebuznó:
la verdad es que esta claro que poder puede estafar a la peña, ahora que se vaya de espàña si lo hace.
como tiene en su web un apartado para contactar voy a escribirle lo que por aqui decis a ver por donde sale el tipo.

Veo que no paras de intentar convencerte con ello. ¿Cuántas has comprado? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Veo que no paras de intentar convencerte con ello. ¿Cuántas has comprado? :lol:

tengo pensado comprar dos ,a si ques i me estafa sera como perder una copa en cualquier garito de madrid. :lol:
 
En el caso que se celebre el sorteo, y que haya algún agraciado:
Este tipo de premios no estan exentos de impuestos.
En su momento, al recibir el premio, el agraciado debe ingresar en hacienda la retención correspondiente al premio, a bote pronto un 18%, quizás mas, al no ser un sorteo regulado.

Posteriormente, al formalizar la escritura, un 7% de impuesto de trasmisiones patrimoniales.
 
En el caso que se celebre el sorteo, y que haya algún agraciado:
Este tipo de premios no estan exentos de impuestos.
En su momento, al recibir el premio, el agraciado debe ingresar en hacienda la retención correspondiente al premio, a bote pronto un 18%, quizás mas, al no ser un sorteo regulado.

Posteriormente, al formalizar la escritura, un 7% de impuesto de trasmisiones patrimoniales.

joder tio tu debes ser notario minimo xd, dices que un 18% estas hablando de unos 50 mil leuros no??
 
lo que me sorprende es que teniendo 185828 visitas solo haya vendido 1800 papeletas
 
lo que me sorprende es que teniendo 185828 visitas solo haya vendido 1800 papeletas


esta mañana ha dicho en teleespe que aun no ha podido actualizar las papeletas vendidas, sera otro tongo?? xd xd.
por cierto en la noticia que he copypasteado dice que si no se venden las papeltas se prorrogara 90 dias para seguir vendiendolas y asi sucesivamente hasta vender todas, lo raro es que no lo ponga en las bases segun decis.
 
joder tio tu debes ser notario minimo xd, dices que un 18% estas hablando de unos 50 mil leuros no??

Que pollas de notario, es el reglamento del irpf.

Exentos de impuestos estan las loterías del estado, las quinielas, los ciegos y poco mas.
 
por cierto en la noticia que he copypasteado dice que si no se venden las papeltas se prorrogara 90 dias para seguir vendiendolas y asi sucesivamente hasta vender todas, lo raro es que no lo ponga en las bases segun decis.

¿Según decimos?Lo que hemos afirmado es que no habrá sorteo hasta no haberlas vendido todas. Que es exactamente lo que viene a significar tu párrafo. Que haga amago de sorteo cada noventa días es lo de menos.

Piensa. ¿Qué le es más beneficioso?

a) Vender 63.999 papeletas y nunca rifar el piso.
b) Vender 64.000 papeletas y rifar el piso.

Además él es el que vende las papeletas, así que puede dejar de intentar venderlas cuando le dé la gana.

Por supuesto, tengo mis dudas de que todo esto sea muy legal.

Por cierto que los impuestos que pagues imagino que serán sobre el valor del premio, es decir, sobre la tasación de la vivienda que, evidentemente, no será 50.000 mil euros.

Pero vamos que si quieres perder 10 euros, te dejo mi cuenta de paypal. Total, para que se los cedas graciosamente a un pepito, se lo cedes a un forero.
 
El caradura lo tiene puesto en alquiler:

Vivenda en Ciempozuelos - Enalquiler.com

Sólo falta que ganes y te encuentres con 18 panchos que han alquilado el minipiso hasta el sorteo, que han dejado eso como una cloaca, y lo peor que no los echas ni con aceite hirviendo. Joder vaya timazo.

Pero eso no es todo, si es verdad que ha vendido 1800 papeletas, a 5 euros, salen 9000 leuritos, que son millón y medio de las antiguas pesetas. Ya le han quitado al menos un año de hipoteca. Al final al capullo le van saliendo las cuentas.
 
Atrás
Arriba Pie