Se vende...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Una joven vende su virginidad por la Red
(La Voz de Galicia)

La joven Gracia Yataco León ha desatado una fuerte controversia al poner a la venta su virginidad por medio de Internet, en el seno de una sociedad en la que los dramas humanos ocupan cada día más espacio en los medios.

Si bien la decisión de esta peruana de 18 años responde a la falta de recursos económicos de su familia, la publicidad que ha obtenido le podría permitir cumplir su sueño: convertirse en artista.

Aunque sólo aporta como experiencia unos cuantos retratos en los que posa de «top model» colgados en los muros de su modesta vivienda, así como unas clases de baile que se ganó tras participar en un concurso de televisión.

La realidad es que Gracia ha devenido en un personaje popular, criticado por muchos,sí, pero con un hueco en los medios de comunicación,atraídos por esta iniciativa sin precedentes en Perú.

Gracia, que vive junto a su madre y su hermano menor en una precaria vivienda del barrio de San Diego, en el empobrecido norte de Lima, promete que no entregará su virginidad por menos de 20.000 soles (más de 6.500 dólares).

La cantidad se ha ido incrementando desde que colocó su anuncio en internet, por el que, en principio, se mostraba dispuesta a recibir 8.000 soles (unos 2.500 dólares), según el diario «Trome», el primer medio en publicar este polémico caso.

Y es que, según explicó Gracia, ya ha recibido 1.500 correos electrónicos en respuesta a su oferta, muchos de ellos «de gente que me quiere ayudar, de sectas religiosas, y por supuesto de hombres y también de mujeres que están dispuestos a pagar mucho dinero».

Aunque su sueño es formar parte del mundo del espectáculo, Gracia se conforma con estudiar Turismo y ganar dinero suficiente para que su madre pueda acudir al médico y curar sus dolencias de corazón, hígado y problemas de colesterol.

Su madre, Cristina León, de 45 años, comentó en tono distante que «ojalá desista», aunque se mostró respetuosa con la decisión de su hija y le apoyó en su iniciativa, «porque si no hay amor, no es un problema vender la virginidad».

En este sentido, Gracia insistió en que actualmente no es un drama perder la virginidad siendo soltera, porque, dijo, su madre aguardó al matrimonio y luego fue abandonada.

«Todos los hombres son machistas y no nos respetan», manifestó, dolida por la vida de su madre y por la marcha de su padre.

La conservadora sociedad peruana mira ahora con recelo el caso de Gracia Yataco León, una joven que saca a subasta su virginidad, y lo hace además de forma pública porque «hay muchas jóvenes que lo hacen, pero yo he querido dar la cara para que vean mis necesidades», subrayó.

Foto de la "tia"
192156.jpg

Si esa tiene virgen algun orificio de su cuerpo que baje dios y lo vea (o algo asi que se dice).

le entro a la moda muy tarde, eso ya se dio el anhiop asado con una chica inglesa, no tengo la informacion a mano ahorita, pero a ver si la encuentro para la noche, por lo pronto me voy a una fiestecita que me invitaron para hoy. :D

Como diferenciaria cualquiera una virgen de una ya "catada"?

A esta se le ve a legua, pero a una "normal"?

calosgouzy rebuznó:
Si grita era virgen

Uff... Las hay gritonas y no virgenes precisamente.

La ultima me me dijo que era virgen se agarraba el tampax con esparadrapo asi que imagina....

cuando los monos africanos se desplazaron a la placa sudamericana.. la cagaron de bien....

Pensara sacar dinero de verdad esa cerda por que alguien la rompa el coñito?¿ :shock:

Putas mas feas os habreis beneficiado alguno. Y sin pagar en momentos de hambruna y borrachera también...

En fin, me voy a configurar un correo a un cliente

Pues si la chavala se saca 8000 dolares engañando a algun subnormal que se lo crea me parece cojonudo.

Esto es para listos y la chavala se lo ha montao bien.

Manifestaciones como "todos los hombres son machistas" deberían estar penadas tal y como lo están el decir "todas son unas putas" o "las tias a la cocina".

Esa de virgen sólo tiene el cerebro.

Pues yo le daba un par de empujones, pero pagando como mucho 30 dólares.

Atrás
Arriba Pie